martes, 26 de agosto de 2008

ANIMO OSCAR



Desde aquí quiero animar a mi amigo Oscar, con el cual pensaba hacer la maratón de Donosti y que lamentablemente se ha lesionado.
-Tu tranquilo Oscar, tendremos muchas maratones para reventar el cronometro o aunque solo sea, para hacerla a la charreta.
Yo que este invierno he estado seis meses lesionado y que durante ese tiempo, he tenido recaídas, se lo que se siente cuando una lesión reaparece, como es su caso, espero que esta vez, la solución sea definitiva, mucho animo crakk.
Con este lamentable incidente, en Donosti, he decidido ayudar a dos buenos amigos: Adrián y José, ambos quieren bajar de la 3 horas, así que les ayudare un todo lo posible.
Respecto a los que dije de engordar, al final han sido 2'5 kilos, lo que he engordado, sin animo de ofender a nadie.
Para mi el peso es muy importante, soy una persona que adelgazo con mucha facilidad, eso supone que cuando me pongo fino, empiezan las anemias y los bajones inesperados.
He aquí la importancia para mi de engordar, en estos días de parón y así afrontar la pretemporada con esos kilos de mas, que me eviten las anemias.
Hoy ha sido mi primer día, he hecho 30 minutos y esta semana haré 4 días, empieza a coger forma la temporada, ahora vienen los días de pesas, gimnasia, técnica, multisaltos etc.
Iré poniendo a la izquierda del blog, los entrenamientos de la semana, por si a alguien le sirven de ayuda, saludos.
*Para el que quiera conseguir el diploma de Granollers, esta solo los del año pasado y este, de todos modos investigáis la pagina, aquí os la dejo www.spor-info.com

21 comentarios:

nosotros2 dijo...

BUENO PUES DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACION Y QUE LE SEA LO MAS AMENO POSIBLE.......................ESTE ES LO MALO DE ESTAS COSAS,......QUE TE FASTIDIAN Y TE PARTEN POR LA MITAD,..............YA QUE PARA NOSOTROS QUE CURRAMOS, LA FAMILY, LOS PROBLEMAS, ETC,ETC,............AUN TENEMOS VALOR PARA TOMARNOS TAN EN SERIO CUALQUIER PRUEBA QUE NOS MARCAMOS COMO OBJETIVO,...................TENEMOS RAZA, MUCHA RAZA ,.........Y ESA RAZA TE AYUDARA Y EN MENOS TIEMPO DEL ESPERADO, ESTARAS OTRA VEZ AHI, VAMOS ANIMO OSCAR !!!!!

Joan Josep dijo...

Que lástima, cuando una trabaja duro y pone ilusión en algo, que una lesión te aparte de ello. Haz llegar mis ánimos a Oscar.

Por cierto, ¡¡¡sale mi pueblo en una de las fotos!!!!!!

¿La segunda foto es el velódromo de Sant Pere de Ribes, que está al lado de Sitges?

Si es así, ya te vale estar por aquí y no avisar. Paso por esa zona corriendo semana si, semana también.

Lucas dijo...

Os entiendo perfectamente a los dos, al lesionao, porque yo sigo arrastrando mi lesión un año despues de la operación, que he intentado empezar de nuevo y han vuelto los dolores, y a tí con lo del peso. Lo que pasa es que yo ya me he pasado de preparar la pretemporada, creo, porque ahora igual me sobran 10 o 15 kilos...
cuidense !!

Paco Montoro dijo...

Ánimo para Oscar, las lesiones siempre llegan en el momento menos esperado.
Ese par de kilos te va avenir hasta bien. Buena temporada.
Saludos

Fran dijo...

Me añado a los ánimos que le dais todos a Òscar, a ver si entre todos le alegramos un poco, aunque entiendo su situación y es muy dura. Valen la pena esas fotos que has colgado para arrancarnos una sonrisa al acordarnos de él y desearle una pronta recuperación.

Trucos para adelgazar conozco a patadas, pero, para engordar? Manteca de cacahuete? Morcillas? Tortas de chicharrones? ¿Cómo lo haces? Yo me pondría morado de ensaladilla rusa, butifarra negra a la brasa y cremas catalanas cremadas...¡para!...que me ha entrado un hambre...me voy a comer...

Carlos dijo...

Espero que tu amigo Oscar se recupere pronto y podáis compartir muchas carreras juntos.

Mucho ánimo. ;-)


En cuanto a lo de coger peso, (que no engordar), en mi opinión, aparte de la alimentación puedes incidir más en el trabajo de gimnasio.

Saludos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Los machacones que nos pegamos después de la jornada laboral o antes en algunos caso,a parte familia y demás,semos unos monstruos jeje,seguro que el os lo agradecerá,un saludo.

JOAN:Que no soy yo señor,es Oscar el de la foto,yo no he ido nunca,aunque puedes estar seguro que si para el 12 de octubre me acerco a Miami quedaremos para entrenar o comer,como quieras,un saludo.

LUCAS:Esta claro que tu eres un buen ejemplo,de no tirar nunca la toalla,es mas irse a una carrera para no correr si no animar a los amigos,un saludo.

PACO:No lo dudes,seguro que vendrán las anemias algo mas tarde,un saludo.

FRAN:Bueno tu ya lo conoces y sabes los problemas que le esta dando esa rodilla,haber si lo conseguimos.
Como la hago,pues muy sencillo,mucho de todo lo que me apetece jeje y eso que no me va mucho el dulce,pero aun así me he puesto morado de todo,un saludo.

CARLOS:Ahora que empiezo a correr,estos dos próximos meses me meto mucha caña de gimnasio y circuitos,creo que es aquí donde mas adelgazo,gracias por el consejo,un saludo.

Joan Josep dijo...

David, si ya se ve que no eres tu, pero creia que estabas detrás de la cámara. Sabes si es la zona que digo?

Un saludo.

Oscar 1977 dijo...

David, eres el colmo!!! esto si que és de un buen amigo... Gracias a todos por los ánimos. Intentaré coger yo los kilos ahora...
Joan Josep, si, es el autódromo de Terramar en Sant Pere de Ribes. GRACIAS A TODOS.

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Joder seré tonto jeje,me habías pillado en fuera de juego no lo había entendido,bueno pues ya te ha respondido Oscar,un saludo.

OSCAR:De nada ,maquina,creo que e lo menos que puedo hacer,solo espero que los resultados sean positivos y que dentro de poco puedas entrenar,de momento animar a Gemma,un saludo.

CarLitros dijo...

Mucho ánimo desde aquí para Óscar. Espero que a pesar de este contratiempo disfrutes de la maratón de Donosti y ayudes a ese par de cracks a bajar de las tres horas. Al menos a Adrián pienso que le va a venir muy bien que le "frenes" en los primeros kilómetros.
Lo del peso, es que hay a algunos que perderlo nos cuesta muy poco... pero bueno, es cuestión de constitución supongo.

David Rodriguez Roures dijo...

Lo se lo se,este chico no aprenderá nunca,me acuerdo de un 10.000 que en primer kilómetro me paso como un avión,luego pago el esfuerzo,de todos modos tranquilo que los llevare bien,si es costitucion,yo siempre he sido un palo a pesar de comer de todo,suerte que tengo,porque los que son al revés sufren demasiado,un saludo.

GEMMA dijo...

Gracias a todos por los animos a Oscar y en especial a ti DAVID y a REBECA.
A ver si entre todos le hacemos recuperar las ganas de volver a correr ...
Un beso.
GEMMA

adrián m. dijo...

Bueno,pues es una pena que por una desgracia ajena tengamos que venificiarnos nosotros ahora de tu compañía.De todos modos se agradece muchísimo.Yo también me apunto a ese próximo Maratón donde sea y cuando sea,que lo elija Oscar, para hacerlo "a la xarreta".

A ver si hacemos algo un fin de semana ahora que vas empezando.Ya quedamos
Saludos.
Esta tarde El Meeting Internacional de Alcora con gran participación local,veremos.....

David Rodriguez Roures dijo...

GEMMA:Claro que si,si no se acaba el mundo,ya veras como dentro de un tiempo de todo esto nos reímos,ahora a ver que le dicen cuando le den los resultados y con eso poder hacerse una idea del tiempo de recuperación,un saludo.

ADRIAN:Imagino que esta tarde correrás,así que mucha suerte,dentro de nada empezare con rodajes mas largos y ya quedaremos,ahora para hacer 40m no vale la pena,ya me dirás como va el tema entrenador,un saludo.

Paco dijo...

siento lo de tu amigo, es una putada, pero...hay que tirar pa'lante.Este año hago mi primera maraton, a mi tb me gustaría estar en tres horas, a ver si hay suerte!

irishdecai dijo...

Vamos a por la tecnica y los multisaltos y mucho gym, jeje, que bueno. Ahora leo sobre la maraton y me duele todo. Me trae recuerdo de cantidad de lesiones y horas de tiradas largas con mi musica y las orejas al rojo de los auriculares. Buenos momentos con los colegas. Todo el Correr tiene su lado bonito, si.

David Rodriguez Roures dijo...

PACO:Pues ya sabes si quieres ir a Donosti tienes liebre asegurada,de todos modos creo que lo que hay que pensar es que en la primera bates récord seguro,un saludo.

JUANLU:Todo lo que sea correr es bueno,yo veo los dos lados,en invierno largas distancias y en verano millas y 1500ml,pero en general de lo que se trata es de disfrutar corriendo,ahora llega la hora de ponerse como un toro,un saludo.

van krujem dijo...

animos a oscar y que sea leve la recuperacion y que sea tan milagrosa como la mia, david ya empiezas con la pretemporada, entoces cuando empiezan las carreras, supongo que para la san silvestre ya estaras a tope, si quieres algun consejo para las anemias pregunta, tu ya sabes, un saludo y tope

Oscar 1977 dijo...

Gracias a todos otra vez. Hace una semana no podía poner la pierna en el suelo, ahora ya la pongo aunque no puedo estirarla del todo y el apoyo és minimo. Es como si hubiera un "algo oseo" que me obstaculizara estirarla con totalidad. La flexión, ningún problema. Perdón que utilice tu blog, David. Creo que vuestros ánimos y preocupación merecían una explicación. Gracias de nuevo a todos. David, a ti, besitos...jua,jua....

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Pues si esta mi primera semana,en navidad estaré bastante bien,calculo que sobre 90%,ya que a finales de enero principio de febrero están las media que quiero correr,sobre la anemia cualquier consejo es poco,ya que siempre estoy anémico,un saludo.

OSCAR:De perdón nada,este blog es tu casa,cualquier amigo que necesite este blog para decir cualquier cosa que no lo dude,ademas me parece acertado que les expliques los motivos a los que desde aquí te han animado,espero recibir pronto noticias de los resultados,un saludo.