lunes, 8 de diciembre de 2008

MEDIA MARATON BENICARLO


Hoy se celebraba la media de Benicarlo, que se tenia que haber celebrado el 16 de octubre, pero por la fuerte lluvia se tubo que suspender.
Como suele ser habitual en mi, cuando me levanto para irme a una carrera, antes de desayunar suelo asomarme a la ventana y como no podía ser de otra manera llovía a mares, lo primero que se te viene a la cabeza es que se vuelve a suspender, pero por fortuna para nosotros, no ha sido así, el tiempo nos a dado una tregua y solo a llovido y poco, al final de la carrera.
Los previos a la carrera lo de siempre, cafetito, charla y como no fotos jeje, en la primera esta, Raül (1:20:01), David (1:20:25) y Javi (1:22:20), semos los pupilos de Juanlu y la segunda con Sergi, que ha quedado 3 de la general Felicidades.

La carrera ha empezado con 232 atletas dispuestos a todo, sobre todo por lo amenazante del día, se puede decir que ha sido durita, tal vez por el asfalto bastante resbaladizo e irregular y porque los kilómetros estaban caros hoy jeje.
Yo me he encontrado tal vez como nunca, este año las sensaciones son muy diferentes a otros años, no se exactamente como describirlo, pero a pesar de ir a tope, eso que quede claro, ya no sufro como lo hacia otros años, para que me entendáis, es como si otros años fuera a 100km/h en cuarta y ahora voy igual, pero en quinta, la respiración la llevo muy bien y esa agonía todavía no la he sentido en lo que llevo de temporada, además los problemas con las arritmias, van muy bien, llevo ya casi mes y medio que no me da ninguna.
No se lo que es, pero este año estoy corriendo con otras sensaciones, que para ser sincero me gustan y mucho.
Al final he hecho 1:15:24, quedando 9 de la general y 3 veterano A.
Por cierto lo calcetines son una maravilla, no se si hacen algo, pero entre el frió de Donosti, donde los estrene y el frió de hoy, lo que tengo claro es que hasta las rodillas calorcito tengo jeje, creo que puedo decir que los gemelos se cargan la mitad o por lo menos esa sensación me da y si hace algo sobre la lesión que tuve, pues mejor, creo que no me equivoco si los recomiendo.
La clasificación aqui, saludos.

19 comentarios:

nosotros2 dijo...

FELICIDADES, DAVID,........................ME HUBIERA GUSTADO IR, BENICARLO LA HE HECHO MUCHAS VECES Y SIEMPRE ME HA GUSTADO, ADEMAS HASTA ESTE AÑO EN LA MEDIA DE CS, ERA DONDE TENIA LA MARCA EN MEDIA,..............BUENO QUE MUCHAS FELICIDADES,
SALUDOS

ESTE AÑO TE SALES...............

CarLitros dijo...

Felicidades por la carrera, pero sobretodo por encontrar tan buenas sensaciones este año.
Un saludo.

robert mayoral dijo...

menuda máquina y qué tiempazo! felicidades por ese top 10!

JMC dijo...

Eres el figura de siempre y encima con buenas sensaciones...

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por ese tiempazo y sobre todo por esas sensaciones, así da gusto correr.

Saludos.

Juanito dijo...

Enhorabuena por tus nuevas sensaciones y por la magnífica carrera, eso significa que estás trabajando bien, seguro que logras tus objetivos esta temporada, y en cuanto a los calcetines sigue informando porque nos vamos a tener que comprar todos un par de ellos. Un saludo.

Paco dijo...

David macho, lo mismo de siempre un marcon y encima con buenas sensaciones! enhorabuena!

javi dijo...

Buenos días

Me alegro por la mejora en la arritmia y por esa quinta marcha, seguro que conforme avance la temporada le puedes sumar más revoluciones para ese objetivo. El tiempazo increíble; seguro que es por los calcetines jajaja

Saludos

Carlos dijo...

¡Marcón!. Enhorabuena por esa carrera pero aún más por las sensaciones. Sin saber mucho de este mundillo "serio" del correr, me da que eso significa que estás cuajado como corredor y tienes una muy buena base asentada con los años de entreno. De ahí que encuentres tu tope más fácilmente.

Buena temporada te espera...

Abrazos. ;-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A ver si va a resultar que los calcetines-media llevan motor incluido. Qué buena marca y qué gran nivel demuestras. Se nota la gran forma que tienes en este momento. Enhorabuena.

Nacho dijo...

ENHORABUENA DAVID!! ME ALEGRO UN MONTON QUE LAS COSAS TE ESTEN SALIENDO TAN BIEN ESTA TEMPORADA, TE LO MERECES!! Y POR CIERTO, TOMO NOTA DE LA RECOMENDACIÓN DE LAS MEDILAST...

Sylvie dijo...

Muchísimas felicidades campeón...veo que esos calcetos te despegan hasta del suelo!!!!!!!!!!

besitos, valiente.

santipalillo dijo...

¡Enhorabuena, menudo marcón!

Si no llega a llover lo mismo sales volando ;-)

KARLITOS dijo...

Jod.. digo jope vaya tiempazo . De atleta popular nada atleta profesional . Saludos .

Paco Montoro dijo...

David, tiempazos que haces...por algo eres un atleta popular. Mis felicitaciones y tengo ganas de probar esos calcetines de cara al marathón, para que no se me cargue mucho los gemelos...saludos

IRISHDECAI dijo...

Felicidades Veterano, tu si que eres un Crack en condiciones. Ahora, es muy tentador lo de los calcetines sobre todo para evitar las temidas lesiones. Pero entre las mallitas y calcetinitos, solo me falta que los hagan rosa. No me veo yo David.

loscar777 dijo...

Joder......Felicidades!!!! que tiempazo. A mi me acaban de regalar los dichosos calcetines hoy....haber que tal van.....

miren dijo...

felicidades cuñaooooooooooooooo!!
Por lo menos podemos decir que el retirarte en el km 30 sirve para algo. Sigue asi, y cuidate para ques este año sea el mejor de tu carrera deportiva. Besos y abrazos que hoy hace falta el calor corporal. Me vendrian bien esos calcetines. Estamos a 1ºC. Hasa pronto.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:De todos modos creo que después de Donosti lo mejor que has echo es no correr,porque aunque salgas a rodar siempre vas mas rápido de lo que se debe,un saludo.

CARLITROS:Pues si,yo me quedo con las sensaciones,es una pasada,aunque no pueda ir mas rápido correr así de cómodo es alucinante,ya veremos lo que dura jeje,un saludo.

ROBERT:Gracia crakk,es una pena que al final no vaya a Granollers donde se que vais todos,en otra os conoceré,un saludo.

JOSE:Gracias,hombre figura no aficionado jeje,hacemos lo que podemos que ya es bastante,un saludo.

FRANCISCO:La verdad es que si da gusto,aunque tarde o temprano me tocara ir agónico,pero de momento me lo ahorro,un saludo.

JUANITO:Esta tarde estabas hablando con un amigo que los tiene y el también dice que con ellos se le cargan menos los gemelos,yo te los aconsejo,aunque se par quitar el frió jeje,un saludo.

PACO:Hombre lo de siempre no jeje,es cierto quede momento cada carrera es un punto mas,esperemos que acabe bien la película,un saludo.

JAVI:Pues no te voy a decir que no jeje,nunca se sabe,haber si para Santa Pola he subido un poco y me sale la 12,ya veremos,un saludo.

CARLOS:A mi no me engañas jeje,me has dado la explicación que me ha dado mi entrenador y gente que sabe mucho de esto,se basan en la base,añadido el parón por lesión que se ve que me fue bien porque estaría algo saturado,total que has dado en el clavo,un saludo míster.

GREGORIO:Me tendré que comprar otro par y ponérmelos encima jeje,mejor doble motor,un saludo.

NACHETE:Gracias maquina,me alegro que estas motivado y estés entrenando bien,aunque sea por libre pero bien,esas series de 300 dicen mucho,un saludo.

SYLVIE:Entre tu y yo,me puedes decir que soy un ortero jeje,la verdad es que de momento no me arrepiento de comprármelos,un saludo perla.

SANTI:La lluvia me persigue allá donde voy,llevo una temporadita pasada por agua,aunque lo cierto es que si no llueve mucho creo que esto ayuda,un saludo.

KARLITOS:No te creas que me importaría ser profesional jeje,que te paguen por hacer lo que mas te gusta,mejor que esto solo debe de ser, el actor porno jeje,un saludo.

PACO:No solo para la maratón,un amigo mio los usa para las rodadas largas y esta encantado,sácales todo el provecho que puedas,un saludo.

JUANLU:Jeje,yo tampoco me veía,pero ahora ya me hecho a la idea,solo me falta mentalizarme y ponérmelos para hacer series,todo es ponerse,un saludo.

CARLOS:Pues ya veras como le das las gracias a quien te los haya regalado,esta claro que para rodar no notas nada,pero para competir si que se nota,un saludo.

MIREN:Joder cuñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!,Rebeca ahí se me muere jeje,aquí también ha bajado bastante pero aun así hacen 8º,la verdad es que si valió la pena,sobre todo porque muscular mente estoy muy bien y si la hubiera acabado a lo mejor estaría muy tocado,haber si pasa este frió,porque los niños lo tiene que pasar mal también,tapamelos bien jeje,recuerdos a todos,besos de parte de Nadia y David y como no nuestros,nos vemos,un saludo.