lunes, 9 de febrero de 2009

PROXIMAS CARRERAS

15-02-09 Carrera de Montaña Ciutat de La Vall d'Uxo
15-02-09 XXX Cross Internacional Ciutat de Castelló

Esta es la ultima carrera de esta temporada, después del cross, estaremos una semana de descanso total y después correremos las carreras que me quedan del circuito, que dura hasta verano.
El cross de Castellón es Campeonato Autonómico y el equipo tiene puestas muchas emperanzas en poder ser primeros, cosa que no es fácil ya que corren buenos equipos, puntúan 4 y somos 5, Sergi, Nacho, Jose Miguel, Javi y yo.
------------------------------------JUANLU TEAM
Hoy quería felicitar a los pupilos de Juanlu mi entrenador, nos hacemos llamar los Juanlu team jeje, tras una muy buena temporada se han ido este fin de semana a Barcelona a correr la media para intentar mejorar las marca. Primero felicitar a Juanlu por lograr hacer 1h 23m, sin apenas entrenar y por dedicarnos parte de su tiempo a nosotros.
A Javi por su 1h 18m en media y a los hermanos Raul y David por sus 1h 16m, grandes marcas que seguro caerán poco a poco, un saludo.

14 comentarios:

robert mayoral dijo...

me pongo malo de ver como habláis de esas marcas como aquel que no hace nada...con lo que cuesta bajar de 1.24, bueno al menos a mi....nunca lo he conseguido!!

Anónimo dijo...

pues yo solo tengo una cosa que decir, me veo fino de patas.

Rafa González dijo...

El juanlu team asusta!! menudas marcas!!!

Javi Her dijo...

VAYA EQUIPAZO DAVID... BUENO MUCHA SUERTE EN ÉSTAS PRÓXIMAS CITAS... DONDE SIN DUDA VOLVERAS A DEJAR SEÑAL DE LO QUE ERES CAPAZ.

UN ABRAZO DAVID.

javi dijo...

Buenos días

¿La última carrera de la temporada??? Pero si estamos en febrero jejeje Te coges vacaciones antes que los chiquillos en la semana de primavera jejeje ;)

Bueno, mucha suerte para el domingo y vaya tela, ser primeros por equipos!!! Juanlu, es un crack total, se nota esa marcaza en medias (109 era?) Da vértigo

Saludos

Miguel Angel dijo...

Mucha fuerza para el cross del domingo! Creo que no te vendrá nada mal una "desintoxicación atlética" durante unas semanas. Ya verás como la próxima temporada la disfrutas más que esta!

Juan dijo...

Ültima carrera de la temporada? no va de Octubre a Agosto la temporada atlética, aunque cada uno puede plantear su temporada como quiera la verdad y si a tí para tus objetivos te viene bien así, pues así sea, es una cosa buena de los deportes individuales, mucha suerte en ese campeonato autónomico, el Juanluteam estará en los más alto del podio, un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Vaya me parece que me vas a tener que dar el número de tfno de es Juanlu, vaya marcas.

Fran dijo...

¡¡Aquí Houston!!
Atención, corredores en la órbita del planeta Juanluteamurno, nos escuchan?... estamos perdiendo su señal... dejen de hacer esas marcas extraterrestres... corren el riesgo de gravitar indefinidamente por el runnerespacio sideral...

Syl dijo...

Menudo equipazo tiene el Juanlu!!!

casi ná!!!

que vaya bien ese calendario de carreras...a ver si volvemos a coincidir en alguna. Quería hacer esa del día 15, pero al final, no puede ser...

Besitos

Anónimo dijo...

DE TU AMIGO VICENTE SANCHEZ,NO DICES NADA DAVID? Y NO DICES NADA DEL PEASO CROSS QUE HICISTE EN LA VALL,YO DESPUES DE MI PENOSA ACTUACION ALLI HE DECIDIDO NO IR A CASTELLON A QUE HORA CORREIS??

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Cando quiera hacemos una apuesta,yo te entreno y tu obedeces y bajas sobrado de ese tiempo,un tío que aguanta lo que tu haces es porque es muy bueno,lo que ocurre es que haces mucho de todo y eso te impide estar fuerte en una disciplina,pero me apuesto lo que quieras que tu bajas de 1h 20m,pero hay que dedicarse solo a eso,un saludo.

RUSWEL:Mamón,no estas fino,estas finisimo,ese 3'50 en 1500ml lo dice todo,enhorabuena maquina,un saludo.

RAFA:Jeje,bueno hacemos lo que podemos para no dejar mal a Juanlu jeje,un saludo.

JAVIER:Hola perla,bueno mas que equipo somos amiguetes jeje,aunque en un futuro nunca se sabe.
Haber si después del descanso me animo y vuelvo a coger ganas,un saludo.

JAVI:Si,si,1h 9m,bestial el tío,aunque siempre lo valoro mas como persona que como atleta.
El descanso,total son 6 días,solo para coger un poco de aire y poder seguir hasta el verano,un saludo.

MIGUEL:Lo cierto es que solo son 6 días,pero bueno,después solo quedaran 3 mesas para volver a descansar y esa vez si serán mas de 15,un saludo.

JUANITO:Yo hago las temporadas de 24 semanas máximo,luego hay que descansar una semana para no agotarse que luego te pasas de estado de forma y cuesta mucho recuperarse,un saludo.

FRANCISCO:Seguro que no le importaría entrenarte,con lo buena persona que es y ademas creo que no sabe decir que no,un saludo.

FRAN:Muy bueno jeje,lo cierto es que todo el que coge Juanlu acaba haciendo lo que se propone,un saludo.

SYLVIE:Ya veras como pronto coincidimos,ademas si vienes por aquí me lo dices que me acerco a animarte,un saludo.

ARTURO:Según tengo entendido solo le asesora,así que no entre en el equipo jeje,ademas no tiene el chándal oficial que hizo Javi.
Creo que te equivocas al valorar el cross,hizo un día de perros para correr y ademas el cross es puro sufrimiento,lo cual quiere decir que corriste bien,estas carreras te saldrán luego,así que no dejes pasar la oportunidad y coge el dorsal de Adrian y corre,te lo dice un amigo,un saludo.

Lo Búfal dijo...

Menudo equipo y menudas marcas.
Joder con el juanlu team.
Que tengays suerte cracks.
Salut i potes!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Jordi,la verdad es que podemos estar contentos con el,ya te contare como nos va,un saludo.