sábado, 28 de febrero de 2009

11 ANIVERSARIO

Hoy hago 11 años de casado, aunque esta entrada no parezca que esta relacionada con el mundo del atletismo, no es así, esta relacionada y mucho.
Ya que en la vida de todo atleta, esta su respectiva mujer y cuando esta no apoya el deporte que tu amas, no va nunca a las carreras y lo que es peor, no quiere que vayas tu. Siempre de morros por culpa del atletismo, este deporte se hace muy duro, así que agradezco a Rebeca el apoyo que me presta, animándome siempre en los malos momentos y animándome siempre a seguir entrenando.
La de horas que le echo a mi afición, horas que le quito a ella y a los niños y aun así ella entiende que correr es parte de mi vida.
Así que hoy desde aquí te doy las gracias y decir que estos 11 años me han parecido 11 días di y espero estar muchos días mas contigo.

30 comentarios:

Joan Josep dijo...

Que decir David, muchísimas felicidades a los dos y que esos 11 días sean muchos mas. Cuanta razón tienes, sin ellas no serían posibles muchas de las cosas que hacemos.

Que lo paséis muy bien.

Un saludo.

gemma dijo...

Muchas Felicidades pareja!!!!
Como tu bien dices no hay nada como que la persona que está a tu lado te apoye en aquello que más te guste, y Rebeca ya forma parte de nuestro loco mundo del atletismo, porque aunque no corra siempre está ahí.
A celebrarlo!!!
Un besazo enorme a los dos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchísimas felicidades a ambos y que esa afición por el atletismo perdure tantísimo como vuestra unión.

Un abrazo a ambos.

sam dijo...

Que alguien le preste un scanner a este hombre ¡Por Dios!

nosotros2 dijo...

MUCHAS FELICIDADES PAREJA,.......................

ALE A CELEBRARLO COMO TOCA EHHH !!!! PILLINES,......................CON UN BUEN ENTRENAMIENTO.............JE,JE,JE..............

SED MUY FELICES PAREJA, UN ABRAZO....................J&B (JOSE Y BEA)

Bufal VORAÇ dijo...

Felicidades a los dos. Que importante es que tu pareja te apoye en lo que haces. Si sacrificado es para nosotros cuan no lo va a ser para ellas. Hay que hacerles ese reconocimiento.
Salut i potes!!

Paco Montoro dijo...

Darte mis felicitaciones y que sean muchos los años de felicidad. Un abrazo

Miren dijo...

FELICIDADES!!!!! la verdad es que hace 11 años me emocione al veros tal y como estais en esa foto, y ahora 11 años mas tarde lo vuelvo a hacer. Yo no me lo pense e hice un viaje de 10 horas en tren para poder veros y no me arrepiento de ello. Todas esas cosas quedan en el pasado pero siempre vivo en nuestro corazon pues los encuentros que hemos tenido cada vez son mas importantes y numerosos y con ellos la llama de nuestra amistad se renueva y brilla con mas intensidad.
Os vuelvo a felicitar con todo nuestro corazon y que dentro de 14 años podamos celebrarlo con una buena comida. Muchos besos.

CarLitros dijo...

Felicidades David.
Que sean más años que celebrar junto a tu Rebeca.
Un abrazo

Quique dijo...

Muchas Felicidades!!!!!, espero que sean muchos años más.

Tienes toda la razón, este deporte se hace más duro cuando no tienes apoyo a tu lado...que me lo digan a mi, el día que terminé mi primera y única Maratón es como si hubiera ido a por el Pan...tardé un poco más, eso si..

Saludos
Quique

Saturnino dijo...

Muchísimas felicidades por vuestro aniversario.
Y enhorabuena por reconocer y agradecer que sin su apoyo no podrías mantener esta bonita afición.
Os deseo lo mejor y sobre todo que vuestras vidas y aficiones sigan en la misma dirección.
Un saludo.

van krujem dijo...

felicidades a los dos , que afortunado eres macho, no tendra una hermana soltera , jajaja bueno ahora a por el 12 , mañana ire a la maraton de barcelona a ver a un colega ,que me he apostado 100eu a que no llegaba al 30km , como somo, este tio ya aposto por mi a que no salia de el agua en el triatlon, un saludo y tope!!!!!

Arturo dijo...

ENORABUENA,A TU MUJER POR AGUANTAR 11 AÑOS A UN TIO TAN FEUCHO COMO TU JE JE...MUCHAS FELICIDADES "A LOS DOS"

Juanito dijo...

Felicidades por esos bonitos once años y que dentro de otros once aún estemos por aquí felicitándoos por los veintidós aún llenos de felicidad, me alegro que tu Rebeca te comprenda porque para tí estos es una droga pero de las buenas, un saludo a los dos.

ASHAMAN dijo...

Enhorabuena y que duréis muchos años mas.

loscar777 dijo...

Cuidala macho!!!!!! son un tesoro.....esposas, novias, compañeras......son un tesoro!!!!! por como te entienden, por como te animan, por lo que se implican aunque no entiendan nada.......

Muchas felicidades.

Carlos dijo...

¡Enhorabuena pareja!, me alegro mucho de vuestro aniversario, (ya son unos cuantos años), y de que Rebeca sea cómplice de tu afición. Estoy seguro de que la compensas como se merece.

Saludos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS,ES DE AGRADECER.
Sam bienvenido al blog

Rebeca Álvarez dijo...

Soy la mujer de David y agradeceros vuestras felicitaciones,muchas gracias,y le seguiré apoyando todo lo que pueda y mas porque se lo merece,gracias.

Miguel Angel dijo...

Ups! Soy de los últimos, pero bueno....FELICIDADES!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Los últimos serán los primeros jeje,muchas gracias.

javi dijo...

Buenas tardes

Aleeeeeee, yo sí que llego tarde!!! jejeje

Felicidades parejita!!!

A seguir así, siendo una familia feliz y unida

Y totalmente de acuerdo contigo. Sí que es una entrada de atletismo.

Saludos y buena semana

Espartano dijo...

Enhorabuena por esos 11 años de casado. La familia es un gran apoyo que necesitamos ya que nuestro deporte se hace duro por la de horas que dedicamos a los interminables dias de entrenamiento.
Bonito gesto el tuyo al lanzar ciberneticamente este agradecimiento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades David y Rebeca. Qué bonito lo que escribes y cuánta razón tienes. El apoyo de la pareja es fundamental para llevar adelante los proyectos que nos ilusionan, nuestros sueños, nuestras aficiones, y sin ese apoyo, como bien apuntas, acabaría por quedar en el olvido por causa de malas caras, morros y falta de interés de quien comparte la vida con nosotros.

En definitiva, enhorabuena a los dos y que sigais disfrutando de vuestro amor.......muchos, muchos años.

Sonia Miralles

David S.A. dijo...

Con ese apoyo cualquiera!!!, jejejeje. Enhorabuena por los 11 años y por como los has vivido ahora SUMA Y SIGUE.

nosotros2 dijo...

QUEREMOS DETALLES DE LA FIESTA DE CELEBRACION,....................NO SE.............COMO ACABO LA NOCHE,................COMO AMANECIO,.......................SI DORMISTEIS MUCHO,..................NO SE COSAS ASI SIN IMPORTANCIA,..................................SI HUBO CIGARRITO DESPUES DE,.....................JE,JE,JE......................ES LO QUE TODOS QUIEREN SABER,...............TE LO DIGO YO,.....................JE,JE,JE.......................

ES BROMITA PAREJA,........................PERO SI CONTAIS ALGO.................JUAS !! JUAS !! JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Felicidades David por muchos años más. Un beso para Rebeca.

David Rodriguez Roures dijo...

GRACIAS A TODOS OS DESEO A TODOS LA MISMA FELICIDAD,UN SALUDO.
Gracias Sonia por tu comentario y bienvenida al blog.
Por cierto Jose,tenia la regla,así que no hubo:3 sin sacarla,salto del tigre,churro va sin saltar,kamasutra,taladro,polvazo,castaña,revolcon ni nada que se le parezca jeje,eso si nos reservamos para pronto jeje.

Rebeca Álvarez dijo...

Gracias de nuevo por las felicitaciones a todos.
Sonia:Gracias por todo,normalmente no suelo contestar pero esta vez es una buena ocasión,11 años de casada no se cumplen todos los días,bienvenida al blog ya sabes que puedes opinar cuando desees estas en tu casa,besitos.
Jose:jeje que decir de tus palabras....me reservo jeje que no le pase nada, se va tener que encerrar en el cuarto de baño,no le voy a dejar respirar jeje.

nosotros2 dijo...

ahi, ahi !!!!!!!!!!!!! dale mucha, pero mucha CAÑA,....REBECA,.....................Y SI PUEDES DEJALO UN POCO COJO TAMBIEN !!!!! QUE CORRE MUCHO, DEMASIADO!!!!!!!

BUENO, DEJO YA DE PINCHAR, QUE YO YA SABEIS QUE SOY DE MISAS LOS DOMINGOS Y COSAS DE ESAS, Y ESTAS BROMAS Y CACHONDEOS NO VAN CONMIGO, SOY UN CHICO SERIO Y DE LOS QUE LLEGAN VIRGEN AL MATRIMONIO, ASI QUE MI CULTURA NO ME PERMITE SEGUIR HABLANDO DE ESTO.AHORA MISMO VOY AL CONFESARME, Y A REZAR UNOS CUANTOS PADRENUESTROS.

UN ABRAZO, YA HABLAMOS PAREJA,.........SED MUY FELICES, DE JOSE Y BEA............