sábado, 30 de agosto de 2008

HABER SI ESTE AÑO SÍ


Esta ha sido mi primera semana, ayer quede con Ernesto para rodar 40 minutos que me tocaban, hicimos una rodada muy buena, con muchas subidas y bajadas, un montón de escaleras y sobre todo un montón de ideas y objetivos para este año.
Ernesto fue quien entreno conmigo la temporada 2006-2007, en la que hice 1h13m en Granollers, no es que solo entrenara con el, entrenamos mucha gente en las pistas, simplemente que el es el único que sigue mi plan.
El año pasado entre mi lesión y sus muchos que haceres, ninguno de los dos hicimos nada, así que los dos queremos hacer algo bueno este año, espero que no se eche atrás y este año tener un buen compañero con quien compartir series y rodajes.
Al final hicimos 60 minutos, el objetivo de la rodada era pasar por una playa nudista y ponernos ciegos, aunque al final solo vimos péndulos jeje, mala playa esta...
Gracias Ernesto por la cena y por esa larga sobremesa.

18 comentarios:

CarLitros dijo...

jajaja!!
buena idea lo de pasar por una playa nudista. Así parece que el entreno se hace más llevadero, aunque si sólo vistéis péndulos...
Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Con ayuda de otro runner con metas parecidas la cosa se hace más llevadera. Seguro que la planificación la lleváis a cabo y lográis acercaros a esa marca. Y si no, a preparar la maratón (qué fácil es decirlo desde el teclado uno que sólo ha corrido 3 medias maratones).

Menos mal que visteis lo que visteis en la playa. Si no, dudo que hubiéseis corrido una hora, je, je.

Crazysoul dijo...

jejeje, menudo entreno eh!Otro día será. En cuanto a lo de tu compañero, la verdad esque teniendo otra persona en los entrenos, en los días más flojos siempre tira uno del otro, y la verdad que se hace más llevadero. Un saludo amigo.

Paco dijo...

Pues si, veras como "este año si", los compañeros dan mucho ánimo y se hace mas llevadero compartir metas.

Paco Montoro dijo...

Esta temporada va a ser la vuestra, además en compañía se mejora mucho mas. Por cierto lo de la playa no resultó lo que esperabais...mala pata..
Saludos

Fran dijo...

Uno, que siempre acostumbra a entrenar solo, cuando encuentra compañero, y a veces compañera, para entrenar, rinde mucho más, los entrenos se hacen entretenidos, y te potencias y exiges mucho más. 100% positivo. Ànimo con ello y a disfrutar de la compañía.
Las playas nudistas siempre deparan sorpresas, pero esperar que sólo haya tías y que estén todas buenas...ni en Suecia.

robert mayoral dijo...

QUÉ mala suerte con esos péndulos, jajaja!!! cuando descubras una donde ponerse ciego y que valga la pena ya me dirás......

ASHAMAN dijo...

Es una suerte encontrar alguien con quien entrenar, yo siempre lo hago solo. Espero que puedas alcanzar todos tus objetivos y no lesionarte. Sobre todo el de la playa nudista jeje

Joan Josep dijo...

Eso os pasa por querer ver cacho sin estar informados. A saber por donde os metisteis. Aun que no tuvisteis que salir "corriendo", mas de lo que ya haciais.

Un saludo.

a.blanco dijo...

David te deseo a ti y a tu compañero mucha suerte en tu objetivos siempre mejor en compañía.muchas gracia por interesarte por mi evolución .en compañía de nuestro amigo paco estoy progresando muy bien y espero una buena temporada

irishdecai dijo...

Que bueno contar con compañeros de rodaje, envidia sana. Ademas de compartir objetivos os ayudais a mejorar, asi que este año fijo que compensas el anterior.
No quiero ni pensar en lo que vistes por esas playas jeje.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Lo cierto es que tendremos que probar otra vez a ver si tenemos mas suerte,de todos modos todos los circuitos que son novedad se hacen muy amenos,un saludo.

GREGORIO:Yo tampoco es que sea un experto en la distancia,solo he corrido una,pero todo llega en esta vida,cuando menos te lo esperes estas en ello,un saludo.

SERVANDO:Si que es cierto,nada como un amigo que haga por lo menos los entrenes mas duros,rodar aunque sea so te apañas pero las series contra mas mejor,un saludo.

PACO:Eso espero que esta año los dos consigamos ponernos bien y así poder lograr las marca,un saludo.

PACO MONTORO:Lo de la playa un desastre jeje,a ver si a la próxima mejoramos lo visto,haber si esta es la de todos,un saludo.

FRAN:Pues ya sabemos donde ir a rodar jeje,hay que admitir que si fuera así las rodadas por este circuito serian monumentales,nada como un compañero,en tu caso como tu mujer,ojala Rebeca corriese y viniera conmigo,aunque en tu caso sea caminando por obligación,tu ya me entiendes,un saludo.

ROBERT:Eso esta echo,ahora solo me falta descubrir una playa llenas de huchas jeje,un saludo.

FRANCISCO:Jeje,sobre todo no lesionarme,me quedo con eso,haber si hay suerte y encuentras a alguien con quien entrenar,un saludo.

JOAN:Al rato de ver todo el rato lo mismo si que aceleramos un poco jeje,tranquilo con lo tuyo,ya veras como con unos días esas molestias desaparecen,un saludo.

ANTONIO:Ojala este año sea el tuyo,después de lo pasado te lo has ganado,este año que sea disfrutar y mucho de esto del correr,yo ya te iré contando como va la cosa,un saludo.

JUANLU:Na bueno jeje,eso espero,yo con hacer mi marca ne media lo demás me da igual y si no pues no pasa nada,un saludo.

Carlos dijo...

Jajajaja... O sea, que fuisteis a una playa nudista y sólo encontrásteis a otros guarrones como vosotros que iban a lo mismo...

Suerte con esos objetivos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Pues mas o menos,aunque nosotros tenemos la excusa que íbamos entrenando jeje.
Haber si este año tenemos un poco de suerte,un saludo.

Ferran Vila dijo...

A por la temporada. Lastima que en Donosti no pueda estar Oscar.
Por lo visto este verano me estoy perdiendo "tela", ni un solo día he corrido por el paseo y cuando voy a nadar las "titis" aun no saben ni que hora es, je,je.

Grimo runner dijo...

Dos tios corriendo en una playa nudista que era como un campo de nabos.....escalofriante. Un abrazo.

JMC dijo...

Dejate de ver cilindrines, y solo decirte que que piscina mas molona...

David Rodriguez Roures dijo...

FERRANSi esta claro "al que madruga a ver titis dios no le ayuda" jeje.
Si que es una pena,estaba muy ilusionado,pero no pasa nada otro año sera,un saludo.

GRIMO:La verdad es que yo iba a lo mio que era ver alguna chati jeje,pero luego lo piensas y dices " pa habernos violao",un saludo.

JOSE:No dije nada,pero estos apartamentos tienen un premio por la innovación,esta piscina era la desbordante,una pasada,con forme se mete la gente se va desbordando,luego había otra que tenia cancha de baloncesto dentro de agua,una pasada,un saludo.