martes, 5 de febrero de 2008

INCERTIDUMBRE

Hoy me tocaba ir al medico, iba con bastantes nervios, desde que me dijeron que igual había que operar, así que entré como cuando vas a competir, cagao.
Después de apretarme un poco la tibia, de subirme a una tarima para verme la pisada, me dice que no tiene claro si es periostitis o tendinitis, que me tiene que hacer una resonancia, que de todas formas coja hora para el podólogo ya que piso muy mal, que soy muy pronador.
Total que como mínimo una semana para que me hagan la resonancia e imagino que unos cuantos días mas, para que tenga los resultados y pueda empezar el tratamiento, así que de momento seguiré sin saber lo que tengo, ya que cada vez aumenta las posibles lesiones, de todas formas ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y cuando vas por seguro no es lo mismo que pagando.

*Ayer en la media de Granollers, se batió el record de la prueba, dejándola el atleta keniata Wanjiru en
59'26", mejor marca mundial del año y siendo ahora Ganollers la media mas rápida de España, en mujeres la atleta keniata Rahab, también batió el record de la prueba, la marca fue 1h 11m 20sg.

24 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, eso de la lesión es un poco xungo, pero bueno, tranquilo que seguro que sale todo bien.
Mucha suerte con la RNM y animos.

PD: El tiempo ese de la media es con moto???

maratonman dijo...

Pues paciencia,poco a poco,ya llegará el momento de empezar el tratamiento adecuado y luego entrenar.Más vale estar un tiempo parado a recaer o que nunca se arregle el problema.

Yo ando tambien con mis cosas y tengo una duda,si me dedico en febrero a hacer solo eliptica todos los dias y en marzo comienzo a correr,tendre tiempo para completar la media??.

Ya me diras...mucho animo y muchas gracias.

Un saludo.

loscar777 dijo...

Mucho ánimo y mucha paciencia....parece que ya queda menos para solucionarlo

David Rodriguez Roures dijo...

TAKUMA:Ya te contare,ahora a ver si me la hacen rápidamente,yo creo que si,sino ya me dirás como se hace 59m en media,un saludo

MARATONMAN:Mi opinión es que para correr hay que correr,así que si puedes hacer aunque sea día si,día no creo que mejor,la elíptica ira muy bien para completar,pero parar un mes sin correr no te lo aconsejo,un saludo.

CARLOS:Creo que si,haber si una vez sepa lo que tengo empiezo a tratarlo y a entrenar,un saludo.

CarLitros dijo...

La verdad es que aunque he tenido alguna lesión inoportuna, nunca me ha tenido parado más de 10 días. De modo que no puedo saber bien qué es lo que se siente. De todos modos sí que puedo mandarte mucho ánimo y paciencia. Luego, cuando te recuperes, las ganas van a darte energía y capacidad renovada que sin duda aprovecharás a tope.
Un saludo.

Oscar Diez dijo...

q envidia tio, tu al menos puedes correr, yo llevo ya 13 dias parado y mañana voy a hacerme una radiografia de la tibia, porque no es normla que en 13 dias no hay mejorado nada. Ya te contare...Anda que 1.13....joder quien pudiera. Como vas!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLITROS:Gracias,eso seguro, tanto tiempo parado te hace tener muchas ganas de correr,un saludo.

OSCAR:No hijo no desde que recaí el mismo día que tu te lesionaste,llevo los mismos días sin correr que tu + los 46 anteriores,una desesperación,ademas lo que tu cuentas es lo que yo siento,pasan los días y la cosa no mejora nada,debemos tener una lesión muy parecida,un saludo.

van krujem dijo...

es jodido cuando uno esta lesionado y no sabe lo que tiene, pero hay que mirarlo por el lado bueno imaginate que te pasa a media temporada, el año pasado fue un año malo para mi, me rompi en abril y estuve roto hasta finales de junio, me rompi el piramidal y fue una recuperacion lenta y de reposo, suerte que me lleva un buen fisio (alex) lo teneis que conocer porque fue fisio de la seleccion española de atletismo, david no te comas la cabeza que igual es una tonteria, un saludo y suerte

Sylvie dijo...

A ver que te dicen en esa resonancia...pero tranqui...que seguro que no será para tanto...

Ya leí lo de Granollers...menuda caña con los keniatas!!!!!!!

besitos.

Roadrunner dijo...

Pues que putada,con perdón....Seguro que estos días se te están haciendo larguísimos,pero debes pensar que no hay nada sin solución y ésta llegará pronto.

Tendré que considerar muy seriamente en hacer esa media el año que viene,formamos una expedición?jejej... Muchos ánimos!Hasta pronto comandante.

a.blanco dijo...

David estaba leyendo tu comentario y es exactamente lo que me a pasado a mi entre unos y otros.quesi tendiniti o periostitis y al final después de dos meses resulta que tengo una fractura por estres de peroné y estoy escayolado y de baja. si la resonancia me la hacen antes pues igual no hubiera sido tan grave lo mejor según mi experiencia hay que parar hasta que definitivamente te den un resultado fiable y definitivo.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:No,si seguro que tienes razón pero cuando ves que pasan los días 12 con hoy y el dolor apenas se va,te desespera y si encima cada uno te dice una cosa pues consiguen ponerte nervioso,un saludo.

SYLVIE:Ya veremos que sale ahí,lo de los keniatas una pasada,mas que correr vuelan,un saludo.

ADRIAN:Si que se me están haciendo largos,pero bueno haber si se acaba pronto,por mi ningún problema el año que viene todos pa ya,un saludo.

ANTONIO:La verdad es que me haces ponerme serio,ayer le decía a mi mujer lo de lo fractura por estrés,yo le decía que no veo normal que hoy 12 días después de recaer y sin entrenar,siga yendo medio cojo,pero bueno ahora ya sebes lo que tienes y como recuperarte así que puedes estar tranquilo y esperando que llegué el día de correr,yo de momento a esperar a que me llamen para decirme el día que tengo la resonancia y luego haber que me dicen,un saludo y animo.

Nacho dijo...

ANDA QUE LOS MÉDICOS TAMBIÉN SE COMPLICAN... UNA SEMANA MÁS Y TAN A GUSTO... CÓMO SI LO DE ESTAR PARADO SIN PODER ENTRENAR DARA IGUAL... EN FIN, OJALA ESTO SIRVA PARA QUE EN EL FUTURO NO TENGAS NINGUNA LESIÓN MÁS (LO DE LAS PLANTILLAS). UN ABRAZO Y A VER SI TE QUEDAMOS UN DÍA DE ESTA SEMANA Y XARRAMOS UN RATO!

Francisco Castaño dijo...

Paciencia, no queda otra, a ver como van esas pruebas.

Lo de la pisada puede ser, con unas plantillas, igual se te soluciona todo.

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

NACHO:Pues si bastante tengo con lo mio para que encima me mareen y tarden,yo voy todos los días a las pistas para hacer pesas,de 6'30 a 7'30,ayer cuando llegué ya os habíais ido,si un día de estos no tienes prisa espérame y charramos mientras hacemos unas pesas,un saludo.

FRANCISCO:Me van a dar el premio novel de la PACIENCIA jeje,lo de las plantillas como no haremos caso seguro que algo haran,un saludo.

Joan Josep dijo...

Creo que no hay nada que te pueda levantar los ánimos en este momento, y mas aún viniendo de alguien que no ha pasado por eso, Suerte de todos modos en las pruevas que sea lo menos grave.
Por cierto, el Granollers han hecho el mismo tiempo que espero hacer yo en Gava.... ups, eso si, súmale una horita mas.
Un saludo.

paco Montoro dijo...

La verdad David es que es dificil saber si es periostiti o tendinitis, pero en ambos casos lo peor es lo primero. Yo también prono bastante y las zapas me las compro de doble densidad, pero aún así me han salido esos bultitos en la espinilla que tanto duele. Un saludo amigo y ya se donde ir cuando quiera bajar mi marca en media.

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Lo cierto es que cuando estas en esta situación es cuando te das cuenta de la cara negativa de nuestro deporte,pero de todo se aprende.
Ya veras como no sumamos tanto,a demás dentro de un tiempo las marcas que ahora haces te parecerán ridículas,con el tiempo me darás la razón,un saludo.

PACO:Lo de la media te la aconsejo,la lesión tema complicado,me contó Antonio que el estaba entre estas dos y al final fractura por estrés,a mi con que me digan de una vez lo que tengo y por lo menos se a que atenerme,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Pues me dejas "planchao", solo desear que te diagnostiquen lo menos posible y que te recuperes pronto, que ya esta bien de mirar los toros desde la grada, verdad? Un abrazo!!

David Rodriguez Roures dijo...

Lo cierto es que si,al final acabas hasta los cocos,pero es lo que hay así que a esperar y ver como vosotros cumplis jeje,un saludo.

ASHAMAN dijo...

Espero que al final no sea nada. Con la seguridad social hay que tener paciencia, a mi me tardaron una vez 8 meses en diagnosticarme lo que había tenido. Lógicamente cuando me dieron los resultados ya se me había pasado.

David Rodriguez Roures dijo...

No,por la seguridad social no voy, voy por privado con el seguro de la federación,una de las ventajas de estar federado,por eso me han dicho que ne 10 días máximo me la hacen,un saludo.

JMC dijo...

A ver si se equivoca el médico y en vez de pisar muy mal, quería decir muy rápido...

Suerte my friend...

David Rodriguez Roures dijo...

Eso eso,seguro que quería decir eso jeje,yo con pisar normalete 50m contento,un saludo.