domingo, 20 de julio de 2008

TENGO INTERNET Y UNA EXPERIENCIA NUEVA


Por fin vuelvo a tener Internet, lo cierto es que al final se echa de menos no poder escribir y leer a los amigos.Desde aquí quiero darles las gracias a Miren, por dejarnos la casa de Miami Platja, para pasar una semana, creo que este gesto dice mucho de la amistad que siente por nosotros, así que gracias.
CONTRARELOJ EL CLOT
Hoy tocaba competir después de 14 días sin hacerlo (¡¡¡¡ a competir me refiero ehh!!!!), así que nada mejor que correr una carrera un tanto diferente, una contrareloj al estilo tour de Francia, cada minuto salia un corredor en el orden de inscripción, la distancia ere de 3 kilómetros.
Resulta raro salir solo, desde el principio, sobre todo en los momentos difíciles no tener a nadie para intentar aguantar el ritmo, pero bueno como experiencia es muy recomendable.
Al final he sido 2 con un tiempo de 9'37, la pena ha sido que el primero solo me ha sacado 3 segundos, pero no pasa nada me voy muy contento.
Además he conocido otro bloger Roberto, el cual ha bajado en un minuto la marca que quería realizar.
Lo próximo el sábado 26 en La Barona, nos vemos todos allí, además al acabar hay una gran merienda para los corredores y acompañantes, un saludo a todos.

26 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Hola, yo tmabién llevaba un tiempo de desconexión entre problemas informáticos y un virus intestinal. Que divertido lo de la cron ¿no? Es la priemra carrera de este estilo que veo. A ver si hacen alguna por aquí.

nosotros2 dijo...

ALE FELICIDADES CHAVAL !!!!

YA TE ENVIARE ALGUN MENSA GUARRIN DE PREMIO !!!, JA,JA,JA

BUENO ENHORABUENA DAVID !!!! Y A DARLE FUERTE EN LA BARONA, ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A TENER INTERNET, ASI VEREMOS TUS AVENTURAS, UN ABRAZO

ADRIÁN dijo...

PUES MINUTO MENOS QUE YO EL AÑO PASADO CHAVAL.EL 1º ES KIKO ME PARECE VER NO?JODER AYER HIZO 1º O 2º EN LA DE VENTANOVA.

lA BARONA OTRA QUE NO ESTARÉ.SI TE ENTERAS DE XODOS AVISAS Y A VER SI POR LO MENOS ALLÍ NOS VEMOS.ESTE FIN ME APETECÍA DESCANSAR.

SALUDOS

CarLitros dijo...

Hola David. Una buena noticia tu vuelta. Enhorabuena por tu segunda posición, y menudo tiempazo...
Yo no hago ni 1 Km a ese ritmo...
Un abrazo y a seguir la temporada. El sábado que viene yo haré una media nocturna en Cehegín, que creo que también será una buena experiencia por lo novedoso de la misma.
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

FERRAN:Si que es una pasada,imagino que como ciclista habrás corrido alguna,es una situación diferente,un saludo.

JOSE:Buen regalo sin duda jeje,ya te contare,esta suele ser siempre muy dura por el calor y que no es llana,un saludo.

ADRIAN:Hombre minuto menos Robert,yo si quieres que te sea sincero pensaba que podía bajar de 9'30,pero es mas dura de lo que pensaba,si que es Kiko,así que a tres segundos de el esta muy bien,ya hablaremos,un saludo.
Por lo de Xodos no te preocupes que en cuanto me entere te lo digo.

CARLITROS:Suerte en esa carrera,otro carrera diferente,seguro que por lo menos tanto calor no hará,ya ha visto que va Adrian también,que lo paséis bien,un saludo.

ASHAMAN dijo...

Enhorabuena por el segundo puesto, parece que vas recuperando forma a pasos agigantados.

Oscar 1977 dijo...

A 3'13" en la crono!!! Debe ser una experiencia curiosa esta prueba. Gracias por colgar la foto de Oriol en Felicidades!! Estamos en contaccto.

javi dijo...

Hola David!!

Menudo retorno con un 2º puesto!!! Ya veo que no te han pasado factura las cervecitas, los trasnoches, ni las comilonas de vacaciones!!! :)

Pedazo de 3000 y sí que debe ser divertido y diferente hacerlo en plan crono. Estás acabando muy fuerte antes de tu descanso de 2 semanas.

Ale, como te decía, muchos ánimos para la vuelta al "cole" jejeje

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Lo cierto es que no me puedo quejar,aunque con este calor empiezo a tener ganas de parar,un saludo.

OSCAR:Faltaría mas,las fotos de los amigos y familia hay que ponerlas,la crono muy chula,el año que viene sin falta repito,un saludo.

JAVI:Al final creo que van a ser 3 semanas,nada como un buen descanso para afrontar una nueva temporada la cual espero sea mejor que esta ultima,un saludo.

Anónimo dijo...

ya volvemso a estar operativos.He visto las fotos, sin comentarios!!
¿Os animais a correr la maraton de Noviembre?
Si es asi avisame que en 35 minutos estoy en Donosti para veros.
Un fuerte abrazo y cuidate!!!

miren dijo...

el anonimo de antes soy yo que esta tonto el ordenador

Sylvie dijo...

La puta verbenera...en 9'37 corres tú 3kms????...

yo alucino. Felicidades por ese 2º puesto, campeón.

Me alegro que ya estés de vuelta.

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Celebro que tengas de nuevo internet y de ese segundo puesto en esa carrera tan singular.

Saludos

irishdecai dijo...

vaya tiempecitos te me marcas y sin referencias David. Tela marinera.

Francisco Castaño dijo...

Vaya máquina que estás hecho, felicidades por ese segundo puesto.

Me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros.

Saludos.

Paulo dijo...

A veces el internet se ausenta cuando mas lo necesitas, pero me alegro que haya vuelto a ti.
Felicitaciones por ese 2 puesto casi casi primero!
Leí tu comentario en mi blog, gacias por darme ánimo, aunque pasan los días y no noto mejoras, y el hecho de estar parado sin entrenar me come un poco la cabeza, me parece que pierdo estado fisico rapidamente. Te mando saludos para ti y la familia!

karli dijo...

Ostia que original!! tiene que molar un huevo una carrera con este sistema!!! doblaste a alguien o qué? seguro...
Y pensar que esto de internet antes no existia, y ahora estamos un dia sin conexión y ya estamos con un cabreoi que no veas!!!
Venga un saludo campeón!!!
Otra copita por quedar segundo supongo...

David Rodriguez Roures dijo...

MIREN:Tu tranquila que si vamos seras la primera en saberlo,de todos modos la idea es que si,ademas seguro,siempre y cuando no salga ningún compromiso,de ir iríamos Rebeca y yo.
Si que fue alucinante,yo desde luego nunca ha visto llover así,un saludo cuña!!!

SYLVIE:Se hace lo que se puede,sobre el Internet,ya sabe cuando tienes un aparatito un poco raros es lo que tiene,soy padre de familia y hay que recortar gastos jeje,un saludo.

PACO:Si que era singular,si tienes una oportunidad no lo dudes,yo el año que viene repito,un saludo.

JUANLU:Es como la salida de un 400,cuando corres por la ultima calle,seguro que tu has sentido lo mismo,vas un poco perdido por el ritmo,un saludo.

FRANCISCO:Yo también, mas de 2 semanas se te hacen muy pesadas,esto de los blogs no enganchara como lo de correr?,un saludo.

PAULO:Yo creo que corriste un gran maratón y que por lo tanto hay secuelas,tomate lo con calma,si ves que el volumen de entrene no lo aguantas no te agobies,dejas pasar un poco mas de tiempo y ya esta,si ves que no puedes para y buscas otro,hazme caso,y si las molestias desaparecen pues a tope,a por el,un saludo.

KARLI:lo cierto es que doble a los dos que salieron delante de mi,entre tu y yo los busque adrede,me habían dicho que para motivarme debía inscribirme detrás de 1 o 2 que no corrieran muchos,me sabe mal por ellos,pero que conste que les animé cuando los adelante.
Las copas,no me hables de ellas,Rebeca esta hasta las narices,si por ahí organizáis algún torneo y necesitas copas yo las regalo con mucho gusto,un saludo.

maratonman dijo...

FElicidades David¡¡¡¡.Por fin parece que la lesión ha desaparecido por completo y ya estás haciendo buenas marcas,como nos despistemos un poco te veo despues del verano haciendo marcas personales,ojala asi sea.
Un saludo.

Paulo dijo...

Te haré caso! por lo pronto seguiré parado una semana más y de a poco me iré probando. Gracias por los consejos, saludos!

David Rodriguez Roures dijo...

MARATONMAN:Lo cierto es que a partir del 10 de agosto para hasta el 1 de septiembre para preparar la nueva temporada,haber si es mejor que esta,un saludo.

PAULO:Las maratones tienen esto,por eso dicen que no es recomendable mas de dos al año,tu no te agobies,eso es lo importante,piensa que hay mas carreras aparte del maratón,puedes intentar mejorar marca en media maratón,aunque insisto lo importante es recuperarse bien de la maratón,un saludo.

JMC dijo...

Ala majete pues otra medalla, copa o mejor dicho satisfacción para el baúl de la superación

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Nunca oí de una contrarreloj en atletismo pero suena interesante. Enhorabuena otra vez.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Sobre todo satisfacción porque lo que es la copa,un hierro mas para el trastero,ya podrían dar algo mas aprovechable,un saludo.

GREGORIO:Este año era el segundo que se hacia,el año pasado no pude ir así que este no podía fallar,es una carrera muy bonito sobre todo por lo diferente,un saludo.

che gurisa dijo...

felicitaciones! asi qeu segundo y sin liebre por lo que entendi ,nO?

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si Ana se salia de uno en uno y cada dos minutos,una prueba diferente,un saludo.