domingo, 2 de noviembre de 2008

TRES EN UNA SEMANA

La representación de mi club en Valencia ha sido floja solo, Javi y yo
Esta ha sido una buena semana de entrenamientos, he realizado tres 10.000, dos de entrenamientos y uno de competición.
El martes en los cambios hice el 10.000 en 36'50 y el jueves en otros cambios, hice el 10.000 en 37'18, para completar la semana hoy nos hemos ido al Pas-Ras, era la primera vez que iba y la verdad es que no me ha gustado mucho.
Nos ha pasado un poco de todo, salíamos de casa con lluvia fuerte, al llegar a Valencia parece que amainaba, total que empieza a salir el sol y ha empezado hacer mucho aire, que en este caso es peor que la lluvia, a las 10h, todos en linea de salida, que si 15m de retraso por que no se abre el famoso puente del circuito de formula1, que si las motos de la policía no vienen, total 50 minutos de retraso.
Se da la salida, corro bien de menos a mas, notando que voy a muy buen ritmo, no consigo ver ni un solo kilómetro marcado, llego a meta con un tiempo de 36'02, si, si, alucinante, como puede ser si he ido fuerte, esta era la frase mas sonada, entre la gente, quejándose de la distancia, que si hay 500m mas que si 400, que mas da, es lo que tiene las carreras, unas por largas y unas por cortas.
Javi que venia hacer 36m, al final casi no baja de 38' solo por 2 segundos jeje, bueno yo me quedo con mis sensaciones y se perfectamente que hubiera bajado de 35', pero así son las cosas.
Aqui la clasificación, saludos.

16 comentarios:

Paco Montoro dijo...

David como siempre en tu linea...como andas!! Por cierto la equipación me gusta.... Saludos

Paco dijo...

David que sana envidia me dan tus tiempos! yo tengo que bajar ya de 38 y me cuesta...no pillo ningun 10000 que se me de bien! saludos makina.

Unknown dijo...

Estás en buena forma. Una lástima que no te haya gustado mucho esa carrera, habrá otras mejores seguro. En cuanto a tus tiempos... admirables como siempre.
Un abrazo

vsblanco dijo...

Buena semana, sí señor.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Para los que no entiendan mucho de inglés, hay que decirles que "Golf Land" significa Tierra de Golf, no "Tierra de Golfos". (Una tontería, ya ves).

Es el debate que siempre tenemos: ¿por qué no miden bien los circuitos, que no cuesta nada? Luego salen unas medias decepcionantes o de infarto.

Vemos que no cejas en tu línea y sigues tan competitivo en tu alto nivel, ahora que empieza el fresquito. Que no decaiga...

IRISHDECAI dijo...

Es por lo que me gusta la pista a mi David. Ahi los diez mil son diez mil. De todos modos, fijo que habia casi 500 mts mas, ni lo dudes. Lo cualo quiere decir que estas en forma David.

Francisco Castaño dijo...

Joerr, con ese titulo, creía que te referias a otra cosa, jeje.

Impresionante como andas y eso de que las carreras están mal medidas, suele pasar.

Saludos y espero que sean más de tres.

Syl dijo...

Cuando va a nuestro favor, no se queja todo el mundo tanto, no!!!!!

Besitos y enhorabuena una vez más por otro carrerón.

ASHAMAN dijo...

Hombre con esos tiempos en los entrenamientos, seguro que media de mas. Yo no estuve, aunque me han dicho gente que la corrió que estaba en torno 10.300.

Juan dijo...

Yo no sé como medirán los recorridos, pero es una pena que no estuviera bien medido, aún así buena marca la tuya, ya tendrás otros diezmiles que estén bien medidos para ver tu actual momento de forma, que es espectacular, algunos nunca llegaremos a esos tiempos, jeje, un saludo y espero que te guste la próxima prueba.

Falingo escribe dijo...

¡Hola!
Al final, como comentabas en otro post, lo mejor es correr 10k homologados – Blue line monta uno en enero en Valencia. O eso, o que te digan exactamente cuánto miden las carreras, que tampoco es tan difícil, ¿no?. Miedo me da la media de Valencia, la venden como super rápida, pero no dicen nada del viento en la zona del circuito, en fin, ya veremos.

Nos vemos en una de éstas

van krujem dijo...

david te veo fino, buena marca!!! para mi lo parece, mi marca 45 min en el 10.000, casi me muero!!! ,ahora estoy corriendo y la bici la tengo apartada, aqui en vigo el tiempo no es favorable y aun no he visto el sol, jajaja bueno ahora que estoy mas tranquilo te seguire como siempre un saludo y como me he reido en el post anterior !!! chocho loco!!! jajjajajajajjaja

Zarpazzo dijo...

Vayaaaaaaaaaa par de dossss los que salis en la foto......

Dale recuerdos a Javierin de mi parte y a ver si me llama algun dia.

Bueno....un abrazo David y a ver si nos vemos pronto!!

David Rodriguez Roures dijo...

PACO MONTORO:A mi también,eso del negro va conmigo jeje,seguir la linea es bueno,un saludo.

PACO:Tranquilo,ya veras como con paciencia y entrene,tarde o temprano te saldrá,cuando uno entrena bien al final salen las cosas,un saludo y animo.

CARLOS:Es lo que tiene las carreras,cuando no te gusta una no se vuelve y no pasa nada,un saludo.

VICENTE:Nada como entrenar bien para que los ánimos no decaigan,un saludo.

GREGORIO:Pues con lo segundo va por buen camino jeje.
Eso,eso ahora viene el buen tiempo para apretar mas,creo que si coges el coche y lo mides daría mas exacto que de la manera que han medido esta,un saludo.

JUANLU:Tu eres de los míos jeje,aunque hay que decir que25 vueltas a la pista tiene tela,yo he corrido 2 y acabas de coco tocado,un saludo.

FRANCISCO:Si es a 3 sin sacarla,olvídate,eso ni de joven jeje,de todos modos yo creo que como todos hacemos lo que la mujer quiere,un saludo.

SYLVIE:Toda la razón jeje,cundo les falta 400m la gente se vuelve loca de alegría y todos dicen que esta bien,a correr a la pista,como dice un amigo mio,un saludo.

FRANCISCO:No pasa nada,haber si te animas y corres o bien Castellón o Valencia,un saludo.

JUANITO:Hombre a simple vista medirla bien no parece tan difícil,pero bueno ahora ya esta hacho,hay que sentirse muy orgulloso de las marcas que cada uno hace,sean las que sean,un saludo.

RAFA:A los dos,la verdad es que a mi me da un poco igual,aunque nada como el viento para dar por saco a un corredor,espero que nos veamos,un saludo.
Por cierto este domingo ya pegaba el aire ya.

JOSE:Que pasa crakk,yo también estoy algo perdido con tanto curro,bueno la marca esta bien,llevas poco tiempo corriendo y tienes que cambiar la musculatura,seguimos como siempre en contacto,un saludo.

JOSE ARCUSA:Este Javi es un crakkk jeje,ya se lo diré no te preocupes,este domingo corre la Media,si te apetece ir a verla yo estaré por allí,te invito a u café,un saludo.

Fran dijo...

Qué buen registro, David, seguro que pronto darás mucho que hablar.
Lo de las distancias es ya para romperse la cabeza. Me presto voluntario a medirlas, gratis, pero ya!

David Rodriguez Roures dijo...

Yo nunca he medido ninguna,pero creo que no debe de ser tan difícil,la cuestión es que pocas son las que te puedes fiar,un saludo.