domingo, 10 de agosto de 2008

POR FIN LA ULTIMA


Ayer corrí mi ultima carrera, mi intención era correr otra hoy, pero visto mi forma en estas ultimas semanas creo que no vale la pena arrastrarse mas.
Ayer fue un quiero y no puedo, un sufrimiento durante los 7500 metros, un montón de malos pensamientos que pasan por la cabeza, ver a un sin fin de gente adelantarte sin poder seguir a ninguno, ir de mas a menos, que no es buena señal, en fin que el cuerpo me pide a gritos un descanso.
Después de los seis meses de lesión, me doy por satisfecho con estas 19 semanas de entrenamiento.
Ahora mis objetivos son descansar 15 días como dice Juanlu y la semana del 25 al 31 de agosto haré algo de bici y algún día de correr, para empezar la nueva temporada el día 1.
Durante estos días, intentar engordar por lo menos 4 kilos, misión casi imposible para mi, ya que no lo he conseguido nunca y así poder afrontar la pretemporada con mas fuerza.
Por cierto estos 15 días son de descanso total ya que también estoy de vacaciones, así que a los que estáis a disfrutar y a los que no, paciencia que todo llega, un saludo.

14 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Joerrrr cuanta gente! por momentos pensé que era la e Sant Mateu y no me cuadraba la cosa.

Tiempo y puesto?aunque com lo describes imagino que inferior a las posivilidades.Cuando se siente eso es mejor descansar,aunque tantos días yo no podría.
Esta la hice el año pasado despúes de Xodos(si que es el 14 aunqueno iré)y antes de la volta al clot.Fueron 3 carreras,2 trofeos y un jamón! jeje...qué tiempos aquellos.

Entonces de rodar algún día juntos hasta el 25 me olvido,no?Bueno ya dirás si para entonces te apetece algún día.

Saludos crack y a descansar cuerpo y mente.

IRISHDECAI dijo...

eso David, a descansar que viene muy bien. Yo estoy ahora en la etapa tonta despues del descanso en la que parece que nunca voy a volver a pillar la forma de antes. Esta semana que viene ya me tocan series y es en esta semana que estoy haciendo progresivos que pienso que me voy a morir. Venga a disfrutar.

Joan Josep dijo...

Eso de que tu objetivo es engordar 4 kg a mi me llega al alma. Ya se que cada metabolismo es distinto, pero para mi la misión imposible es perderlos.
También es cierto que desde tu total recuperación, vas como una moto, por lo que parar unos días no te ira nada mal.
Que disfrutes las vacaciones.
Un saludo.

Paco Montoro dijo...

Un buen descanso es lo mejor para recuperar fuerza David. Eso forma parte de los entrenes.

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

ADRIAN:Te iba a enviar un e-mail para decirte que no,ya que descansar es nada de anda,hasta el 25 que ya trabajo,hice 25'08 segundos y quede sobre el 28 mas o manos,un desastre,no por nada,sino porque no entreno para esto así que es mejor dejarlo ya.el año pasado te pusiste muy bien,eso son picoS de forma y tu tuviste uno muy bueno,nos vemos un saludo.

JUANLU:Desde luego empiezas muy pronto con las series,yo hasta las 8 semanas como mínimo solo hago algunos cambios,aunque tu entrenador sabrá lo que se hace,de todos modos empezar es duro,pero eso nos pasa a todos,un saludo.

JOAN:Eso va con las personas,yo tengo a Rebeca que esta todo el año a régimen y cuando se come dos pipas de mas ya ha engordado y yo en estos días me tendrías que ver comer y no hay manera,estas cosas son así creo que soy afortunado en este temas,solo tengo que ver el sacrificio de mi mujer para entenderlo,un saludo.

PACO:Tu lo has dicho,para empezar bien la próxima temporada lo mejor es descansar,un saludo.

nosotros2 dijo...

PUES NADA YO ACABO DEL DESCANSO Y TU LO EMPIEZAS,...............YA VERAS COMO TE IRA BIEN,.¿QUE TE VOY A CONTAR YO A TI??????

BUENO FIGURA DISFRUTA DE LAS VACACIONES Y LA CARRERA QUE MAS DA, QUIEN SE ACUERDA YA DE LA CARRERA????

SALU2

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si Jose ahora a descansar y en septiembre hacer pesas y técnica como un loco,tu ahora a ponerte en forma para ese sub-3h en Donosti,un saludo.

JMC dijo...

Nada joven, pense que no ibas a descansar en tu vida, mira que llevas carreras en las piernas...

Syl dijo...

Que disfrutes mucho de tus jolideys y tu descanso...a mi tampoco me queda ná...4 días mataos!!

Felicidades por esa última carrera a pesar del sufrimiento y esas sensaciones.

Besitos.

Unknown dijo...

David, a disfrutar del descanso que te lo mereces. Buena idea lo de coger peso y descansar para preparar con más fuerza el Maratón de Donosti.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Lo cierto es que he corrido unas cuantas,pero de todos modos ahora cuando empieza la temporada ya veras como no compito casi nada,hay que aprovechar cuando se puede,un saludo.

SYLVIE:Gracias perla,sufrir fue poco,pero ya sabes salsa con gusto no pica,ahora hago lo que puedo,todo el día tirado por la playa,por la piscina o por alguna terracita con la cervecita,que sufrimiento el mio jeje,un saludo.

CARLOS:Bueno lo cierto es que mi idea en un principio era ir con Oscar Font,así que a pesar que mi trainer quiere que vaya hacer 2h50,no le voy a obedecer,bueno ya se lo he dicho que no me hace ilusión,que para mi no es un objetivo,sino la media,la maratón para el 2010,un saludo.

karli dijo...

Estas sensaciones son las que tengo yo pero en lena temporada desde hace dos años!!!!!!!!
Bueno ahora una desconexión de las buenas y a volver a tope para la temporada que viene, estos dias que se cansen los de Pekin!!!!
Buenas vacaciones crack!!

Oscar 1977 dijo...

No te preocupes, nunca se puede estar en la cresta de la ola...Pues si, mejor descansa y coge ganas que nos espera una buena preparación. Ya tienes otro reto, engordar los 4 kilos!!! Un saludo a Rebeca and famili!!!

David Rodriguez Roures dijo...

KARLI:Eso,eso ahora que se cansen ellos,yo estas sensaciones las suelo tener al final de cada ciclo,cuando el cuerpo te pida a gritos un descanso,eso de tenerlo a mitad no es muy normal,aunque baches los tenemos todos,si los resultados salen no hay problema,un saludo.

OSCAR:Lo del reto no es de broma,me pese el lunes y me volveré a pesar dentro de 15 días,ya te contare,se presenta interesante la próxima temporada,la maratón y la media de Granollers,un saludo.