jueves, 1 de enero de 2009

SAN SILVESTRE DE CASTELLÓN



Que mejor manera que despedir el año corriendo verdad, a las 7 se daba la salida a la San Silvestre, como viene a ser habitual en mi, llego casi una hora antes para evitar mas nervios de los que llevaba y como no para poder hablar con los amigos.
Para animar no faltaron Rebeca y los niños, tengo que decir que antes de la salida estaba como un flan, sera que ha sido la primera carrera en casa esta temporada, ya que por motivos varios no he corrido ni el Diez, ni el Quince, ni la Media.
La salida fue como no, muy fuerte, nada mas darse el disparo David Parrilla se pone delante tirando de grupo, en seguida se forma un grupo de los tres favoritos, detrás como veis en la foto otro nutrido grupo en el que estaba Manzano, Nachete y yo.
Manzano estuvo toda la carrera pegando tirones y consiguió deshacer el grupo por completo hasta quedarnos los dos mano a mano, el los últimos 300m conseguí dejarlo un poco y entrar en meta 4 con un tiempo de 12' 46", para una distancia que sera de unos 4200 metros.
Las sensaciones muy buenas, ahora esperar el 10.000 de Valencia en próximo día 11, felicidades a todos los que habéis hecho que las San Silvestres de toda España estén abarrotadas de atletas y como no al publico, que sin ellos las carreras no serian igual de especial, saludos.

19 comentarios:

KARLITOS dijo...

Buen tiempo , se te ve bien en la foto con las medias largas que ya estrenaste hace varias carreras y que dices que te van tan bien . Un saludo .

Unknown dijo...

Joder macho... a 3 el kilómetro, con dos cojones. Enhorabuena por esa carrera, pero sobretodo por el estado de forma y por haber superado el sustito de hace unas semanas.
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Es el broche final de un año estupendo a pesar de tu tiempo de lesión. Espero que este 2009 continúes a esos ritmos vertiginosos y que la Guardia Civil no te multe por ello cuando pases a su altura.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Los cambios de Manzano me mataron!! Esta mañana he hecho un hora por el pinar para flagelarme por la derrota jeje Un abrazo!! En el 10k vas a hacer un marcon, ya veras!!

robert mayoral dijo...

menudo marcón, estás fuerte, eh?? ya verás como en el 10000 te sales!
feliz 2009!

karli dijo...

Feliz año nanu!!! que este 2009 te traiga salut para todos los tuyos y si puede ser nada de lesiones!!
Exitos para este año nuevo, de momento veo que cerraste con una excelente cursa y...por supuesto força barça!!!!

Oscar 1977 dijo...

Te veo muy recuperado de la resaca del post anterior, y sin mallas... Que distancias más raras que teneis, pero tranquilo que yo ya he hecho mis cálculos... a 3' poco bestia!!!!! Feliz 2009 a toda la family!!!

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena por ese tiempazo! Acabaste bien el año y seguro que lo comenzarás mejor!
Saludos

Anónimo dijo...

es un 4000m pelao,no te emociones por haber quedado el cuarto,es el peor puesto medalla de chocolate ja ja..

Anónimo dijo...

ARTURO,QUE SOY UN INUTIL HASTA PARA ESCRIBIR MI NONBRE.JE JE

Paco Montoro dijo...

Ya me gustaría ser alguna vez cuarto en algo. Una vez fui 5º en mi categoría en un 10000....mis felicitaciones David

nosotros2 dijo...

hey david !!!!
felicidades, por el puesto,......... he visto los 3 primeros y vaya bichos !!!!
esta muy bien,...............
enhorabuena,............

este arturito es la leche,.........es un crack!!!

feliz año a todos !!!!!!!!

javi dijo...

Buenas tardes campeón

Vas a tener que controlarte para no bajar la mmp del 10000, 2-3 minutos!!!! Hay que hacerlo progresivo, como los records de Isinbayeva.

Enhorabuena por esas super sensaciones y seguro que recuperaste pronto las energías gastadas con el cenorrio ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Happy New Year!

Paco dijo...

macho, que fiera estas echo! al final te unes a la peña calcetas..jajaja, a mi me van genial!enhorabuena por el resultado. Feliz año compañero.saludos

David Rodriguez Roures dijo...

KARLOS:Las medias son una pasada,no se si hacen algo pero yo creo que si,un saludo.

CARLOS:La verdad es que lo pase mal,estuve unos días en los que creía que se iba todo al traste,ahora empiezo ver las cosas mas claras o por lo menos mas cerca,lo de la distancia ellos dicen que hay 4400m, aunque si hay 4hilometros ya estará bien,un saludo.

GREGORIO:Gracias maestro,haber si este año por lo menos puedo hacer algo bueno ,un saludo.

NACHO:Gracias,la verdad es que corrimos bien,todavía me rió de cuando nos dijiste qe nos habíamos equivocado,por un momento pensé como había que reincorporarse a la carrera,que nos iban a eliminar,vaya susto jeje,un saludo.

ROBERT:La verdad es que fuerte si que estoy,en el 10.000 saldremos a 3'20 y haber hasta donde aguanto,lo bueno es que somos 4 de mi equipo que queremos hacer lo mismo y eso ayudara,un saludo.

KARLI:Este año tenemos equipo para soñar.
Que nos respeten las lesiones a todos,imagino que sera difícil,pro por pedir que no quede,un saludo.

OSCAR:Bueno como le he dicho a Carlos seguro que mas de 4 no hay,hasta hace unos años eran 3400m,la verdad es que la prefiero cortas entes que un 10.000, de todos modos por aquí todas son cortas,un saludo y recuerdos a la familia.

MIGUEL:La verdad es que las cosas va muy bien,da gusto ver que cuando machacas por lo menos acompañan los resultados,un saludo.

ARTUTO O ARTURO:Si que eres inútil si jeje.
Yo la verdad es con ganarte a ti tengo suficiente cabrón juas juas,haber si te animas y te vienes al 10.000 de Valencia,yo he quedado con Cesas,un saludo.

PACO:No te preocupes,mi enhorabuena por aquel puesto,con todo el tiempo que llevo corriendo me quedo antes con las amistades hechas,que con cualquier puesto,doy gracias a este deporte por haber conocido a tantos amigos,un saludo.

JOSEEs un inútil jeje,dicho por el que conste,no se me vaya a enfadar,yo me quede contento,por las sensaciones y por todo en general es una carrera en la que se agradece hacerlo bien,un saludo.

JAVI:Ya me gustaría a mi jeje,creo que si bajo 20 segundos puedo quedarme contento,un saludo.

SANTI:Igualmente crakkkk

David Rodriguez Roures dijo...

La verdad es que estoy muy contento con ella,croe que soy del club de los calcetines largos jeje,un saludo.

Joan Josep dijo...

Eso si que es acabar el año rápido. Ni ese dí aflojas el ritmo. Muy bien hecho.

Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Joan,hay que dar toda la caña que se pueda,antes de que me quede cojo jeje,un saludo.