viernes, 31 de octubre de 2008

LOS NIÑOS

Creo que a estas alturas, todos nos hemos dado cuenta que estos niños de hoy en día, no son como los de antes, ahora un niño de siete años por no darle el balón, te manda a tomar por culo en un pis-pas.
Os voy a contar unas anécdotas, primero la de mi hija Nadia, hace unos días en plena cena, en uno de esos momento en que todos estamos un poco de guasa, va la niña y dice: "Mama tu has tenido alguna vez un orgasmo", imaginaros la situación, yo con el trozo de carne atascado, que ni parriba ni pabajo, Rebeca con cara de alucinada, bueno fue un momento difícil jeje, pero bueno, yo para salir del paso le pregunte que si sabia lo que era un orgasmo y me dijo: "que eso se sentía al hacer el amor" esta claro que yo, con 10 años era gilipollas, esta niña me va a dar mas guerra.....
Luego una de mi sobri Adriana, el otro día iba mi hermana Monica con la niña, por un centro comercial y se paran junto a una señora mayor, de pronto la niña con voz de obrero ronco y a grito pelao salta y dice: ¡¡¡¡CHOCHO LOCO!!!!, tendríais que haber visto la cara de la señora, yo lo pienso y me parto, si llega a haber un agujero negro por allí, mi hermana se tira dentro.
Si es que estos niños de hoy en día están demasiado espabilados, saben mas que los ratones colorados.
Os dejo un vídeo que a mi personalmente me encanta, espero os guste, saludos chochos locos.

21 comentarios:

JMC dijo...

La leche con los crios, pero no se que tinene de malo yo le echo orgasmo a la pizza, a mi siempre me han dicho que todo el monte no es orgasmo, que que me he pensado yo...

Suerte chaval...

Miguel Angel dijo...

Los niños de hoy en día saben más que nadie!
Cualquier día nos pasan por encima (si no lo han hecho ya).
Saludos!
PD: El vídeo no lo puedo ver, pero seguro que cuando llegue a casa, que allí sí que puedo, me echaré unas risas con él.

Anónimo dijo...

Por dios!!!!Esto no se hace a primera hora de la mañana!!!! Que no puedo parar de reir!!!! A mi me queda un salto para empezar a preocuparme de ese tipo de cosas, Socorro!!!!
Por cierto ese video es una caña!!!
Cuidate mucho, y ya sabes a partir de ahora intenta comer rapido lo de la boca para que no te vuelvan a pillar con la comida en la garganta.

Un beso y nos vemos el 29

Rafa González dijo...

buenísimooooo
Yo también tengo peques por casa y su descaro e inocencia me hacen aprender tantas cosas cada día que gracias a ellas soy mejor...
(vaya rollo)
Saludos

Oscar 1977 dijo...

De momento no me he encontrado en esas situaciones tan compremetidas, pero llegará, legará... Saludos!!!!

Joan Josep dijo...

Mi mayor tiene 9 años, y tambien me tiene preocupadito con esas salidas. Cuando no es preguntar como se hace sexo pregunta que es un homosexual o se está en el baño un buen rato. Ya sabes, mas o menos lo que hacíamos nosotros, aunqué no nos acordemos.

Un saludo.

Servando dijo...

Uf amigo, no me digas esas cosas que ni nena de 4 meses ya me saca dos vueltas de ventaja a cuando yo era bebé, ya me veo estudiando frases para salir del apuro en esos casos, menuda me espera... Ya lo dicen por ahí, solo los borrachos y los niños dicen la verdad.
Por cierto, muy bueno el video, muy bueno. Un saludo amigo.

Unknown dijo...

Ese vídeo lo descubrí hace tiempo, pero no deja de gustarme cada vez que lo veo...
Los niños siempre traen un punto refrescante a nuestra "enrutinada" vida.
Un saludo

Juan dijo...

Que caña de video, jejeje, la leche con el crío, está hecho un máquina, y se tira unos...en cuanto al tema del que hablas si que tienes razón, los críos de hoy no es que aprendan más, porque tanto yo como mis amigos con una corta edad ya sabíamos de que iba más o menos todo el rollo sexual y sobre todo que los Reyes no existen, lo que pienso yo es que los crios de hoy en día le hechan más morro al asunto, tal vez estén más mimados y consentidos que antes, esa es mi opinión, el día que tenga hijos....un saludo

javi dijo...

Buenos días!!!

jajajaja muy bueno el video!! La táctica de la propulsión y ataque por gases en pleno salto, es genial!!!! :)

Creo que los niños son simplemente consecuencia de la nueva educación, más permisiva y menos respetuosa (sin que eso, en sí, tenga que ser malo), y que al fin y al cabo, los niños son el reflejo avanzado de sus mayores (que nosotros tampoco somos tan santitos como nuestros papis ehhh jejeje... Que los míos a las 21 horas en casa con 20 y pico!!!)

Saludos y buen finde!!!

Elena dijo...

XD ¡Geniales!
Cómo manejan los niños esas informaciones que sacan de dónde, tiene mucho más misterio que los templarios.
Están en red, ya lo dijo alguien.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Mira que tienen peligro los niños/as de hoy día! Me troncho con tu entrada, qué risas. ¿Cómo lo harán los maestros para controlar a esta nueva tribu?

Paco Montoro dijo...

Y esque los niños son naturales y dicen las cosas tal cual...me he tronchado con tu entrada ¡¡ah!! y yo con 10 ni de coña vamos...así estoy mas salido...
Saludos

Francisco Castaño dijo...

Que quieres que te diga, claro que éramos gilipollas con 10 años, los niños de ahora saben más que los ratones coloraos, jeje.
Entendido chocho loco.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Jeje,a saber que te has pensado tu,cuantos orgasmos habrán en los montes,un saludo.

MIGUEL:Espero que lo puedas ver en casa,creo que es bastante bueno,un saludo.

MIREN:Cuñaaaaaaa!!!!!!!,si es que la niña a salido a su madre un poco guarrilla juas,juas,intentare batir récords de cena,besos a los nenes,un saludo.

RAFA:De rollo nada verdad,la verdad es que te lo pasas pipa con ellos,nos vemos,un saludo.

OSCAR:Que lleguen que lleguen,por lo menos al rato te partes de la risa,o te queda otra,saludos besos a la famili,un saludo.

JOAN:Yo creo que hay quien se acuerda y demasiado a menudo jeje,tu ya sabes,en el cole se aprende,bueno y malo,un saludo.

SERVANDO:Me alegro que te haya gustado,si que salen espabilados,y creo que mas las niñas,por lo menos en mi caso que tengo la pareja,la niña siempre ha sido mas espabilada,un saludo.

CARLOS:Muy bien dicho,nada como ellos para desordenar nuestras vidas jeje,si que es bueno el vídeo si,un saludo.

JUANITO:Desde luego mas de todo si que tiene,por lo menos yo cuando era niño los regalos eran los justos y te tenían que durar todo un año,ahora todo es muy diferente,un saludo.

JAVI:Las cosas han cambiado y mucho,es parte de la evolución de las cosas,el tener tanto de todo hace que sean así,bueno lo de los horarios cada cual tiene sus normas,un saludo.

CORREORA:Según mi hija lo oye todo y mas en el cole,me gustaría estar en una de esas reuniones de patio,todos los niños hablando de guarradas jeje,son de lo que no hay,un saludo.

GREGORIO:Te invito hacer una entrada conjunta,tu escribes sobre anécdotas del cole,que seguro que tendrás un montón de buenas las pones en tu blog y yo las enlazo,seguro que sale divertida,un saludo.

PACO:me alegro de que te hayas reído salido jejeje,un saludo.

FRANCISCO:Tu eres otro de los que su opinión mas vale,vosotros sois seguramente los que mas cosas raras veréis en nuestros hijos,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Te tomo la palabra y espero hacerlo. A ver si sale algo.

Paco dijo...

Si yo te contase lo que escucho en clase...me tienen loco!

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Vale pues quedamos así,cuando la publique yo enlazo tu pagina y todos allí a reírnos un poco,un saludo.

PACO:Pues lo mismo que Gregorio a contar,a contar jeje,un saludo.

Fran dijo...

¡Ay David! Mi hija tiene 15. Y hace un tiempo que pasó a la acción, lo que de pequeños da gracia, cuando son un poco más mayores te deja temblando...

David Rodriguez Roures dijo...

Pues ya se a quien pedirle consejo jeje,ya eres todo un artista en este tema,yo soy de los que empiezo a temblar,un saludo.

Tecolinha dijo...

jajaja. Hola, entré en tu blog porque me hizo gracia un comentario que hiciste en otro al que visito. Con esta entrada me he reido un rato, muchas gracias, jeje, creo que te voy a enlazar para no perderme tu humor. Un saludo.