sábado, 2 de febrero de 2008

MEDIA GRANOLLERS 2008

Mañana se celebra la media maratón de Granollers, creo que es la mejor media en la que he participado.
Luis un buen amigo mio,llevaba tiempo diciéndome que era una buena media para hacer marca, así que hacia allá nos fuimos Rebeca y yo.
Al final tenia razon y corrí en1h 13m 05sg, fue un privilegio poder correr 11km junto a Marta Domínguez, de salida me puse con el grupo de ella, hasta que en el kilómetro 10 solo eramos, ella un chico y yo.
El kilómetro 11 lo pasamos en 3'12, para mi este ritmo era un suicidio, así que aquí ya me quede solo, a mi ritmo, el 10 lo pasamos en 35' 42", así que imaginaros como bajó para acabar en 1h 11m 23sg.
La semana siguiente a la media me volví loco buscado fotos en las que estuviera con ella y no encontré nada solo la que he puesto, en la cual solo se me ve la cabeza detrás del de naranja, así que con esto me conformo.
En esta media hay una gran participación, te dan un montón de regalos y te tratan muy bien, así que el año que viene si todo va bien repito.
Suerte a todos los que participéis en la prueba y a los que no os la aconsejo.

28 comentarios:

Joan Josep dijo...

Veo que subes muy amenudo por estas latitudes Catalanas. La próxima vez que te vengas por aquí, dime que "cursa" vienes a hacer para acercarme...
Un saludo.

The Dark Knight dijo...

Hola David como va?.Si que tiene buena pinta si.....que putada lo de la foto,pero se te ve,se te ve... lo de la marca sería por tener buena liebre no? ;)así cualquiera jeje,tomo nota para el futuro.Adeu

ASHAMAN dijo...

Buena compañía de carrera llevabas. así si que da gusto correr.

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Lo cierto es que me gusta mucho esa zona,también es porque me pilla muy cerca,en verano suelo ir a Miami platja,a ver si cuando este por ahí te llamo,haber si sabes de alguna popular y quedamos,un saludo.

ADRIAN:Me ves porque sabes quien soy jeje,la lesión jodido y parado totalmente ya veremos que me dicen el lunes,la carrera te la aconsejo de verdad,un saludo.

ASHAMAN:Si,pero es una pena que solo fuera esa vez jeje,gracias por la visita eres siempre bienvenido,un saludo.

vsblanco dijo...

Paciencia [otra] con la lesión y a curársela del todo. De nada sirve reaparecer para recaer y estar semanas o meses que si sí que si no.

Javi Her dijo...

Venga David Maestro de todos los runners se aprende, por tu eres un ejemmplo. Suerte mañana y marca un buen tiempo, lo mereces despues de tus lesiones.

Saludos.

Rafael dijo...

Por la foto se ve que había una buena cuesta,supongo que tambien habria cuestas para abajo,no??.Ya que dices que es una buena media para hacer marca,si veo que por ese entonces no ando lesionado y me cuadra bien, igual me animo y la corro y asi nos vemos.
La verdad es que son ritmos matadores.....

Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

VICENTE:Tu lo has dicho otra,pero tienes razón haber si con esta parada consigo recuperarme del todo,un saludo.
JAVIER::Gracias por lo de maestro,imagino que no me habré explicado bien,ojala pudiera correrla,sin duda es una del las cosas que mas me han fastidiado de esta lesión,no lo cierto es que llevo casi 3 meses sin competir y casi todo este tiempo parado por una tendinitis tibial,que me tiene fastidiado,el lunes tengo medico,pero la cosa pinta para largo,un saludo.

MARATONMAN:Pues lo dicho para le año que viene haber si la podemos hacer los dos,esta media es el primer 10.000 todo el rato un poco hacia arriba y el segundo 10.000 todo hacia abajo,sin duda es buena para hacer marca,un saludo.

Carlos dijo...

Me dejas alucinado......que ritmos, madre mia.....quien sabe si algún día pueda mantenerlos yo en una carrera....me conformo con una distancia de 10km....lo de la media de granollers he leido en varios sitios que es alucinante, me la apunto en mi agenda como objetivo para el año 2009.....

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si Carlos te la aconsejo y mucho yo mientras pueda ir no lo dudare,un saludo.

Lucas dijo...

Jodo, menudo máquina !! Vaya ritmos...eso ni en las mejores discotecas.
Sigue así, campeón !!
Cuidate.

Paco Montoro dijo...

David buena media que te salió y a ritmo de muy contados. El próximo año seguro que sera otra vez tu mejor media, un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

LUCAS:Gracias por el cumplido,yo soy de los que piensa que cada uno a su ritmo y todos la misma alegría,no es mejor uno por correr mas sino por ser mejor atleta,cuídate,un saludo.

PACO:Ojala tengas razón,esa media me encanto y me gustaría volver,lo de la marca hoy por hoy es lo de menos me conformo con poder rodar,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

A ver si te recuperas pronto y le vuelves a dar. Un saludo!!

BMG86 dijo...

Que grande Marta!!! y que faena, con la ilusión que nos hace a cualquiera tener una fotillo, y más con esa compañía.

Ánimo con la recuperación

Nach dijo...

Impresionante Wanjiru, 59'26'' y también Chema 1h02'46''. En chicas Alessandra Aguilar 1h11' y más de 4.500 atletas llegados a meta.

Que canya, si puede ser al año que viene no me la pierdo.

Saludos.

PD: David, espero que mañana tengas buenas noticias del médico. Animo.

David Rodriguez Roures dijo...

OSCAR:Haber si es verdad,ganas no me faltan,un saludo.

BORJA:Pues si, pero con esta que se me ve el pelillo me tengo que conformar,un saludo.

NACH:Que marcones,si ya te digo que es muy buena para hacer marca,el año que viene iremos un buen grupo de atletas,ya te contare mañana,un saludo.

PEDRO:Gracias,haber si me acompaña un poco la suerte que me tiene muy abandonado jeje,ya veremos que dice el medico,un saludo.

robert mayoral dijo...

gracias, menudo crono.....parece que tenías prisa cuando hiciste la media...

JMC dijo...

Eres un figura, codo con codo con la élite. Mu bien...

Syl dijo...

Joder...lo tuyo ya es de empezar a salirte alas!!!!!!!!!!!!

¿has ido este finde de nuevo o no?...

besitos.

a.blanco dijo...

Mis felicitaciones David eres un fenómeno después de la lección hacer este tiempo estraordinario.para mi lo quisiera enhorabuena campeón un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Jeje si,la tenia bajando cuando veía que no bajaba de 13 pero bueno ahí quedo la cosa,un saludo.

JOSE:Si figura por un día jeje,un saludo.

SYLVIE:Que va, hacer el viaje para verla como que no,por mi no me importaría pero Rebeca no esta por esta labor,el año que viene si todo va bien,un saludo.

ANTONIO:Gracias,creo que ahora lo que yo deseo es que nos pongamos bien,espero estés mejorando o que hayas empezado a correr,un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

ANTONIO LE PREGUNTE A PACO POR TI HABER COMO ESTABAS Y ME DICE QUE ESTAS ESCAYOLADO E INCLUSO DE BAJA,ME CUESTA CREER QUE SEA POR UNA PERIOSTITIS,DE TODAS FORMAS MUCHO ANIMO Y YA ME DIRAS COMO TE ENCUENTRAS,UN SALUDO MAESTRO.

Anónimo dijo...

David, este la mitja a reventado, menudos tiempos!
De cara a la galeria queda muy bien la marca de Wanjiru, pero para los demas atletas profesionales es malo ya que han corrido todos solos.
Animo con la lesi�n.
Un saludo!

Francisco Castaño dijo...

Me han hablado muy bien de ella, pero por circunstancias no la he podido hacer, a ver si al año que viene se tercia y la hago.
Por cierto que buena media te salió el año pasado, eres un máquina.

saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

LUKAS:Esta claro parece que los demás no correr,pero esto hace ver a la gente lo buena que es la media para hacer marca y por supuesto a esta media la hace aun mas grande,un saludo.

FRANCISCO:Haber si consigues un hueco y puedes disputarla seguro que no te arrepentirás,si te soy sincero no me quede satisfecho ya que iba muy convencido que podía hacer 12 y quedarme a 5 segundo me supo fatal,pero bueno ahora me siento satisfecho,un saludo.

Sergio dijo...

Tiempazo, sí señor. Enhorabuena!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,hacemos lo que podemos,haber si el año que viene podemos ir,un saludo.