jueves, 18 de diciembre de 2008

ESTAS SON LAS QUE ME QUEDAN

De momento la pierna a aguantado los dos días de calidad, esta entrada la quería haber publicado la semana pasada, pero con la llegada de las molestias he querido esperar un poco, a lo mejor no cumplo ninguno y quedo como un bocazas, pero es lo que tengo en mente y quiero plasmarlo aquí.
21 Diciembre- Cross Benicarlo: Este al final queda descartado, creo que lo mejor sera seguir entrenando y una competición que me quito de encima.
31 Diciembre- San Silvestre Castellón.
11 Enero-10.000 Valencia: La intención es hacer marca en esta distancia, tengo 33'50, tiempo que he hecho alguna que otra vez corriendo una media, por eso que no me cuadra, ya estoy inscrito.
18 Enero-Media Santa Pola: Según Juanlu aquí debería de hacer 1h 13m, pero lo cierto es que saldré con un grupo a 3'25 arriesgando, ya estoy inscrito.
8 Febrero- Media Barcelona: Según Juanlu aquí es donde debo intentar la marca, ya que estaré al 100x100, esta carrera ya dependerá de como vaya evolucionando la pierna.
15 Febrero-Campeonato de España de Cross Veterano Reus: Mas de lo mismo según como vaya la cosa y si corriera después de esta carrera una semana de descanso.
Bueno pues como veis no es poco lo que me gustaría correr, de momento soy optimista, por intentarlo que no quede, saludos.

17 comentarios:

Paco dijo...

A por ello compañero!!!seguro que todo va bien!

Unknown dijo...

Buen calendario. Yo creo que está todo muy bien escogido. Mucha suerte y que la pierna siga dándote pocas molestias.
Un abrazo

Diego Rovira dijo...

Animo!!! Espero que las molestias de la pierna, no te impida realizar las carreras con exito.
Animo y a por ello!!!

Falingo escribe dijo...

¡Vaya planificación más currada!

Por cierto, no soy nadie para decirlo, porque supongo que vosotros lo tendréis más mirado, pero la media de Barcelona, por su recorrido (subidas-bajadas-cambios de superficie), quizás no sea la más idónea para hacer marca (opino). O igual han variado el recorrido, no sé

El cross es en Reus? Allí estuve trabajando un tiempo, las aulas del cole ya daban para una pista con obstáculos, jejeje
Si lo consigues, ole tus zapas... y si no, pos también, ea

Carlos dijo...

Pues buen comienzo de año, y como estamos en época de deseos, que cumplas todos tus objetivos y que la pierna te respete y te deje entrenar con normalidad. Suerte. ;-)

Miguel Angel dijo...

Pues muchos ánimos para este calendario que te queda y , sobretodo, que tu rodilla te respete y puedas estar al 100% en todas.

javi dijo...

Buenos días

Esto es planificación y lo demás son tonterías jejeje Un poco concentrado con semanas consecutivas al máximo nivel... Yo si hago el 10.000, iré a Benidorm el 25. La de Sta. Pola es ideal para marca y Benidorm, me han dicho que este año es todo por el paseo, con lo que ya no hay las subidas hacia la autovía.

Me pierdo al ver esos ritmos y marcas; lo principal que no haya ninguna lesión que estás fortísimo y al ataque.

Saludos y buen finde

van krujem dijo...

bueno recuperate bien y ya esta, en barcelona si estoy te hago de limbre los primeros 500 metros , ya sabes que tengo una salid esplosiva , jajajaj luego me aparto y me voy para casa , que te parece, bueno tomatelo con calma y entrena bien y tope!!!

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Ya veremos,de momento lo intentaremos y ya veremos que sale,un saludo.

CARLOS:Digamos que es el ultimo sprint jeje,que no de mas que con las esta dando ya es suficiente,un saludo.

DIEGO:Que jodido es estar malo,sobre todo cuando tienes ganas de correr y estas en forma,que estemos los dos bien jeje,un saludo.

RAFA:Pues te tengo que dar las gracias porque no lo sabia,me dijo mi entrenador que era lisa,pero imagino que lo dijo por que pensó que lo era,de todos modos me informare,gracias por la información.
Ves como no estamos tan informados jeje,un saludo.

CARLOS:Gracias amigo,te deseo lo mismo para ti,que cumplamos todos los deseos,no solo deportivos,un saludo.

MIGUEL:Si tengo molestias pero entreno bien,podre competir las sin problemas,un saludo.

JAVI:Pues sera cuestión de mirar el calendario de esa media,como Rafa dice que la de Barcelona es mala igual la cambio por otra,un saludo.

JOSE:Seguro que si te pones en faena aguantarías mas de lo que te imaginas,haber si los dos nos ponemos buenos jeje,un saludo.

vsblanco dijo...

Yo creo que competir a tope dos fines de semana seguidos es demasiada exigencia, pero en cualquier caso, hay que intentarlo.

¡Suerte!

Francisco Castaño dijo...

Estoy pendiente de la fecha de un duatlon que van a hacer en el club nuevo, si no coincide igual nos vemos por Barcelona.

En cuanto a tu pierna me alegro de que siga bien.

Anónimo dijo...

Ya veo que si paras solo es una carrera y luego a por todas!! Animo y espero de todo corazon que puedas cumplir todos tus objetivos. Cuando vayais a Reus ya sabes, Vais un dia antes, encendeis la chimenea, una botella benjamin de cava, que antes de la carrera no te conviene beber mucho, y luego.......... A DORMIR!!!! Que pensabas??
Besos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David, lo tienes todo controlado. Yo me conformo con ir paso a paso pues tras la lesión no sé cómo evolucionaremos. De momento, esta noche, Nocturna de Granada (6km).

Espero que tus molestias no te impidan lograr esas marcas tan altas que te propones.

Juan dijo...

Pues ahí tienes tus objetivos, ahora a seguir afinando tu puesta a punto y seguro que las molestias no van a ser un impedimento para lograr tus objetivos, sé positivo que lo negativo llega sólo, jeje, suerte y un saludo.

Paco Montoro dijo...

Yo tambien mi mejor 10000 en una media, es increíble pero es así.
Buen planteamiento. Saludos

karli dijo...

Buena plani crack!!! y vaya tiempazos te planteas!!!!!!!!
A ver si coincidimos en la medi de Barcelona y nos conocemos ya de una vez!!!
El barça nos va a hacer pasar unas buenas fiestas...pero antes tenemos que rematarlo contra tus amigos del Vil.larreal!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

VICENTE:Si que es duro,pero como uno es un 10 y la otra una media creo que se puede,ademas esa semana suave,un saludo.

FRANCISCO:Haber si es verdad,de todos modos Barcelona ya depende de muchas cosas,últimamente me están diciendo que es dura,tengo que informarme,un saludo.

MIREN:Gracias cuñaaaaa!!!!!!,pero si vamos el equipo no me los voy a llevar a todos jeje,creo que como corremos sobre las 12 saldremos de Castellón ,unas horas antes y arreglado,nos vemos,un saludo.

GREGORIO:Haces bien,hay que ir poco a poco,esto son pronósticos si la lesión esta va bien,de momento creo que va mejorando lo cual me da mucha ilusión de entrenar,suerte,un saludo.

JUANITO:Gracias,por intentarlo que no quede,de momento entrenar fuerte esta semana y a al san silvestre,un saludo.

PACO:Este son casos raros,la teoría no nos da la razón,yo se que tengo que mejorarla y tu también,cuando corriste ese 10.000 no estabas fuerte,si haces uno estando bien ya veras como bajas la marca,un saludo.

KARLI:Esta tarde a dar guerra jeje,haber si todo va bien y coincidimos en Barcelona,un saludo.