viernes, 2 de enero de 2009

BUENA OPORTUNIDAD

Lamentablemente hoy en día el cross (por lo menos en Castellón), no goza de muy buena salud, no se si sera por que esta muy de moda la montaña, porque a la gente no le gusta esta modalidad o porque hay que estar federado.
Quiero pensar que es esta ultima, ya que la gente si se federa, se saca la ficha de montaña y con esta no te dejan correr un cross.
Por este motivo, este domingo día 4, es una buena ocasión de correr uno, ya que se celebra en La Vall D'uixo un cross a nivel popular, no hace falta nada, mas que ganas de correr y pasar una mañana agradable.
Desde aquí animo a todos los lectores de este blog que tengan ganas de correr un cross y por una cosa o por otra no hayan podido, se arrimen hasta La Vall y tengan una experiencia mas que contar.
Aquí os dejo la información del cross, a pesar de que pone 2008 es de 2009, han tenido un error de imprenta, animaros, un saludo.
He de decir visto los primeros comentarios, que yo no corro, solo lo aconsejo, así que suerte al los que se animen.

16 comentarios:

Carlos dijo...

Suerte con él.

Yo nunca he corrido ningún cross, hasta este año que mi club ha organizado uno. Ya contaré cómo ha ido.

¡Ah, y Feliz Año! :-)

nosotros2 dijo...

PUES YO SI LO VOY A CORRER.............................Y VA A SER MI PRIMER CROSS, TENGO GANAS A VER QUE TAL,..............LO MALO ES QUE AUN NO ESTOY BIEN, TOCARA SUFRIR, PERO BUENO...................

YA TE CUENTO, SALUDOS................

Gemma dijo...

Ojala pudiera ir yo a ese cros. De mi etapa federada es lo que echo en falta.
Feliz Año a los 4 !!!

Arturo dijo...

te podrias callar un poquito,la gente no sabe lo del cross,y ahora vas tu y lo publicas a los cuatro vientos,pa que la gente valla,yo que queria quedar por ahi delante y ya me has chafao...

KARLITOS dijo...

David ya me gustaría pero esta un poco lejos , de todas formas a ver que tal se te da . Un saludo .

nosotros2 dijo...

arturo estas en to los laos, ostias,........................david vetalo !!!!je,je,je............

nos vemos arturin,.................un saludo david

nosotros2 dijo...

arturo estas en to los laos, ostias,........................david vetalo !!!!je,je,je............

nos vemos arturin,.................un saludo david

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Bueno pues ya tienes una caso nueva para probar,ya contaras que tal ve ese cross,espero que bien,por cierto yo no corro,un saludo.

JOSE:Seguro que te gustara,total no deja de ser correr,tal vez algo mas duro pero bonito,ya me contaras,un saludo.

GEMMA:Bueno nunca es tarde para correr alguna,seguro que por ahí hacen alguna estilo a este de popular.
Igualmente,espero que este año sea grande para vosotros,sobre todo que Oscar se recupere,un saludo.

ARTURO:Venga hombre si tu eres un crakkkk,ya veras como corres bien,de todos modos hoy en día no hay carrera fácil,siempre aparece gente de nivel que te acaba poniendo difícil las cosas,aunque a veces así es mejor ya que te esfuerzas mas,suerte mañana,un saludo.

KARLOS:Lo cierto es que no lo tienes difícil,solo tienes que cruzar toda España jeje,un saludo,bueno respecto a correr este no lo hago.

JOSEVetarlo??No,este blog es para todos,si se pasa le cortamos las piernas y solucionado jeje,suerte a los dos.

Joan Josep dijo...

ecrancPues por que mequeda lejos, ya que me gustaría algún día probar lo que es correr un cros. Dicen que es muy duro, pero que te pone muy fuerte.

Un saludo.

M@ri4 dijo...

Yo es que me veo un poco torpecilla para cross, pero la verdad es que tiene que ser una maravilla correr por esos entornos, sobretodo para los que estamos acostumbrados al asfalto...

Por cieto, ¡Feliz Año!

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Si que es cierto,te pone muy fuerte,de todos modos espero que poco a poco vayan haciendo crosses en los que no haga falta estar federado y así poder correr mas gente,un saludo.

MARI:Son carreras diferentes y muy entretenidas,yo también soy de asfalto,pero aun así me apasiona,haber si algún día lo pruebas,un saludo.

arturo dijo...

JOER,QUE CHASCO NOS HEMOS LLEVADO,SUSPENDIDO,ES QUE EN LOS CROSES NO SE CORRE CON BARRO Y LLUVIA?,NO SE PORQUE NARIZES LO HAN SUSPENDIDO....

David Rodriguez Roures dijo...

Me parece lamentable de verdad,le he escrito un e-mail a uno que creo que esta en la organización diciéndole que no lo entiendo,corrí yo uno en Vinaroz con medio metro de barro,creo que nos estamos amariconando,mete caña Arturo que esto es para quejarse,un saludo.

CarLitros dijo...

Hola David, los crosses... yo esta temporada como sabes estoy corriendo la Liga de la Federación Murciana. Aquí también tiene poca aceptación, supongo que porque hay que federarse y porque se les da poca publicidad.
También es cierto que es una modalidad dura y más aburrida que otras, pero a mí cada vez me enganchan más. Yo el día 4 corrí un 10000 en asfalto en Callosa de Segura, pero el día 11 y el 18 tengo dos crosses federados. Ya contaré las crónicas.
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Y yo que el 18 te hacia en Santa Pola jeje,espero que te salgan muy bien.
No comparto contigo lo de aburrido,si lo de duro,pero creo que son de las mejores carreras a mi gusto,esta claro que no todos van a opinar lo mismo,me alegro que estés en este grupo,un saludo.

Arturo dijo...

CREO QUE SE VUELVE HACER PARA EL DIA 8 DE FEBRERO,ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR LA FECHA,Y ESPERO QUE NI CHISPEE UN POQUITO,SINO SEGURO QUE LO SUSPENDEN OTRA VEZ,HABER SI OS APUNTAIS...