sábado, 23 de agosto de 2008

OBJETIVO


Bueno pues este año mi objetivo es el mismo que el año pasado ,casi lo mismo que dije en mi primera entrada en este blog.
La diferencia es, que este año decididamente sera el ultimo que dedique plenamente a la media maratón, después de cinco años estancado en la 1h 13m, este sera mi ultimo intento.
Si no lo consigo a partir de la próxima temporada pasare a la maratón, en caso de bajar pues ya lo decidiría, a lo mejor he de asimilar que este es mi tope en media.
Mi idea es volver a Granollers, es una buena media para mi y creo que es allí donde debo intentarlo, también es cierto, que todo depende del estado de forma en que llegue a febrero, otra alternativa seria Santa Pola que es a mitad de enero.
Este año voy hacer mi segunda maratón en Donosti, pero la haré sin prepararla y sin intención de hacer ninguna marca, la idea es ir con Oscar que fue el que me metió la idea en la cabeza.
Supongo que todos tenemos objetivos, esto es lo que de momento me hace seguir entrenando duro, animo a todos con vuestros objetivos, aunque solo sean ir a rodar un rato con los amigos, un saludo.

26 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Me parece estupendo tu planteamiento, este año con el parón en lesiones lo has tenido difícil. Esta temporada seguro que lo logras.
Saludos

Unknown dijo...

Tu planteamiento me parece correctísimo. Inténtalo este año a muerte a ver si aún tienes margen de mejora, y si no, pues al maratón donde seguro que haces marcas buenísimas y donde ya la potencia y la velocidad no son tan importantes como en la media.
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Este año ha sido desastroso,espero que este se me de mejor,de todos modos la ilusión por intentarlo ya me llena bastante,un saludo.

CARLOS:Eso haremos lo que pasa es que no me veo en maratón,pero bueno todo es ponerse,a lo mejor no se me da mal,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

David, no sabía si comentarte, llamarte o que narices hacer. Ando ofuscado... me he vuelto a lesionar la rodilla y con el tiempo de recuperación y todo, he decidido anular la inscripción de Donosti. No sabes lo mal que me siento ahora que teniamos planes... Espero que no te enfades.
Dale a tu precioso objetivo. Te estaré observando...

Ferran Vila dijo...

Los objetivos son la gasolina para el motor, custa menos levantarse por las mañanas si piensas en lo que te has propuesto. A ver si nos vemos en Granollers, el año pasado la corrí por primera vez y me pareció una grna media.

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR:Seria un gilipollas si me enfadara por le lesión de un amigo,gracias por llamarme,como ya te he dicho no pasa nada,no te preocupes ya llegara el momento y haremos una maratón,quedamos para Roma en el 2010 jeje,mucho animo y a recuperarse que es ahora mismo lo mas importante,un saludo.

FERRAN:Yo creo que los objetivos son indispensables,aunque eso ira con las personas,la edad y las ganas de cada uno,aunque hoy por hoy yo corro por objetivos,ya me llegara el momento de correr por placer.
Si todo va bien iré,a mi personalmente es la meda junto a Donosti las que mas me han gustado,un saludo.

van krujem dijo...

david yo te hare de liebre durante el primer kilometro, jajajaj yo tambien me apunto, pero con esa marca tendras que esperarme con la birrilla en la meta un saludo y a tope!!!!!!!!!!!!!

Joan Josep dijo...

Con los problemas que has tenido este año, no te obsesiones con tener la marca del medio maratón estancado. Aún así, como siempre estyá muy bien marcarse unos objetivos. ¿Para Donosti no harás nada de nada?

Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:No hay problema salimos juntos y quedamos para comer y ponernos ciegos a cerveza,ya sabes no quedes con nadie o mejor dicho queda con mas peña pera comer ese día,un saludo.

JOAN:Para Donosti,ahora que Oscar no corre,no se muy bien que haré,lo que te puedo asegurar es que no me voy a dejar las piel,eso seguro.
Lo de la marca,esta muy decidido,creo que a pesar de la lesión de este año el que viene preparare maratón,eso no cambia nada,solo es hacer mas kilómetros y hacer medias para preparar la maratón,saliendo con menos presión,un saludo.

nosotros2 dijo...

YA VERAS COMO ESTA VEZ SERA LA DEFINITIVA Y LO LOGRARAS.
NO HAY QUE RENDIRSE, EN ESTE MUNDILLO TODO CUESTA,.....Y ESO ES LO QUE MOLA..................HAY QUE SUDAR SANGRE,..........PERO AL FINAL SE PUEDE CONSEGUIR
ANIMO,..........QUE AL FINAL EL TRABAJO DARA SU FRUTO

robert mayoral dijo...

estando fuerte Granollers es el escenario ideal para conseguir tu objetivo....
porque tienes ese diploma en francés?? está trucao???

javi dijo...

Buenos días, David!

Mucha suerte para tu objetivo!!! Esta temporada no ha sido buena para lograrlo y en ésta, tendrás muchas más opciones :)

A mí, me estresaría algo centrarme sólo en un objetivo, por eso, con mejorar alguno de mis mejores marcas ya estaré contento con la temporada.

Y otra cosa, me ha dicho Montesdeoca y Maldonado que en Granollers hará un tiempo de perros para hacer marca y que te tendrás que venir a Sta Pola ;) jajaja Así te veo por aquí :)

Saludo y a pasar una buena semana!

Fran dijo...

A mi también me ha sorprendido ese diploma de Granollers en ¡francés!...si es que eres la pera (la poire) de original.
Pues está bien esa media para bajar marca, pero no pierdas de vista la media de Sitges, el 11 de enero, supermegarapidísisisima, y más tarde la de Montornés del Vallès, también con fama de rápida.
Roma 2010, hmmm, qué buena pinta...

Anónimo dijo...

Compañero animo y seguro que lo logra. Tienes un marcón ¡Que envidia!ya me gustaría a mi..lo dicho mucho ánimo y a por ello.
un saludo

Anónimo dijo...

Espero que puedas hacer una gran marca y que puedas mejorarla aún más alargando tu paso definitivo al maratón unos años más.Cuando es esta Media?

Ya me he enterado lo de Oscar,vaya faena.Ya me dices que vas a hacer ahora.Yo ya estoy inscrito,siguiente paso;el hostal y luego miraré el transprte.
Saludos

Carlos dijo...

Muchísima suerte con el reto David, se que pondrás todo de tu parte para conseguir rebajar esos segundos.

Espero poder saludarte en Donosti. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Rendirme tampoco,simplemente no obsesionarme tanto con la media,a lo mejor así desconectando un poco,mejoro mas en ella y lo de la maratón,no me hace ilusión,pero en esto de correr hay que probarlo todo,un saludo.

ROBERT:Ehhh uno que sabe jeje,que va es una pagina colaboradora con la media,entra en la pagina pon fecha,año y a buscar,españolas solo sale Granolllers,pero de todos los años,lo busca y te lo imprimes,un saludo.

JAVI:Pues no lo dudes,esta carrera es gafe para mi,me he inscrito dos veces y las dos me ha pasado algo y no he podido ir,de todos modos ya veras como coincidimos en alguna,suerte a ti con tus objetivos,un saludo.

FRAN:Roma,te cuento,una de mis ilusiones es ir cada año a un país a correr una maratón,puesto que ya tengo un buen dinero ahorrado quiero empezar en el 2010,la verdad es que me da igual,buscaría un grupo de amigos que fueran a la que sea y a correr,en un principio pensé en Roma pero me da igual,Paris,Berlin.
Seguro que hay un montón de medias buenas,en caso de no llegar a Granollers ya te preguntare,un saludo.

PACO:Bienvenido al blog,gracias,de envidia nada,hay que alegrarse de lo que uno consigue,lo importante es disfrutarlo,espero que tu también logres mejorar los tuyos,un saludo.

ADRIAN:Pues lo mas seguro es que vaya contigo y por lo menos os ayudo en lo que pueda,lo del transporte esta claro,vienes conmigo ya te lo dije,el hostal yo ya lo tengo tiene que hacer una transferencia de 20 euros,ya me dirás algo,un saludo.
Por cierto la media es el primer fin de semana de febrero.

CARLOS:No lo dudes,ya me darás tu móvil y quedaremos para tomar algo,o en le entregas de dorsales.
Puedes estar seguro de que haré lo que pueda,nada peor que engañarme a mi mismo,un saludo.

Anónimo dijo...

Ok,pues adelante nosotros.Lo haremos lo mejor que podamos y se la dedicaremos a Oscar.Ya me han confirmado la inscripción.Me pongo con el hostal,te informo.

Muy interesante la fecha de esa media,lo estudiaré,lo estudiaré.

David Rodriguez Roures dijo...

De todos modos allí quedaremos con Jose y cenaremos con ellos,siempre y cuando no les sepa mal,pues ya sabes os tirare para bajar de las 3 horas,así que ha entrenar bien,un saludo.

nosotros2 dijo...

COTILLEANDO,COTILLEANDO................QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR............

1ºQUE MAL ME SABE LO DE OSCAR, DARLE ANIMOS DESDE AQUI.

2ºFENOMENAL, ACOMPAÑAMIENTO QUE VAMOS A TENER EN SAN SEBASTIAN................OJALA SALGA TODO BIEN...............
YA HABLAMAS PARA QUEDAR PARA EL VIAJE, CENAS , COMIDAS,...............Y SI SALE EL TIEMPO..................LO QUE VENGA QUE LA NOCHE ES LARGA,,,,,JE,JE,JE

Oscar 1977 dijo...

Entrenad bien que estaré pendiente de vosotros. Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Pues ya sabes a entrenar,bajaremos seguro de las 3h,que no se diga,moral ante todo.
Si lo hacemos cogorza segura,a la hora de comer,eso habrá que celebrarlo,un saludo.

OSCAR:Como dice Adrian te dedicaremos la marca,tu no te preocupes y a recuperarse,ya veras como mas pronto que tarde corremos alguna juntos,un saludo y mucho animo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vaya tiempazo. ¿Lo del francés es porque los de arriba se van metiendo cada vez más hacia abajo o es que los de abajo quieren que se metan en la carrera los de arriba? ¿Me explico? Un saludo, monstruo

David Rodriguez Roures dijo...

Como un libro cerrado jeje,pero siempre esta bien,ya que precisamente en esta carrera no te dan ningún diploma,un saludo maestro.

Falingo escribe dijo...

Tienes razón en cuanto a los objetivos a prepararse, y te felicito por tener el ánimo y la ilusión de poder superar los mismos. No importa tanto si es maraton, media, ultra o los 100 metros lisos

Un saludo!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Rafa,con esto es como con todo,como tu con la música,todo es proponerse retos para mantener alta la motivación,un saludo.