lunes, 14 de julio de 2008

DOS FAMILIAS UNIDAS POR LOS BLOGS



Primero que nada decir que de momento sigo sin Internet, así que lamento no poder entrar en los blogs por falta de tiempo, justo venir a casa de mi hermana para escribir una entrada y poco mas. Acabadas las vacaciones vuelta a la normalidad, sin olvidar lo vivido, como no, creo que lo mejor a sido conocer a una gran familia, Oscar, Gemma, Mireia y el guerrero Oriol. Daros las gracias por acercaros hasta Miami Platja para conocernos, realmente sois geniales.

A pesar de todo los contratiempos la comida dio para muchos temas, dejamos ya casi cerrado el tema Maraton de Donosti.Por supuesto gracias por asitir a mi cumpleaños.
El tema entrenamientos sigue bien, a pasar de las vacaciones he seguido machacando, disfrutando de la familia,l a playa y la piscina.



La visita de los Font estuvo marcada por una gran tormenta que nos inundo la casa, imagino que esto nunca se nos olvidara. Aquí os dejo un vídeo del principio de la tormenta, espero poder entrar pronto en vuestros blogs, saludos a todos todos.


17 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bienvenido otra vez a la blogosfera

Oscar 1977 dijo...

Gracias a vosotros por vuestra atención y cariño. Ha sido un placer conoceros. Dentro de poco rematamos el tema Donosti. Que pasada el video!!!!! Como si hubiese estado allí mismo!!! Un saludo a Rebeca y los peques.

M@ri4 dijo...

Se ve que lo estais pasando pipa!!!

Francisco Castaño dijo...

De nuevo por aquí, espero que te pongan pronto internet.

Me alegro de esas relaciones interblog que poco a poco vamos haciendo todos.

Saludos.

Sylvie dijo...

joder...menudo tormentón!...ná, que ni intentando asustarles escaparon!!! (es coña).

Me alegro de ese encuentro.

Espero pronto te arreglen el internete.

Besitos.

Joan Josep dijo...

Otro a quien se le han terminado las vacaciones. Bienvenido al club. Menuda forma de llover, que susto.

Un saludo.

nosotros2 dijo...

ALE FIN DE LAS VACAS !!
DAVID, TE TENIAMOS GANAS DE QUE VOLVIERAS, A VER QUE NOS CUENTAS !!!
UN SALUDO

murcia dijo...

Si ya sabía yo que os lo pasariaís bie..
Informad de como está para Donosti,ahora ando metido de lleno con un viajecito a Murcia a hacer una Media nocturna que me ha "liado" el Carlitros jejej,va a estar guapo.Si nos vieramos en la crono del Clot Burriana hablamos,pero igual descanso por lo de la Media que es la semana siguiente.Era por si le decimos a Junalu que me haga un buen plan de maratón,como lo vés?y si aceptara y la cosa fuese bien pues podría continuar con él.
Un saludo chico y nos vemos por ahí.

Zarpazzo dijo...

jorllllllllllll, creia estar viendo uno de esos videos de las noticias de ........tormenta tropical en el golfo de mejico girando a huracan y dirigiendose a MIAMI....jijijiji

Bueno, a unos se les acaban y otros las empezaremos pronto. Solo espero que hayan servido para recuperarte bien, disfrutar de la familia y coger fuerzas para una nueva temporada de carreras......

Un fuerte abrazo crack!!!

JMC dijo...

Como te lo montas deivid. Tu sin que sabes disfrutar...

karli dijo...

No si esta familia Font allá por donde van arrasan, hace dos semanas estuvieron por Premià y nos dejaron el pueblo destrozado, son unos incivicos!!!jejejeje...nada nada cachondeo puro y duro!! son buena gente, Gemma mas que Oscar,jejeje y a los peques no los conocí pero seguro que tambien son mejores que Oscar,jajaja...
Bueno veo que vosotros el tema Donosti lo teneis muy muy claro, yo aun estoy cabilando y a ver si decido algo definitivamente.
Un saludo campeón!!!

Pablo Diaz dijo...

Pedazo de Tormenta!!

Esperemos que las vacaciones te hayan servido para recuperar ánimos y fuerzas.

Exitos en los próximos desafíos!!

miren dijo...

Que fuerte!!!!!!!!!!!
Me lop contabais y no me lo creia, las he visto gordas en Miami pero no tanto. Me alegro mucho de que estuvierais alli y sobre todo de que celebraras tu cumple.
Un beso para todos.

Paco Montoro dijo...

Esto de los blogs, nunca me canso de decirlo, me gusta por la cantidad de amigos y la calidad de ellos.
Saludos y celebro lo de Donosti.

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Gracias maestro a partir de hoy me reintegro al grupo,un saludo.

OSCAR:Jeje nunca mejor dicho,ya te mandare las fotos ahora que todo ha vuelto a la normalidad saludos a la famili.

MARIA:Creo que las vacaciones están para esto,hay que disfrutar a tope,un saludo.

FRANCISCO:Yo también,creo que son estas grandes cosas las que me hacen valorar mucho mas los blogs,un saludo.

SYLVIE:Bueno perla ya estamos por aquí,a meter caña,no vea lo que me va a costar ponerme al día de todos los blogs,un saludo.

JOAN:Lo cierto e que me consuelo pensando que ahora en agosto tengo 2 semanas que ademas coinciden con mi parón de entrenamiento a si que a engordar a saco,un saludo.

JOSE:Pues ya estoy de vuelta,a ver si nos vemos por el Clot mañana,un saludo.

ADRIAN:Tranquilo,yo si que voy a la contrarreloj,de todos modos si no estas esta semana hablaremos del tema,bueno de los dos temas,un saludo.

JOSE ARCUSA:La verdad es que ha sido una semana pero no he descansado de entrenar,parare a partir del 12 de agosto,sobre unos 20 dias,un saludo.

JOSE:Se hace lo que se puede,seguro que tu no te quedas corto,un saludo.

KARLI:Ya me estuvo contando Oscar lo de la carrera y el cachondeito jeje,anímate para la maratón,quiero ver eso de que me "repasar" jeje,contra mas seamos mejor nos lo pasaremos,un saludo.

PABLO:Gracias,ya veremos mañana que tal ha ido ese descanso ,un saludo.

MIREN:Si que fue una pasada,ya veras cuando veas las fotos,eso si te dejamos el suelo como una patena de tanto frotar,muchas gracias por dejarnos la casa,creo que puedo decir en voz alta que esto todo el mundo no lo hace,como no te voy a considerar mi cañada,un saludo perla y nos vemos en agosto.

PACO:Di que si,son estas cosas las que hacen tener mas ganas de seguir escribiendo conociendo a mas gente,un saludo.

van krujem dijo...

david que llueva que llueva la virgen de la cueva, menuda tormenta de verano azul, imaginate que te pilla entrenando, bueno ya estas por aqui operativo, un saludo y a tope!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Si Jose ya estoy operativo y por lo que se con muchas novedades,creo que me han salido nuevos contrincantes para distancias como el 10.000.
todavía no he podido entrar en tu blog,pero eso se soluciona rápido,un saludo.