domingo, 24 de febrero de 2008

MAGDALENA 2008



Se presenta una buena semana por los siguientes motivos: mi décimo aniversario de boda, vacaciones y por supuesto la Magdalena.
Así que a disfrutar me toca, esta semana voy a debutar con la bici de montaña, mañana mismo primer asalto y el lunes con Sergi un poquito mas.
Los 10m que corrí el jueves, supusieron ir todo el viernes con molestias, así que he decidido no correr y seguir entrenando duro con la elíptica, con todo el tiempo que llevo perdido, creo que no me supone nada perder un poco mas, creo que iré probando de vez en cuando a correr y cuando vea que no me molesta nada, pues empezare a entrenar.
De todos modos todavía me falta la Opinión de Medina, cuando le lleve los resultados el día 4.
Agradecería a los que leéis el blog, que me dijerais si habéis tenido el mismo problema con la resonancia que yo y así saber si soy el único, que no tiene nada, pero no puede correr.

27 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

ESA MADALENA 2008!! YO LA "ESTRENARÉ" EL FIN DE SEMANA QUE VIENE, ESTE ME HE DECANTADO POR EL CTO. DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA AQUÍ EN VALENCIA Y UNA "PSEUDO" CENA DEL GRUPO DE ENTRENAMIENTO. ESPERO QUE LA COMBINACIÓN BICI+ELÍPTICA TE VAYA BIEN; EN PRINCIPIO MUCHO MENOS TRAUMÁTICA QUE CORRER. NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE!!

David Rodriguez Roures dijo...

Yo haber si consigo que el fin de semana que viene quedemos todos para tomar unos vinos en el mesón,esta semana hablare con todos haber si los enbolico y si lo consigo te llamo para quedar,un saludo.

Joan Josep dijo...

Yo de resonancias, afortunadamente, se poco. Que decirte, mas que tengas paciencia hasta la valoración del día 4 y si no te convence buscar otras opiniones. Felicidades por el aniversario a los dos.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,ese día toca cenita y de marcha,sin niños,ya sabes un poco de aire siempre viene bien jeje.
Como tu dices hasta el 4 nada,bici y elíptica,con esto y sin dolor estoy contento,un saludo.

Syl dijo...

Disfruta de esas magníficas celebraciones y sigue descansando hasta el día 4 en que quizá alguien encienda un poco esa luz...

Felicidades por el aniversario...10 años, son muchos años...y si son bien llevados, se merecen un abrazote grandote.

Besitos.

van krujem dijo...

felicidades por tu decimo aniversario y disfruta de las fiestas de tu tierra , pero con moderacion y ya me contaras como te va con la bici y se necesitas un consejo dimelo, lo de murcia se fue a la mierda el sabado , me cai en carrera y me he jodido la muñeca. un saludo

a.blanco dijo...

David en mi caso salio en la resonancia.haber que te dice el medico puede ser que haya un fallo en ella. mis felicitaciones en tu aniversario que te lo pases bien en la fiesta con los tuyos MUHAS Felicidades.y animo y sobre todo busca una segunda opinión

David Rodriguez Roures dijo...

SYLVIE:Gracias,si que son bien llevados tal vez sea porque me anima mucho en mi deporte y eso para mi es muy importante,un saludo.

JOSE:Pues vaya faena,si que me sabe mal con las ganas que tenias,pero que le vas hacer,el año que viene sera,ahora a recuperarte y animo que imagino que un poco de mala leche estarás,un saludo.

ANTONIO:En tu caso te lo acertaron y ahora estas en el camino bueno,yo de momento no se en que camino estoy,lo único que se que me machaco mas que cuando no estaba entrenando,animo con esa recuperación,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Felicidades por casi todo!!! Lei tu anterior post pero no me dio tiempo al comentario. No tienes nada pero te duele, que rollo!!! suerte que el dia 4 ya está aquí y saldrás de dudas. Un saludo y espero tu pronta recuperación.

David Rodriguez Roures dijo...

Tranquilo,si lo cierto es que dice que no tengo nada,pero rodé 10m y al día siguiente ya me molestaba,así que de momento nada nuevo,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

No si al final, te nos vas a volver bicicletero, tampoco es mal oficio.

A ver si te recuperas pronto.

Ánimo.

Francisco Castaño dijo...

Por cierto me olvidaba, buenas vacaciones, feliz aniversario y a pasarlo bien en la Magdalena.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias,solo por el hecho de estar de vacaciones ya vale la pena,ayer hice 2h y pico por la montaña y lo cierto es que me lo pase muy bien,el sábado repito,un saludo.

Fran dijo...

Bueno, ya veo que vas manteniendo tu mente ocupada, y con tantas celebraciones mejor aún. Disfruta de todo ello, felicidades!

Paco Montoro dijo...

David felicidades por esos diez años de aniversario y que te lo pases bomba en esa fiestas y además de vacaciones!!!! Duro con la elíptica amigo

David Rodriguez Roures dijo...

FRAN:Yo es que soy como dice mi abuela,"culo de mal asiento",no puedo parar nunca,un saludo.

PACO:Duro,no durisimo,desde que estoy lesionado que acabo mas cansado todos los días,imagino que la rabia de la lesión me hace machacarme mas en los otros deportes,un saludo.

Anónimo dijo...

hola campeón! Te conozco de vista aunque nunca hemos hablado...sobre lo de la resonancia...pues en ocasiones ocurre que el médico "normal" no ve nada...y en cambio el médico deportivo le da una interpretación a esa resonancia que "otros" han juzgado como normal o sin atisbo de lesión...Me ví enuna situación similar a la tuya...aunque no se trataba de una lesión del tren inferior sino de más arriba..la parte baja de la espalda...el médico de la seguridad social no destaco nada anomalo en la resonancia...en cambio el deportivo si supo leer( a al menos así me hizo creer) que había un desajuste en mi espalda que ocasionaba ese problema...
Un saludo! y a ver si te saludo la próxima vez que te vea David.
jose luis.

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Jose Luis,bienvenido al blog y gracias por tu comentario,no lo dudes en saludarme,contra mas gente conozca mejor sera,pues espero que tengas razón y Medina me diga algo mejor,tal vez me ha precipitado ya te contare,eres de Castellón,lo pregunto por si ibas a correr el 5000 el domingo,yo iré de fotógrafo,un saludo.

robert mayoral dijo...

mi opinión es que si no tienes nada, porque no puedes correr????
bueno pues disfruta de las vacaciones y del aniversario y cambia el chip un poco!

David Rodriguez Roures dijo...

Eso pensé yo el primer día y corrí un poco pero al día siguiente ya tenia otra vez bastantes molestias,así que por eso esperare a ver al medico el día 4,un saludo.

Carlos dijo...

Descansa, disfruta, desconecta.......el entreno de mtb es una buena alternativa......disfrutala....¿A que se sufre un huevo......?????

Manel77 dijo...

David, felicidades por el aniversario, que lo paseis bien, hoy he aprovechado para leer un poco más de tu blog, impresionantes marcas al lcance de pocos, que envidia, ahora entiendo un poco más, si en cualquier lesion cualquiera se siente mal, un ganador como tu debe echar de menos estar ahi delante dando guerra, espero te mejores y vuelvas pronto ha estar hay delante, animo.

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Si que se sufre,pero si te soy sincero sufro mucho mas en las bajadas técnicas que en las subidas duras,debe ser por el acojone que llevo,este fin de semana me toca doble y con gente experta,imagino que aprenderé mucho un saludo.

MANEL:Creo que cada uno en sus marcas somos todos buenos atletas,no creas que por correr mas se siente uno peor,es el hecho de no poder hacer lo que tanto nos gusta,un saludo.

Anónimo dijo...

Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control...
¿todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos
resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica
que los hace invencibles: el cerebro.

Lucas dijo...

Bienvenido al mundo del mountain bike !! a mi me ha dado grandes alegrias (camino de santiago, calcenada...), y es menos agresivo con articulaciones. Desde luego, es mi gran esperanza. Hoy me han hecho el estudio de la pisada, y lo de correr...va a tener que esperar. A ver si acabo de recuperar articulaciones y retomo la bici...
Cuidate y disfruta !!

Unknown dijo...

Bueno David, a ver si poco a poco van remitiendo los dolores o que al menos alguien te diga qué los causa para ponerles fin.
Un saludo desde Murcia.

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Qui si no escribiría la letra de una muy buena canción de la Polla Record,la semana que viene ya nos iremos viendo por la pista,este semana podríamos quedar para tomar unos vinos en el mesón,un saludo

LUCAS:Lo cierto es que me gusta,pero cuando veo a alguien correr el corazón se me acelera,haber si por lo menos puedes hacer bici es una manera de mejorar la situación,un saludo.

CARLITROS:Creo que la peor lesión es la de saber que algo tienes y que te digan que estas bien,cierto es que dolores ya no tengo nada,cada día que pasa va mejor,ahora a esperar haber que dice el medico,un saludo.