martes, 10 de febrero de 2009

CROSS DE LA VALL D'UXO

El sábado me fui a correr un cross a la Vall, mi idea era correr la carrera de veteranos que eran 6700m, una vez allí, me dicen que los veteranos son a partir de 40 años y que me toca correr con los senior, una hora mas tarde y casi 10 kilómetros.
El día estaba frió con 10 grados y un aire que se lo llevaba todo, tras irnos a tomar un café, al volver vemos que ya no esta el arco de meta, por un momento pensé que se había suspendido, nada mas lejos de la realidad, se lo había llevado el aire jeje.
Se da la salida y allá que vamos unos 50 valientes a luchar contra esas fuerte rachas de viento, la primera foto es de los primeros compases de carrera.
La segunda foto es el momento decisivo de la carrera, en la cual tira Monolito y se lleva con el, a uno de Tenerife, Vicente y yo nos quedamos un poco detras a la espera.
Sobre la segunda vuelta vemos que el atleta de Tenerife se va quedando y al poco rato lo habíamos pasado y a partir de ahí Manolito nos iba sacando un poco cada vuelta y nosotros lo mismo con los que nos perseguían.
Vicente y yo fuimos tirando una vuelta cada uno, lo cual es de agradecer, por lo menos hubo entendimiento, la ultima vuelta creo que fue la mas lenta ya que llegas a ese momento, donde ni puedes coger ni te cogen y solo piensas en cuando vas a pegar el hachazo jeje.
Así que a falta de 300m y viendo que Vicente no se decidía a cambiar, pegue un fuerte cambio y vi que no reaccionaba, al final hice segundo con buenas sensaciones, ahora a esperar el cross de Castellón.
Felicitar a la organizacion, que a pesar de todos los contratiempos ha sabido estar a la altura de las circunstancias, seguro que este cross acaba siendo uno de los importantes en la provincia, un saludo.
Fotos cortesía de Juanma (Running Castelló).

20 comentarios:

CarLitros dijo...

Enhorabuena David por esa segunda posición. Se ve que estás fuerte y que el entrenamiento está dando sus frutos.
Un abrazo

DANDY dijo...

Buen trabajo

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por ese segundo puesto, se ve que estás bien de forma.

Espartano dijo...

Enhorabuena campeon por ese Podium, estas que te sales. Que tiempo hiciste?.

Anónimo dijo...

estoy fino de patas!! y tu estas en otra dimensión Deivid. Jajaja

ASHAMAN dijo...

Enhorabuena, por ese podium, se ve que estas en forma. Una de mis cuentas pendiente es hacer un Cross.

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Felicidades, David. Qué guapas las fotos, que además van paralelas a la crónica y así nos hacemos una idea más real de la carrera. Debe ser una pasada atacar a falta de 300m y ver que no te pueden seguir...

javi dijo...

Buenas tardes

¿Veterano? Si estás hecho un chaval, así que estás mejor en senior jejeje

Viéndote la estampa y los tatuajes, te juro que dejo que me ganes (claro, claro... será por eso por lo que me pases jajaja)

Super guapas las fotos y me alegro por ese 2º puesto que seguro que te habrá animado tras lo de granollers :)

Un saludo

Bufal VORAÇ dijo...

Enhorabuena por esa 2 posición. Se nota la experiencia al saber improvisar y premeditar.
Salut i potes!

Juanito dijo...

Enhorabuena por tu gran carrera, desde luego si naciste para algún deporte fue sin duda para éste, estás fino y tienes muy buena planta de corredor, un saludo.

Pablo Diaz dijo...

Excelente carrera. Se nota que estas bien físicamente como para rematar en esos 300mts!

Felicitaciones

Diego Rovira dijo...

Felicidades por la carrera!!!
Te ví el lunes en el periodico y me alegró mucho la noticia. jeje
Enhorabuena

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Está claro que los que somos buenos en cross no tenemos más remedio que subirnos al podium, juas, juas, juas.

Ya en serio, David, buenísima tu carrrera sabiendo controlar la situación y con el hacha de guerra alzada a la espera de un fallo en la cabeza. Muy inteligente.

Enhorabuena.

Arturo dijo...

PERSONALMENTE OS DIGO QUE DAVID HIZO UNA ESPECTACULAR CARRERA,YA QUE YO TAMBIEN ESTUBE ALLI Y QUEDE EL SEPTIMO,CABREAO POR EL AIRE Y POR MAS MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO,EL TIEMPO QUE HICIMOS ES LO DE MENOS PORQUE HABIA VECES QUE EN UNA RAMPA QUE HAY Y CON EL VENDAVAL EN CONTRA CASI TENIAS QUE SUBIR ANDANDO,Y DIGO QUE DAVID HIZO UNA MUY BUENA CARRERA,PORQUE SABIA EN TODO MOMENTO DONDE TENIA QUE ESTAR,A MANOLITO SABIA QUE LO TENIA DIFICIL PARA GANARLE,Y A LOS DEMAS A ESTUDIARLOS ESE DE TENERIFE PEGO UNA PETA QUE SI DURA UNA VUELTA MAS CASI QUE LE COJO YO Y DAVID SE ESTUBO PELEANDO TODA LA CARRERA CON UNO QUE AL FINAL LE PEGO UN CAMBIO EXPECTACULAR QUE NO PUDO HACER NADA,EN FIN SE NOTA QUE ESTE DAVID SABE CORRER CROSES Y QUE LO DE LAS DOS MEDIAS ESAS LE HAN SALIDO MAL,SIN DUDARLO OS DIGO QUE ESTA MUY BIEN,Y QUE DARA GUERRA EN EL PINAR EL DOMINGO.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:La verdad es que no me veo mal,aunque para lo que he entrenado estas ultimas 23 semanas no ha salido,otra vez sera,un saludo.

DANDY:Gracias maquina,ya sabemos cual es el secreto jeje,un saludo.

FRANCISCO:Estemos en la recta final y estas carreras se hacen cortitas y las coge uno con ganas,un saludo.

ESPARTANO:Hice 35'27 para unos 9600m,pero ya se sabe que esto de los croses los tiempos es lo de menos,cuentan las sensaciones y fueron buenas,un saludo.

RUSWEL:Si que estoy en otra dimensión si,en la de los acabados jeje y si,estas muy fino de para,el domingo no me dará tiempo ni a verte pasar de lo rápido que iras,un saludo.

FRANCISCO:Pues este es el idóneo ya que era a nivel popular y no hace falta estar federado,para el año que viene te lo apuntas,un saludo.

RAFA:Lo cierto es que te hace sentirte superior por un momento,aunque creo que es mas bonito cuando te sigue y te ves obligado a pegar segundos cambios jeje,un saludo.

JAVI:Eso de tener pinta de macarra a sus frutos jeje,lo cierto es que un poco si me ha animado,pero me entristece ver que se me ha escapado una buena oportunidad frente a la media,en otra ocasión,un saludo.

JORDI:Supongo que todos con el tiempo,aprendemos un poco a medir nuestras fuerzas,aunque a veces nos puede el corazón y la cagamos jeje,un saludo.

JUANITO:Muchas gracias,hay quien me dice que con casi 1'90 porque no me dedique hacer baloncesto jeje,lo cierto es que me gusta por su no violencia y al ser individual no dependes de nadie,un saludo.

PABLO:Ya se sabe que en los últimos metros hay que darlo todo,yo por lo menos casi siempre suelo acelerar,un saludo.

DIEGO:Si ya lo vi,me llamaron para que lo comprara.para una vez que salgo hay que aprovechar jeje,un saludo.

GREGORIO:Ahora mas que nunca estoy muy informado de tu vida,Rebeca que cuenta todo,a falta de tiempo la tengo a ella para no perder detalle,desde aquí felicitarte por tu buena actuación,un copa para la vitrina,un saludo.

ARTURO:Gracias perla,yo creo que no corriste mal,los croses son muy agónicos y este tenia muchos cortes de ritmo y a lo mejor aso junto con el aire hicieron que se te hiciera pesado,no te desanimes y si puedes corre el cross de Castellón,venga animo y nos vemos el domingo,un saludo.

Fran dijo...

Felicidades, figura, 2º en seniors, anda que si llegas a ir con los veteranos... Las fotos muy chulas. Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

La fotos están hechas por un chico que le llaman Juanma,que es un fiera,la verdad es que tengo un montón y todas muy buenas,un saludo.

Carlos dijo...

¡¡¡Ehhh...!!!, un respeto hacia los veteranos, no te quieras colar jovencito. ¿Y eso de calificar de frío un día con diez grados?, ayyysss..., ¡semanas que no vemos esa temperatura por aquí.

Enhorabuena por ese podio David. ;-)

Anónimo dijo...

Menos mal..que al final..me has nombrado...de lo contrario ya no te hago ninguna foto más, ja,ja...
Es broma....es un placer el poder fotografiaros para que luego vosotros os veais...
Ah se me olvidaba...enhorabuena por tu carreron.
Un saludo....Juanma (Running Castelló).

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:No te voy a quitar la razón,pero con 10 grados y ese aire,parecía que hacia 0,solo se que los dientes me iban a cien jeje,un saludo.

JUANMA:Te pido disculpas,es cierto que siempre suelo poner quien me ha dado las fotos,se me paso,lo he puesto ahora,mas vale tarde que nunca jeje.
Ah,gracias por opinar y por las fotos,yo siempre agradezco a mi padre que me acompañe siempre y me haga de fotografo,pero hay que admitir que tus fotos son una pasada,de verdad que se te da bien,un saludo.