viernes, 12 de diciembre de 2008

OJO AL VOLANTE

La llegada de la Navidad trae consigo turrón, regalos, diversión, ilusión, uvas, villancicos y cenas, como no, esto ultimo va unido con bebida y alcohol.
Simplemente deciros que por supuesto hay que beber, que seria la navidad sin unas cuantas copas de cava, eso si, de conducir nada de nada.
No quiero agobiar a nadie, ni mucho menos, ya somos todos mallorcitos para saber lo que hacemos, os dejo un vídeo que encontré hace tiempo y que me pareció un anuncio fuerte, pero a su vez real, como son los accidentes, bueno amigos si bebéis que conduzca otro (otro que no beba claro está), saludos.


Videos tu.tv

17 comentarios:

Paco dijo...

Duro, pero real como la vida misma...

Oscar 1977 dijo...

Ufff... no se que decir. Por desgracia demasiado fuerte.
Perdona que no te comentara antes. No tengo escusa y además no paras de publicar, chico!!! Estupendas entradas, favoloso 30 en donosti y increible media (pero aún tengo mejor marca que tú, je, je... pero poco me durará...)Un abrazo MACHOTE!!!!

robert mayoral dijo...

sabios consejos, lo malo es que muchos no haremos caso de ello siendo totalmente conscientes!

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Si que es duro,pero es lo que ocurre en la calzada día tras día,un saludo.

OSCAR:Por ser tu te perdonare jeje,te voy a entrar al trapo,tu marca de maratón es mala juas juas,ah y no es broma,con ese marcón en media ni se te ocurra decir la del maratón,en serio,tu sabes que no tienes que darme explicaciones,yo se que estas al otro lado aunque no comentes,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Perdona Robert te me has colado,eso es cierto,pero recordarlo no vine mal del todo,espero que pasadas las fiestas sigamos todos por aquí,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Qué fuerte! Un anuncio realmente duro. Vale la pena que tomemos nota.

anita (la gurisa) dijo...

si! taxi para todos los que tomamos en las fiestas! (lastima qeu se complica encontrar uno en las fiestas)

besos

BMG86 dijo...

Creo que es una cuestión puramente de educación.

A mí el concepto "coche" y "alcohol" me los enseñaron como "antónimos"

NO se puede coger el coche cuando vas a beber/ has bebido.

Y no hay más vuelta de hoja. Es así y punto.

Puedo entender que gente de generaciones anteriores a la mía no hayan sido inculcados con estos valores, ahora bien, que generaciones posteriores no sean capaces de aceptar que alcohol y coche tienen que ir separados se me hace dificil de entender.

Un saludo

javi dijo...

Buenos días

Ayyyyy qué video!!! Ufff, pero creo que es como deben de ser, para concienciar de verdad.

Y el problema es que con el alcohol, muchos, en vez de conducir más atentos y más lentos por tener las facultades mermadas, van más acelerados.

Un saludo.

karli dijo...

Por supuesto, estoy totalmente contigo en este aspecto, a pasarlo bien pero ojito con el coche no vayamos a tener un disgusto!!!
El video...bueno ya lo han comentado otros y coincido..
cuidate y felicidades por las carrerillas que te estas marcando.
A ver que pasa hoy con el derby?

Unknown dijo...

Anoche tuve yo la cena de empresa y me lo monté para dormir en casa de un amigo y no tener que coger el coche. Gran cosejo ese que das.
El vídeo no lo he visto, voy a verlo ahora.
Un abrazo David

Fran dijo...

Gracias por tus consejos y por tus deseos.
Quiero felicitarte por la media de Benicarló y por que tengas tan buenas sensaciones >Terrassa te espera.
Lo de tu amigo nudista lo había leído, tiene valor, porque la gente no habituada dice de todo, y suele ser malo.
Por cierto, a mi mujer le encantó tu post de las compañeras de los corredores, pero me ha dicho que se llama Mª Angeles :-)))

Paco Montoro dijo...

Por desgracia, hay tantos estúpidos hijos de putas que sin beber se juegan la vida de los demás, la suya bien vale una mierda. Si a eso le sumamos a los bebedores que fanfarronean conque controlan, apaga y vamonos.
Cuando los sábado o domingo voy temprano para las carreras de otras provincias, pienso que me la puedo jugar con cualquier desalmado de esto. Saludosibni

nosotros2 dijo...

ufff....que video david,.............pero cierto,...........por desgracia...............

ojala tengamos todos suerte y no nos pase ninguna desgracia a todos-as los concidos-as de por aqui,..........

la verdad que es una plaga,.......y hay mucho uncivilazado suelto,....................bueno ojala la gente se conciencie.............lo malo es que como casi en todo pagan justos por pecadores.........................saludos...........

Anónimo dijo...

Impresionante el video. Para mi, lo peor de estos temas son los daños co-laterales que provocan este tipo de "personajes".
Besitos a la familia y a disfrutar de estas fiestas ...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

La pena es que quien incumple las normas le da igual cuantos anuncios y llamadas se hagan. Ni las multas ni retiradas de carnet asustan a los incívicos que se declaran insolventes.

Buenos consejos.

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL:Creo que esto de tomar nota suele ir mucho con la personalidad,porque por muy duros que los ponen siempre hay mucho colgado,un saludo.

ANA:Es cierto,pero creo que la espera vale la pena,lo daños son mayores que un cuarto de hora,un saludo.

BORJA:Tu lo as dicho son antónimos,a mi también me parece asombroso,pero esto ocurre por desgracia día tras día,intentemos nosotros enseñarlo bien a nuestros allegados,un saludo.

JAVI:Creo que eso se debe al la euforia que te provoca el alcohol,aunque si alguna vez he conducido tocado,iba con tanto miedo que iba despacio,un saludo.

KARLI:Primero que nada hemos ganao jeje,me sebe mal por Rebeca pero que le vamos hacer.
Yo lo cierto es que cada vez que salgo acabo tocado y eso que soy deportista jeje,pero tengo la suerte que Rebeca no bebe y siempre conduce ella,un saludo.

CARLOS:Buena decisión la tuya,mas gente tendría que tomar nota,espero que te guste,un saludo.

FRAN:Primero que nada pedirle disculpas a Mª Angeles, como me ha dicho un pajarito que me ha perdonado ya estoy tranquilo jeje.
La media fue bien,cada día las sensaciones son mejores,aunque con este susto que me dio el viernes ya veremos como sigue a partir de ahora.
El señor Parxi,un crack,son maneras diferentes de correr,un saludo.

PACO:Así,así duro con ellos,esto es lo que yo pienso pero por no decir tacos no lo he dicho así jeje,si que es verdad que encima siempre que pasa algo así se salven estos desgraciados,un saludo.

JOSE:Este es un tema complicado,pero entre todos debemos concienciar a la gente,por lo menos que cada una haga lo que pueda con sus amigos y familiares y haber si así va bien,un saludo.

GEMMA:Como todo en esta vida el que se queda vivo es el que mas sufre,pero bueno hay ciertas cosas que no se pueden cambiar,espero estés mejor de lo tuyo,besos y saludos a todos.

GREGORIO:Eso es y como he dicho antes,porque siempre se salva de los accidentes estos individuos,es difícil de entender,un saludo.