miércoles, 10 de diciembre de 2008

PATXI ROS:OTRA MANERA DE CORRER

El otro día en la maratón de Donosti, nada mas empezar, me adelanto un culo, por un momento dices, no puede ser lo que veo, pero si, era Patxi, luego en esos tramos de carrera que te cruzas con los atletas le veía en una buena posición, al final pincho un poco, creo que hizo sobre 2h 55m.
Rebeca que estaba en Anoeta, me decía que la gente le animaba mucho, incluso un señor que estaba a su lado le decía "ese siempre correr denudo, ese es su traje".
Patxi es una persona muy conocida en el Pais Vasco, creo la carrera nudista de Sopelana y también ha corrido la Behobia desnudo,de donde he sacado esta foto y supongo que muchas mas carreras, además sus marcas son buenas.
Yo no estoy en contra, eso si yo no lo haría, ir a correr una carrera nudista, no me importaría, pero correr desnudo por cualquier carrera no creo que sea lo adecuado para mi jeje, eso si lo respeto, como me gusta que se respete lo que a mi me gusta, creo que no hace daño a nadie, con ropa o sin ella, creo que nos une la misma pasión por este deporte.
Aquí hay una entrevista sin desperdicios,la cual explica los motivos por lo que lo hace y anécdotas que ha tenido corriendo desnudo, saludos.

21 comentarios:

robert mayoral dijo...

muy buena la entrevista, pero yo sigo diciendo que eso tiene que doler mucho, esos latigazos arriba y abajo, derecha e izquierda....buff!!!!

JMC dijo...

Chico no se como se puede correr y pinchar en la carrera a la vez, la entrevista un punto, parece sanote el chaval, yo con el frío que hace hago lo que el y la tortuga se mete en el caparazón y es que ni asoma para decir hola mundo...

Mu bueno...

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Pues a los que les llega a la rodilla tiene que ser un escándalo verles corriendo jeje,un saludo.

JOSE:Si que parece un buen tío,pues hacia mucha rasca,según Rebeca cada vuelta la cosa iba creciendo mas jeje,un saludo.

Juan dijo...

Sinceramente no estoy muy de acuerdo en lo que hace este hombre, ya hay carreras nudistas, pero como dices igual que nos gusta que nos respeten hay que respetar también a los demás, en la entrevista no deja claro porque motivo lo hace pero se ve que es un tío rebelde el patxi, un saludo, interesante esta entrada.

Unknown dijo...

Jeje, precisamente hoy he estado rodando con Nuria, que corrió en San Sebastián y lo estaban comentando. Ahora bien, el tío es buen atleta, ya quisiera yo sus marcas en la Behobia.
Saludos

Miguel Angel dijo...

Vaya individuo. No tiene desperdicio.
Pd: Olé sus huevos! (Y nunca mejor dicho...jeje)

KARLITOS dijo...

Nada siempre pensé que para correr solo hacían falta unas buenas zapatillas y ganas : hay esta el ejemplo .

IRISHDECAI dijo...

Uff, yo preferiria a la Mayte Fernandez mejor o Maria Vasco o Natalia, no se unas cuantas mas.

Francisco Castaño dijo...

Yo he coincidido con él en la Behobia y vaya incomodo que tiene que ser correr así, jeje.

Saludos.

javi dijo...

Buenos días

No me gusta por:

* Cierto es la libertad de cada uno, pero también incomoda a otras personas... Aparte de convertirse en el centro de atención de una carrera, por razones ajenas a ella.
* No se puede hacer esas marcas así, ni con ese frío llevar ese plátano, que deprimirá a mucha gente jejeje

Me gusta por:

* Fuera camisetas técnicas, mallitas... Menos gasto!!! :)

Antes íbamos así ¿no?

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

JUANITO:Digamos que en contra del sistema jeje,yo lo que haría seria hacer la nudista y el resto como los demás,pero allá cada cual,un saludo.

CARLOS:Eso no se lo puede quitar nadie,yo de salido lo vi muy delante,es mas creía que había hacho sobre 2h 40m,una anécdota mas jeje,un saludo.

MIGUEL:Desde luego hay que tener valor,jeje,un saludo.

KARLOS:Pues con este hombre queda demostrado que correr es barato,un saludo.

JUANLU:Si llega a ser una tía cuando nos adelanto estos dos a los que tiraba seguro que me hubieran pedido subir el ritmo jeje,un saludo.

FRANCISCO:Hombre el al haber corrido mas desnudo,a lo mejor esta mas acostumbrado jeje,un saludo.

JAVI:Tiene sus pros y sus contras,esta claro que llama la atención,pero según el no quiere hacerlo,simplemente correr así,esto tiene debate,un saludo.

Anónimo dijo...

Gran tipo!.Me ha encantado lo de: "...Si nos obligaran a ir desnudo,entonces iría vestido".

Él llama a los organizadores,pregunta y avisa que correrá así,si le dejan pues adelante,no comete ninguna irregularidad.

David,por supuesto que hubiera bajado de 3h. y me enganchaba a su ritmo si llega a ser una tía jeje.

Saludos y hasta alguna San Silvestre.

La palabra clave que hay que poner hoy es:"comer"

vsblanco dijo...

Oye, quizás eso de correr sin sujetársela hace lo mismo que el estiramiento de pene (el famoso penis enlargement que nos llega vía spam).

A este tipo no es la primera vez que le sacan, ¿no? Me suena al menos de la Behovia San Sebastián del año pasado.

Paco Montoro dijo...

Creo que debe de ser incomodo correr así. De todas formas respeto su forma de correr, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, mientras no haga daño a nadie...saludos

David S.A. dijo...

Me surgen 2 reflexiones:

1.- a este buen señor se la trae al viento si la camiseta técnica (más o menos técnica) que suelen dar en las carreras,se la trae al viento si es de mejor o peor calidad, total no se piensa poner.
Otra cosa es saber si está o no inscrito, ya que no se le ve dorsal alguno...

2.- La pasta que se ahorra este en vaselina para los pezones...

En fin yo no lo haría pero "ole sus cojones"... jejejeje

KARLITOS dijo...

Vaya tiempos y vaya tranca Me recuerda un chiste de un elefante en moto que no me acuerdo cual era la gracia . Saludos .

Syl dijo...

Ese es de los míos!!!!!qué campeón y qué valiente!!!!

besitos.

Carlos dijo...

Jajajaja... ¡qué crack!

Yo tampoco tengo nada en contra. Llamó la atención porque era el único, pero si ese día hubiera habido cien o doscientos corredores desnudos o si fuera habitual ver a gente paseando desnuda por la calle, no habría problema. Es el pudor de lo no habitual que apela a lo más profundo de nuestro puritanos y no muy bien justificados principios, dicho con todo el respeto a quien no comparta mi opinión.

Eso sí, por pura comodidad, yo no correría así, al menos no un maratón. No me extraña que al tipo se le haya alargado el miembro de tanto movimiento...

Saludos. ;-)

Espirulina dijo...

Je, a mí los nudistas me caen muy bien. Pero para correr, estoy con los demás: qué incómodo.

Paco dijo...

Desde luego comodo no debe ser..y dara el cante un taco!jajaja eso si que es correr libre!

David Rodriguez Roures dijo...

ADRIA:No me cabe la menor duda que te hubieras ido hacia delante jeje,yo correré la de Castellón.
Si que parece un buen tío,n se lanza al ruedo,el avisa y así todos contentos,un saludo.

VICENTE:No es la primera como dices corrió le Behovia del año pasado y algo me dice que no sera la ultima,un saludo.

PACO:De eso se trata de no hacer mal a nadie,se merece un respeto,bueno eso creo yo,un saludo.

DAVID:La verdad es que muchas preocupaciones para el día de la carrera no tiene jeje,eso si paga como todos,en la foto ya se lo habían quitado,pero en Donosti lo llevaba con un cordel,ademas llamo a la organización para pedir permiso para correr desnudo,por lo menos lo hace bien,un saludo.

KARLOS:Sera por la trompa jeje,un saludo.

SYLVIE:Me acorde de ti cuando escribía esta entrada,ya que se que tu has corrido algunas carreras nudistas,algún día me tocara a mi,un saludo.

CARLOS:Me parto jeje,esto mismo me lo dijo Rebeca,la primera vuelta de 5 kilómetros con el frió la tenia que ni se le veía,a los 42 ya era otra cosa jeje,un saludo.

ANA:La verdad es que si te paras a pensarlo tiene que ser hasta duro y mas 42 kilómetros con ese frió,un saludo.

PACO:Este corre libre del todo jeje,un saludo.