viernes, 25 de abril de 2008

ASCO DE TIO



Os voy a ser sincero, no acabo de entender como personajes como este tío (Risto), puede llegar a estar en la televisión, esto me da a entender que para triunfar en la tele hay que ser idiota o algo por el estilo, lo que también tengo claro, es que si este tío sigue es por que da audiencia, lo cual aun entiendo menos.
Yo me pongo a ver 10 segundos de O.T y solo de oírlo me entra una vergüenza ajena, que tengo que quitarlo, me es imposible verlo, es mas, el vídeo que he puesto no he acabado de verlo, con eso os lo digo todo.
Imagino que haba gente que le guste y tiene mi respeto pero este tío es superior a mi.
Otra cosa que no entiendo es como la gente se deja pisar por este mierdecilla, debe de ser la influencia de las cámaras, conociéndome a este le iba yo a decir del mal que tiene que morir.

17 comentarios:

BMG86 dijo...

Hola David:

Tienes toda la razón, si ese personaje sigue, es porque a la audiencia le gusta. Y conozco casos que me han dicho. literal, que sólo lo ven por él.

A mí me parece lamentable, pero cada uno es libre de ver lo que quiera.

Por todos es conocido que es un actor que interpreta un papel, por lo que para mí, no deja de ser una interpretación.

Que aproveche de sus 5 minutos de gloria, porque todo lo que sube, termina bajando.

Un saludo crack.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues espero que se le acabe pronto,pero sigo sin entender como pueden dejar a un tío que desprecia a la gente estar ahí,el tema televisivo va en declive,un saludo Borja.

Paco Montoro dijo...

Ya era hora que alguien se decidiera de mencionar el tema del tiparraco ese. No puedo con el, es superior a mi. El día que se encuentre con alguien que no sea tan "buena persona" le va a romper esos hocicos, y va a salir de esa mesa echando leche.
La culpa es de 1º la cadena por poner al hijop.. ese y 2º de los que pueden soportar lo que suelta por la boca semejante ejendro....¡¡¡no lo aguanto!!!

Saludos David

David Rodriguez Roures dijo...

Toda la razón te doy,lo has dicho todo en pocas palabras jjeje,ojala encuentre a gente que le metan caña y haber si así abandona porque esta claro que la cadena no lo va a tirar,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Pues seré el único,pero ME ENCANTA! He vuelto a ver OT ( solo ví la 1ª edición,Me refiero a las galas)por el tío Risto.Creo que la culpa no la tiene él sino la productora del programa y la cadena en sí.Está todo preparado y solo es una herramienta para que vean que no todo van a ser fans y gente queriéndoles.El que le escribe esas frases debe ser el mismo de "House" son la leche los 2 jeje.
Quizás un día sí que se hizo el chulo,vió que "gustó" a la gente y ahora sigue con ello.

Realmente como detesto tanto el programa como vosotros a Risto y tengo una antipatía general con TODOS los "triunfitos", me encanta ver a alguien como se mete con ellos.

El problema no es que Risto no debería estar,el problema es que ese programa no debería de estar.

Buen tema tabién para hacer una mesa redonda.

Y hah!;dime con quien te refieres con lo de mi entrenador que ha vuelto a correr tras 2 años...... me has dejado de piedra!,ya dirás...

Syl dijo...

Yo tampoco puedo con este subnor...me parece un tío tan mal educao y poco respetuoso, que no merece en absoluto salir en la tele...pero claro...visto lo que sale por la caja tonta...¿qué esperamos?...

en fin...

besitos.

Francisco Castaño dijo...

Yo no soy muy aficionado a estos programas la verdad, el único que he visto era el que echaban en T5 los viernes por la noche, Creo que se llamaba Tu si que vales, en el que el jurado eran los dos de OT y los Morancos, pues vaya cambio, este "¿¿??" por estos dos.

Me parece que como da audiencia lo tienen, pero no se como nos puede gustar alguien así, un tío que machaca a las personas y que aguantan por lo que aguantan, estoy contigo, pero la audiencia manda.

Saludos.

Javi Her dijo...

DAVID, SIENTO NO ENTRAS MUCHO ULTIMAMENTE A VERTE Y ESCRIBIRTE, ANDO LIAILLO, PERO ME ACUERDO DE TODOS VOSOTROS, VUESTRA EXPERIENCIA ES DE GRATO CONSEJO PARA UN NOVATO, COMO YO, ESPERO PODER CONTARTE EL DOMINGO QUE LA EXPERIENCIA ES INCREIBLE.

UN SALUDO
JAVIER -LEGANES

David Rodriguez Roures dijo...

ADRIAN:Tal vez tengas razón en que este programa no debería de existir,de eso estoy completamente de acuerdo,a mi y tampoco me gusta nada,pero sigo pensando que un tío que solo sabe faltarse con la gente no debería de estar ahí pero bueno no vamos a discutir jeje,un saludo.

SILVIE:Pues si,visto lo visto que vamos a esperar,mucha suerte en el maratón de Madrid,un saludo.

FRANCISCO:Tu lo has dicho la audiencia manda y se ve que este debe de agradar en general porque si no no estaría ahí,un saludo.

JAVIER:No te preocupes en absoluto,espero que todo te vaya bien el domingo y que hagas una buena marca,estaré pendiente de tu crónica,un saludo.

Paulo dijo...

David: te paso la dire de mi nuevo blog: http://paulo42k.blogspot.com/
Se está construyendo de a poquito, pero he podido plasmar parte de mi entrenamiento y experiencia.
Un abrazo desde Uruguay!
Espero te guste!!!
Paulo

Anónimo dijo...

Hola David!!!

Pues no había visto a este hombre... Yo creo que interpreta un papel, pero de todas formas me parece de muy mal gusto, porque aunque el programa en sí ya no lo vea (sólo vi algo la primera edición), son sólo chavales que empiezan y no creo que se deban meter con ellos así...Claro que como no conozco a los triunfitos...

Y no veo el programa porque, primero no me gustan este tipo de programas y segundo porque lo que hacen esos chicos me parece karaoke avanzado de temas ajenos... Es decir, en sí no crean música y se quedaron con gran parte del mercado, simplemente por salir en la tele y cantar temas de otros autores. No sé si ahora ha cambiado...

Claro, que entiendo que haya gente que eso le guste, pero a mí, nooooooooooo jejeje

Un saludo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

PAULO:Si que me ha gustado,tu blog,gracias por poner mi enlace,yo también pongo el tuyo,buenos entrenamientos estas haciendo,me alegro,ahora estaremos un poco mas en contacto,un saludo.

JAVIER:Yo como tu,es mas no he visto ni la primera,solo que como mis hijos de vez en cuando lo ponen y ves a este pavo lo que dice,siento vergüenza ajena,me parece de ,muy mal gusto poner esto por la tele,no enseña nada bueno,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Puaj, la tel. Ya se que es un tópico pero es que si le quitas alguna seire i algun partidito, que queda. El poco ciclismo que dan. En fin. Celebro que esté mejor de la lesión, cuidadito y poco a poco, seguro que recuperas del todo.
Salud.

Rafael dijo...

Lo importante es que se hable de mi,bien o mal,pero que se hable.Probablemente eso sea lo que piense y aqui lo ha vuelto a conseguir.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues lo cierto es que he superado la 4 semana y esto pinta bien,aunque las molestias no han desaparecido,peor bueno seguiremos teniendo paciencia,un saludo.

MARATONMAN:Bueno pues si el quiere esto lo seguiré poniendo a caldo jeje,este tío debe de ser todo fachada y luego ni chicha ni llimona,un saludo.

Fran dijo...

A ver, relativicemos: eso es un show de televisión, como muchos otros, en el que interviene un señor que es actor y que desarrolla un papel... de ahí el guiño cinéfilo de Adrián, por ejemplo. Los concursantes firman un contrato y saben que se van a encontrar con el personaje de ese tipejo. No es un cásting. Es un show. En un cásting no te humillan, lo más fácil, por probabilidad, es que te digan que no cuentan contigo...y ya está.
Tenemos la televisión que nos merecemos. Vigilemos la televisión que consumen los niños, lo digo por experiencia. Eso es todavía peor que lo de ese fulano.

Por cierto, vendo foto de Risto Mejide completamente pasado de vueltas, con los ojos en el limbo, cubata en la mano, en una discoteca de Oviedo, con unos compañeros mios de allí.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues utilízala bien,aunque solo sea para humillar aun actor penoso,como los que lo contratan para dar esa imagen penosa por televisión que no favorece para nada la idea que en general tenemos todos de ser buenas personas,sea de quien sea la culpa tendrían que hacer algo los responsables de la televisión,sera por algo que cada día la veo menos,un saludo.