domingo, 4 de enero de 2009

LOS REYES VIDEOMAGOS


En la época en la que vivimos los juegos, consolas y demás es el regalo estrella de las navidades, que niño no ha pedido a los Reyes o a Papa Noel que le traigan la Psp, la Nintendo Ds, la Wii, etc.
Yo en este aspecto estoy chapado a la antigua, no me gusta la idea de que mis hijos estén todo el día con la cara pegada a una pantalla, creo que es suficiente con el ordenador de casa, con el cual juegan un rato cada día.
Que tenga que ir a casa de unos amigos y estén los dos jugando con la maquinita, creo que esto les hace no relacionarse con la gente, ya que se encierran en si mismos.
Además con una consola de estas portátiles es muy complicado controlar el tiempo diario que dedican a jugar, ya que con eso de que le llevan a cualquier lado siempre tiene la tentación en el bolsillo, respeto la decisión de cada padre, lo que esta claro es que hay que controlar el tiempo que se dedica a jugar.
Este juego de la Wii, nos lo regalaran nuestras mujeres, para ver si acaban con el mito de que nunca meamos dentro jeje, saludos.

10 comentarios:

KARLITOS dijo...

Desde luego ya no saben que inventar , ahora es el pi-pi y luego el po-po . Saludos .

Unknown dijo...

Hola,

Me gustó mucho tu blog. Te felicito por los tiempos en tus carreras. Un abrazo desde Brasil de un portugués que ha venido a vivir acá.

Carlos dijo...

Jajajajaja... ¿Pero esto es en serio o es coña?. Voto por lo segundo, pero el "juego" es buenísimo. Eso sí, a la joven del juego se le nota la falta de práctica...

XAVI NOVELL dijo...

jejeje.. que bó!!! ... jo a les meves filles per reis 2 mega bicis k te kagas , como no.

i pels homes no hi ha algun joc amb alguna escombra??? ...jejejej

salut i gas xavalote.

Ferran Vila dijo...

Ja,ja, es en serio?...ja,ja. Mira jo con los juegos tecnológicos creo que son como todo buenos o malos en función del uso. Pero está claro que han contribuido al sedentarismo por que no los henmos sabico utilizar. Como dice Xavi mejor un bici. Saludos y que los reyes te traigan lo que deseas.

DANDY dijo...

Dónde esté un triciclo o una bici para un niño...

David S.A. dijo...

Vaya tela, creo que ni con este sistema de "entrenamiento" conseguirán la perfecta micción masculina... ese día perderemos nuestros últimos bastiones, jejejeje

Por otro lado, pese a ser un consumidor y aficionado hasta la médula de los video juegos, pienso como DANDY y prefiero una bici barata a una cara consola.

Saturnino dijo...

Los juegos electrónicos hacen que los niños se aíslen, donde quedaron aquellos juguetes que obligaban a compartir el tiempo con lo demás.
Estoy de acuerdo contigo en limitar el tiempo en este tipo de juegos.
El juego del video me parece una pasada, ya no saben lo que inventar.
Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, pues sólo puedo estar de acuerdo contigo. Yo no tengo hijos, pero si los tuviera intentaría que pasaran el mínimo tiempo posible jugando a las consolas.
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

KARLOS:Joder pues el popo no quiero ni verlo jeje,un saludo.

CARLOS:Gracias crakkk,seguiremos en contacto y gracias por visitar el blog,un saludo.

CARLOS:A la joven se le nota que no ha cogido muchos mangos juas-juas,antes de que me peguen me callo,creo que es broma,lo cierto es que no he indagado,un saludo.

XAVI:Jeje,me parece un regalo estupendo,el de los hombre me parece bien,hay que colaborar,un saludo.

FERRAN:Imagino que sera de coña,aunque no lo se cierto,esta claro que de vez en cuando no es malo,pero todos los días muchas horas sera fatal,me quedo con las bicis,un saludo.

DANDY:Como se nota que sois ciclistas jeje,no en serio muchísimo mejor,donde va a parar,o cualquier juego de mesa familiar en la que todos nos reímos,un saludo.

DAVID:El mear fuera es algo que el hombre lleva dentro jeje,que marrano soy.
Ya no solo la bici,juegos para la calle o de mesa en los que jueguen mas de uno,un saludo.

SATURNINO:Gracias por visitar el blog,desde luego hay en día parece que a los padres con tal de tenerlos callados les permitimos cualquier cosa y eso no es así,cualquier clase de juego de mas de una persona me parece mejor.
Con tu permiso te añado a mis amigos,un saludo.

CARLOS:Y yo te diría que creo que harías lo adecuado,pero de todos modos cada uno que eduque como quiera a sus hijos,de momento no tengas prisa jeje,un saludo .