lunes, 3 de marzo de 2008

VUELTA A LA NORMALIDAD



Esta semana a dado para mucho, a lo que ha entrenamientos se refiere, he hecho 4 días de elíptica en las pistas, incluso con algún Fartlek en la maquina y al acabar correr 10 minutos, con los cuales regresan las molestias, pero me lo tomo con filosofía.
Ayer hice 3 horas con la bici de montaña , entre Bene y Sergi, han conseguido reventarme, no os imagináis por los sitios por lo que he pasado, en muchas subidas y bajadas yo me tenia que bajar de la bici y estos dos fenómenos lo subían y bajaban todo, menudo dos fieras, pero como experiencia me ha gustado mucho y repetiremos mas de un Sábado.
El martes hora con Medina, haber si el lee mejor las placas y ve alguna anomalía y me deja mas tranquilo sabiendo lo que tengo.
El jueves todo fue muy bien, cenita y un poco de marcha, al ser Magdalena y víspera de fiesta estaba todo a reaventar.
Así que se acabaron las vacaciones, aunque lo cierto es que no me da demasiada pena, ya que creo que las he aprovechado bien, luego esta al caer Semana Santa, en la cual aquí tenemos 6 días seguidos de fiesta, con lo cual, dentro de nada mas descanso.

21 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

bueno, ansioso espero el diagnostico definitivo del trauma.
A ver si nos sacas de dudas y por fin nos cuentas que ya han dado con la tecla...

Sayago Running dijo...

Es cierto, uno empieza a darle duro pensando que todo se ha ido, y resulta ser que las molestias vuelven a decir presente. Hoy comenzó un campeonato de 10K en mi pais. Hacía mas de un mes que no competía, sólo me había concentrado en entrenar. Pero hoy tras terminar la carrera volví a sentir el clak clak de mi rodilla izquierda, aunque mucho mas leve que veces anteriores. Supongo que la exigencia fué el desencadenante para que me llegue un avisito de que todo no está tan bien como pensaba, pero vamos, todo va a estar bien, seguiré con mi entrenamiento para aplastar la ciudad de rio de janeiro. Un abrazo y suerte con medina.
Paulo

David Rodriguez Roures dijo...

TAKUMA:No sabes bien las ganas que tengo,de que encuentre esa tecla,ya que yo se que no estoy bien,ya te contare,un saludo.

PAULO:Pues ya sabes sigue con esa recuperación y hazle caso a la rodilla,espero que te vaya bien en ese campeonato y que la rodilla se recupere del todo y te permita competir a tope,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

A ver si te dicen algo definitivo para sanar la lesión y puedas olvidar el tema para siempre. Un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Que sepas que tienes falta en el 5000 de Adsuara... jeje. Me alegro que hayas aprovechado la semana y ojalá el martes te "aclaren" un poco el tema. Nos vemos en Pascua, un abrazo!

van krujem dijo...

veo que ya estas biem, me alegro ahora solo falta afinar un poco y ha correr, un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR:Ojala me diga que tengo y empiece a darle una solución,esto dura demasiado,pero bueno mantengo la calma,un saludo.

NACHO:Si que me sabe mal,iba a ir pero se me complico la cosa y tuve que decidir entren cumplir la promesa con mi hija de ir a dar una vuelta en bici o ir a ver la carrera,así que ya sabes lo que decidí,nos iremos viendo campeón,un saludo.

JOSE:Lo cierto es que no va bien cuando corro a los 10-15m me tengo que parar del dolor,aunque al día siguiente no me moleste demasiado,lo que este claro que así no puedo empezar a preparar nada,haber si este hombre me dice algo,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Me alegro de que te vayas enganchando a la bici, es un muy buen complemento para la carrera y a ver si de una vez, dan con el chiste y puedes empezar a disfrutar de una vez.

Saludos y no pidas mas vacaciones que te vas a parecer a los maestros.

robert mayoral dijo...

pues casi empalmas vacaciones con vacaciones......y además 100% aprovechadas...

Antonio Sánchez dijo...

Buenas David, por el trabajo y otras cosillas no he entrado en ningún blog de los que solía leer desde hace semanas y me he quedado de piedra, joer si la última vez que te leí tu lesión parecía superada... Mucha suerte y animo que en la próxima visita al traumatólogo seguro que dan con ello.

Syl dijo...

Bueno, pues si la eliptica y la bici evitan que te vuelva el dolor, mantente con eso...que ya es suficiente para que estés fuerte.
Precioso ramo le regalaste a tu chica!!!!

Besitos y ánimo

Paco Montoro dijo...

Me alegro de que hagas esos entrene con la elíptica y bicicleta, eso te mantiene en forma amigo. De aquí a nada otra pequeñas vacaciones, a ver si en ellas puedes ya al fin correr. Este fin de semana he hablado con el amigo A. Blanco, y ya está muy recuperado, pero de correr por ahora, nada...esta con un mono...uf...Un saludo

Carlos dijo...

animo david, todo saldrá bien.........ya lo verás.....

Carlos dijo...

Pues es lo mejor que se puede decir de unas vacaciones: que las has aprovechado, así que enhorabuena.

Saludos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Eso quisiera yo parecerme a vosotros,sobre vosotros y vuestras vacaciones se habla mucho,yo tengo un buen amigo maestro que cada vez que se habla del tema da una gran respuesta que es:"HABER ESTUDIADO" y cuanta razón tiene,ya veremos si mañana me dicen algo bueno,un saludo.

ROBERT:Di que si aprovechadas siempre,ahora dentro de nada mas,un saludo.

ANTONIO:Pues si lo cierto es que volví a recaer y ahora estoy un poco estancando,el resultado de la resonancia dice que no tengo nada,a falta de que la vea mañana el medico deportivo y me de una alegría,me alegro que te hayas animado a escribir,nos vemos,un saludo.

SYLVIE:Yo lo cierto es que no soy de flores,pero se que a ella le gustan así que a cumplir jeje,tu ya sabes que cuando te gusta correr lo demás no te parece suficiente,pero intento controlarme,un saludo.

PACO:Me alegro que se este recuperando,nadie se merece no poder hacer lo que le gusta,sobre todo correr que no molestas a nadie,a la bici de montaña se le coge el gustíto rápido,aunque cuando pueda correr no se si me acordare de ella,un saludo.

CARLOS:Eso espero,como me diga que no puede hacer nada,lo cojo del cuello y salgo en todos los periódicos,un saludo.

CARLOS:Si que las he aprovechado,creo que solo por el hecho de haber hacho tantas cosas con mis hijos ya siento que las he disfrutado,un saludo.

Unknown dijo...

bueno, me alegra ver cómo el ánimo va subiendo poco a poco y como tu actividad deportiva se va recuperando. a ver si pronto te dan ya un diagnóstico para poder curarte cuanto antes.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Eso espero,haber si hoy me icen algo en concreto y así poder empezar un tratamiento,esta tarde saldré de dudas,un saludo.

Pablo Diaz dijo...

A empezar de a poco y a esperar los resultados definitivos!!

Es obvio que motivación es lo que sobra.

Un Abrazo Argento y Exitos!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si Pablo,yo soy de esos que estoy continuamente dándome ánimos jeje,esta tarde espero salir contento de la clínica,un saludo.

karli dijo...

Como ha ido el tema placas? espero que todo este bien y pronto estes pisando el asfalto!!
A mi me pasa lo mismo con la bici, tengo que hacer algun tramo andando porque me veo incapaz de pasar por ahí bajando, y el cabrito de mi compañero pasa como si fuera por un carril de autopista! con el tiempo mejoraremos ya veràs!!
Que chollazo con esos 6 dias de fiesta!!!, aquí creo que tenemos 4 dias, tampoco lo se seguro...

David Rodriguez Roures dijo...

Si que es un lujo si,lo aprovecharemos,pues de momento el tampoco ve nada,así que otra prueba y rehabilitación,ahhh y que empiece a correr jeje,un saludo campeón.