viernes, 27 de marzo de 2009

ANECDOTAS V

Esto ocurría allá por el año 2004, era agosto y corrí una carrera un domingo y me salio de pena, lo cierto es que me salio de pena esta, la anterior y la otra.
El caso es que estaba muy pasado de forma, así que estuve de lunes a viernes sin entrenar y el sábado va y me da la locura de irme a una carrera que se hacia en Cullera, le llamaban la matutina y era toda por la orilla de la playa.
Cuando llegue allí me dijeron que me podía apuntar, pero que no optaba a premios,que las inscripciones estaban cerradas y no se podía hacer nada, total que una vez allí pues que iba hacer, pues correr y además como estaba mas quemado que la pipa un indio.
Se da la salida y allí me pongo yo con el grupo de cabeza, total que me pongo a tirar y va y la gano, recuerdo que el segundo clasificado vino a darme la mano y le comente que el era el ganador, ya que yo no optaba a premio, así que me fui.
Aquí parecía que la gente no se lo creía ya que de verme como me vieron competir aquí, a lo que yo les contaba, había un mundo y como encima corrí sin nombre ni nada no podía demostrarlo.
El otro día en le foro GenteAtletismo, hablado con Julio Diez, atleta que hace pista y que no conozco,hablábamos de carrera y tal y de si coincidiremos en alguna, de si nos conocemos y me dice "Si que nos conocemos hemos coincidido en alguna, tu hace años corriste una carrera en la playa de Cullera y la ganaste, pues yo soy el que quedo 2º".
Os podéis imaginar mi cara, de momento ya puedo demostrar que corrí bien aquel día jeje, eso si la copa para el jeje.
Para que veáis que pequeño es este mundillo, todo se acaba sabiendo, ahora espero conocerle en persona y hablar un rato de esta anécdota, un saludo.

19 comentarios:

Quique dijo...

Hola David, por fin se ha hecho justicia...es una putada que ganes una carrera y el segundo se lleve el premio...

Bonita historia!!!

Un saludo
Quique

Rafa González dijo...

Es que eso de ir a una carrera con las inscripciones cerradas.... ya te vale! y encima vas y la ganas! Ya te vale dos veces! Lo mejor que es atleta que quedó segundo se acordó y supo que aquel día alguien sinnombre le ganó una carrera y ahora te ha reconocido. La verdad es que es muy buena anécdota. :-)

Lay dijo...

Me hago con las opiniones de mis compañeros, y añado que el mundo del atletismo es gratificante en estos aspectos, pues conoces gente de todos sitios y te recuerdan pasen los años que pasen.... Me paso en la Media Maraton de Lisboa hace Dos Años, vi a un Compañero de Fatiga que era de Caceres, y solo lo habia visto en un par de carreras, yo de Sevilla y me reconocio y echamos unas risas.
Quien sabe si nos veremos algun dia?.....

ASHAMAN dijo...

Vaya putada, a mi no me ha pasado nunca, sobre todo lo de ganar una carrera. Eso te pasa por ir tan rapido jeje. Un saludo, espero coincidir contigo en alguna carrera.

Anónimo dijo...

yo si que conozco a Julio Diez (leones en el foro de el atleta, es de pondferrada, entrena conmigo en vacaciones y posee el record del mundo de veteranos en 4x800.

hace pista sobretodo desde 800 a 3.000, tengo su telefono por si quieres llamarle o algo.

¿como estas de las anginas? yo estoy jodido ahora mismo, entre tu y marta me habeis pegado el costipao de los cojones.

Fran dijo...

Menuda sorpresa, David, al final, ves, el tiempo y el destino ponen a cada uno en su sitio. Imagino que para tí ha debido ser muy gratificante. Un abrazo, figura.

Juan dijo...

Seguro que si vas a disputarla no la ganas, jejeje, que no, es broma, pero tal vez salieras sin presión y a divertirte y te salión un carrerón, algo que sucede mucho en el mundo del deporte, espero que no hubiera un gran premio en metálico....un saludo.

Unknown dijo...

OLá Amigo,

Quando vem fazer uma prova a Portugal?

Unknown dijo...

Joder qué bueno !!
Como bien dices, ahora ya podrás demostrar que ganaste, jeje.
Un abrazo

Julio Diez dijo...

Doy fe que lo que cuenta David es todo verdad, yo sólo quedé segundo, y me gano un tío algo con perilla, jajaja, por eso me acordaba muy bien de su cara y su pinta y cuando lo vi sabía que era él.
De todas formas para mi la anécdota sigue, ya que como yo estaba con la familia, mi mujer y los niños, pues me entretuve, y cuando fui a la entrega de premio a por la copa ya se había terminado y las habían dado, de hecho habían hasta desmontado el podium y la tarima, jajaja, ...
Menos mal que me encontré a uno de la organización y me dió la copa que tenia en el maletero del coche.
Bueno el mundo es un pañuelo e Internet parece a un mas pañuelo.
Finito: ¿¿eres Ruswell imagino??
Un saludo y nos vemos.

Saturnino dijo...

Pero que pequeño es el mundo algunas veces, aunque aquel episodio fue una verdadera faena, al menos hoy eres el campeón moral.
Un saludo.

Paco dijo...

Que bueno David!!!tienes testigo!jajaja

Ruben dijo...

Como eres tan grande tio?

Menudo crack...

venga saludos!

Arturo dijo...

CREO QUE ESTO ES OTRA MENTIRIJILLA TUYA DAVID,YO NO ME LO TRAGO,ADONDE VAS TU A CORRER UNA CARRERA EN CULLERA,NADA NADA,NO ME LO CREO JE JE,TU GANAR UNA CARRERA????,IBAS RESACON O QUE JA JA?????

David Rodriguez Roures dijo...

QUIQUE:En su momento si que fue una putada,ahora me alegro por Julio,de todo se aprende,a partir de ahí me aseguro de estar inscrito antes de arrancar al coche jeje,un saludo.

RAFA:Lo cierto es que es una error,lo decidí la noche de antas y no me cogieron el teléfono,tenia folletos de otros años y ponía que se podía uno inscribir allí,menos ese año que lo cambiaron y ya era diferente,un saludo.

LAY:Pues claro que os tenéis que volver a ver,es lo bonito de este deporte sin duda,un saludo.

FRANCISCOPues claro que tenemos que coincidir,lo que pasa es que por ahora no tengo pensado correr por Valencia,pero todo se andará,un saludo.

RUSWEL:Pues como ya hemos hablado por teléfono ya no se que contestarte jeje,espero que te salga un buen 5.000 esta tarde,nos vemos el lunes,un saludo.

FRAN:Mas que gratificante,me ha dado ilusión conocer al que quedo segundo y ademas saber que es un gran atleta,un saludo.

JUANITO:No dinero no había,si no ya hubiera sido el colmo de la mala suerte jeje,un saludo.

CARLOS LOPES:A verdade é que não gosta, o que acontece não é quase jeje, mas um dia eu seria metade do de Lisboa e quando você vem aqui uma saudação.

CARLITROS:Cosas que nos brinda este deporte jeje,un saludo.

JULIO DIEZ:Primero que nada darte la bienvenida al blog,no todo los días viene por aquí un recordman mundial.
Pues par que veas lo que ha dado de si la historia jeje,es una pena que no haya podido ir a Gandia y nos hubiéramos conocido por segunda vez jeje,como bien dices a pesar de lo grande que es Internet no deja de ser un pañuelo,un saludo.
Por cierto Ruswel siempre opina aquí como Finito de todo jeje.

SATURNINO:Pues si en su época fue una faena,pero ahora te lo tomas con humar y mas si gracias a esto haces una buena amistad,un saludo.

PACO:Ahora tengo al mejor testigo que se puede tener jeje,un saludo.

RUBEN:Aquí todos somos grandes,haber si nos vemos el sábado en el Grao,imagino que correrás,un saludo.

ARTURO:Calla mierda,tu que sabrás de ganar una carrera,si quieres algún día quedamos y te enseño juas-juas,recuerda me que te de un collejón el sábado,un saludo.

Miren dijo...

Cuñaooooooooooo!!!!!!! Como se te ocurre!!!!! jajajaja. Vaya putada, ya sabes como bien dices asegurate siempre de estar inscrito antes de coger el cohce. Menos mal que el buen deportista reconoce las cosas y por lo que veo Julio es uno de ellos, que aunque tiene la copa en su casa, y tu no la vas a tener jaja, reconoce que tu le ganaste. Eso le honra. Besos.

David Rodriguez Roures dijo...

Cuñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!,que nos vemos en Pascua jeje,la verdad es que no le conozco,pero tenemos amigos en común y ya me han dicho que es una buena persona,ademas creo que ya lo ha demostrado,da besos a los chicos,nos vemos pronto,un saludo.

Espartano dijo...

Mira que recuero esta carrera, Yo fui el que quede 3º, ya te vale por ganarnos y dejarnos en verguenza tio, jajajaja, eres un maquina y donde vas rompes....
Cuidate.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues vaya casualidad,que pequeño es el mundo,para que veas,dentro de nada tendremos a los diez primeros de ese año jeje,un saludo.