viernes, 22 de febrero de 2008

MI DIAGNOSTICO

Hoy he ido a recoger el resultado de la resonancia, como podéis imaginar me ha costado un segundo abrir el sobre para ver mi diagnostico, os pongo un vídeo en el que explico lo que tengo.






Ya lo se, soy un cabroncete jeje, pero es que solo me quedaba poner algo que me hiciera reír, porque para llorar, ya esta el resultado.
Dice así: NO TENGO NADA, ahora bien, que alguien me explique porque llevo 90 días sin correr y 40 de ellos cojo y con una pelota de pinpong el la espinilla, no os podéis imaginar la cara de atontao que se me ha quedado cuando he abierto el sobre, así que no se que puedo decir, solo que no me cabe en el blog toda la mala leche que llevo encima.
Bueno lo cierto es que ya se me ha pasado, esta tarde he corrido 10m, con una pequeña molestia, pero como no tengo nada no me puedo quejar.
Voy a empezar a entrenar poco a poco, compaginando con la elíptica y a ver si a le tercera va la vencida,un saludo a todos.

25 comentarios:

Cientounero dijo...

Que un sistema exploratorio no te encuentre nada no quiere decir que no tengas nada. Y más importante que una resonancia o una Ecografía es la exploración que te haga el traumatólogo.

Unknown dijo...

David, sólo decirte que espero que realmente no tengas nada y que pronto tus entrenamientos y competiciones vuelvan a la normalidad. De todas formas tomatelo con calma por si tienes otra recaída.

Carlos dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhh????? no entiendo nada, y entonces, ahora? que vas hacer?......aparte de pedir otra opinión de algún especialistas, te harás el estudio de la pisada?.....ya nos contarás mucho ánimo......¡y yo lloriqueando la semana pasada por jilipolleces! bendita salud!!!!!!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

CIENTOUNERO:Yo desde luego tengo claro que algo he tenido,sino ya me dirás de que viene la inflamación,ya veremos que me dice el medico,un saludo.

CARLITROS:Eso si, porque el miedo no se me ha ido,iré mucho mas lento que la vez anterior,un saludo.

CARLOS:Lo cierto es que estoy hecho un lío,según como vaya después de cestos días en los que probare a correr iré decidiendo,de todos modos el día 4 tengo hora con el medico a ver el que me dice,un saludo.

Grimo runner dijo...

Bueno yo te mando muchos ánimos y que pronto superes esta etapa y vuelvas a correr como siempre. Poco a poco.

The Dark Knight dijo...

Joder que marrón! todo un expediente X! Muldeeeeeerrr Scully venir para aquí que hay trabajo!!!! Y ahora quién te devuelve esos días parado?..aunque si estuviste parado es por que realmente lo necesitarías.Espérate al 4 para estar completamente seguro...pero ojala se confirme la buena,aunque extraña,noticia.

El día 2 el del 5.000 de L.Adsuara?.... ummm parece mentira David! te voy a dar una mante de sopapos que no vas a poder con ellos!!! Hazme el favor de mirar el calendario.....creo que va a ser que no heh!...tengo otra de unos 37 km. más larga :P

Sonia dijo...

Bueno David,

Buenas noticias! Estoy tan feliz de que usted, no he entendido el vídeo de YouTube, excepto la palabra sexual! Lol

Feliz corriendo

David Rodriguez Roures dijo...

GRIMO:Gracias te deseo lo mismo para ti,que no sea nada ese pinchazo,yo empiezo otra vez,otra cosa no puedo hacer,eso si muy poco a poco,un saludo.

ADRIAN:Si que tienes razón,estaba convencido de era a la semana siguiente,pues nada tu a darle caña a al maratón,yo iré corriendo muy poco a poco hasta el día 4 haber que me dice Medina,un saludo.

SONIA:
Sonia Hello, I am pleased on the one hand and secondly because I am not unaware because I had to stop so long, the video is a montage, using words to imply that explains a marranada, a greeting

Francisco Castaño dijo...

Impresionante el vídeo, tiene toda la razón del mundo. je je

Bueno David me alegro de que no tengas nada, ahora a ver que te dice doc y comienzas a entrenar, que me parece a mi que tu lo que tienes es pocas ganas de correr.

Era broma.

Saludos.

Manel77 dijo...

David, lo más que puedes hacer es pedir otro diagnostico, y tener paciencia, aunque sé que parece que se pierde el tiempo. Yo hace dos años cuando mejor de forma estaba, empece con anemias y no me encontraron de donde venia, así hasta que llege a orinar sangre, me ingresaron 10 dias, me hicieron todo tipo de pruebas, fibrogastroscopi, colonoscopia, ecocardiograma, analisis de sangre diario, y no llegaron a diagnosticar nada, imagina la cara de tonto que se te queda,mis analiticas evolucionaban poco a poco, a los 6 meses volvi a entrenar y poco a poco voy volviendo a coger la forma.
Animo y veras como volveras a poder a entrenar como antes.

Syl dijo...

Joder...no hay mayor putada que los misterios sin resolver...

Entiendo tu enfado, pero espera a ver que te dice el médico, que desde luego NADA...NO ES...

besitos y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola David, soy Oscar, pero camuflado con este nombre... para dar a conocer esta web que estamos creando con muuucho esfuerzo.

Ya está disponible la web www.corriendovoy.com. Es una web creada por corredores y para corredores populares. El mayor atractivo y la novedad que tiene es que podeis ver en video la llegada a meta de diferentes carreras que se van celebrando. Asimismo en casi todas ellas tambien sacaremos muchas fotos que ofreceremos a gran resolucion a quien nos la pida.
En la web tambien hay Foros, seccion de Juegos relacionados con atletismo y muchos otros servicios y funcionalidades que iremos añadiendo en los proximos días.
Podriamos haber esperado a tener la web completa para publicarla, pero el compromiso de ofrecer los videos de la carrera del pasado Domingo, nos ha hecho lanzarla ya.

También deciros que la calidad de los videos para la proxima grabación será mucho mejor, hubo algunos imprevistos tecnicos en la primera grabación del pasado Domingo que nos ha servido para solucionarlo en la proxima ;-)

El Proximo Domingo grabaremos la Media Maraton de La Latina. Dos dias despues ya podreis ver los videos.
Si teneis cualquier duda, comentario, propuesta...os lo agradeceremos. Podeis hacerlo por emial o por el Foro que encontrareis en la web.

Saludos.

www.corriendovoy.com


mejorate ruinas!!

Nach dijo...

Joder, pues vaya putadón. A ver si Medina te aclara algo más y a ver si por fin puedes regresar pronto al ruedo. Animo.

Saludos.

a.blanco dijo...

David sera mejor asi lo que si es que tienes que tener un cacao mental tremendo solamente trasmitir te ánimos y que tires para adelante un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

FRANCISCO:Entre las que yo tengo y las que tiene Rebeca,haría que media España empezaran a correr,pero bueno,ya veremos que dice el medico,un saludo.

MANEL:Gracias por el comentario,esta claro que sabes como me he quedado de chafado,de todos modos yo voy a volver a correr poco a poco y si vuelvo a recaer,iré a un medico pagando y haber si tengo mas suerte,un saludo.

SYLVIE:Sin duda ha sido el peor diagnostico,ya que te sientes como en una peli de esas que nadie te cree,no sabes si lo vivido es cierto,pero bueno hasta el día 4 iré corriendo y si empeora veremos que dice el medico,un saludo premiada.

OSCAR:Pues informados quedamos todos y como no a visitar la web que voy,eso quiero yo recuperarme,un saludo.

NACH:Pues si vaya faena que me han echo,ya veremos que me dice Medina,un saludo.

ANTONIO:Si que tengo cacao mental,sobre todo porque ayer hice 10m y hoy las molestias han aumentado y clara como no tengo nada no se que pensar,un saludo.

Nacho Martínez Navarro dijo...

SI ES QUE LOS MÉDICOS... MI HUMILDE OPINIÓN ES QUE EN TEMAS MUSCULARES, LAS RESONANCIAS SIRVEN DE POQUITO; O TE HACEN UNA ECOGRAFÍA O PASA LO QUE PASA: QUE NO TIENES NADA...

POCO A POCO DAVID, COMBINA ELÍPTICA, CORRER, Y YO DE TI, METERÍA TAMBIÉN BICI Y NATACIÓN.

NOS VEMOS EN EL 5000 DE ADSUARA, NO DESFASES MUCHO EN MADALENA, UN ABRAZO!!

Paco Montoro dijo...

Me repatean los médicos y este sistema. Ignoro que no se vea ¿nada?, te digo que si fueras Raul esa resonancia la hubiera visto hasta el ministro de sanidad. De todas formas es buena señal que no tengas nada, ¿pero entonces porque duele? A ver los expertos lo que te dicen...
Un saludo David y a ver si sales ya de esta amigo

Rafael dijo...

David yo buscaria la opinion de otro especialista.No es posible que te duela,lo tengas hinchado y no tengas nada.Si ahora decides correr,hazlo con mucho cuidado para evitar males mayores.
Un abrazo y hay que joderse con la mala suerte de las lesiones....paciencia,porque no queda otra....

Lucas dijo...

porque sera que me suena esta historia?? no se, no se...es que me suena muuuuchoooo...
Pues nada, lo que tu me decias a mi cuando era yo el que lloriqueaba. Animo, fuerzas y a seguir p'alante..
Cuidate !!

David Rodriguez Roures dijo...

NACHO:No se porque pero tengo mas confianza en lo que tu me dices que en los médicos,ya veremos que me dice Medina el día 4,en el 5000,ya tienes fotógrafo oficial jeje,un saludo.

PACO:Ganas de salir no me faltan pero estoy con un mal de ojo que te cagas jeje,ya te diré que me dice el medico el día 4,de momento elíptica y pesa,un saludo.

MARATONMAN:Ahora mismo hinchado no lo tengo y el día de le resonancia tampoco solo me quedaban molestias,cierto es que a lo mejor han tardado demasiado,pero lo que esta claro que bien no esta como dice el resultado ,ya que ayer hice 10' y hoy me molestaba bastante,de todas formas ya veremos que dice el medico,un saludo.

LUCAS:El que no llora no mama,te conseguí hacerte sentir mejor jeje,de todo lo malo se saca algo positivo,con estas tres ultimas semanas de gimnasio me estoy poniendo que no entro por la puerta jeje,me tienes que decir que tal ves la elíptica,para mi un invento,un saludo.

Joan Josep dijo...

Oie, mira que ocurren cosas misteriosas David. O sea que no tienes nada pero cuando corres te duele. ¿Como pueden suceder estas cosas? Lo malo de todo es que ya puedes empezar a correr y no parar hasta que recuperes lo que no has corrido en todo este tiempo. ¡¡¡Como según los médicos no tienes nada!!!
Un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

La resonancia dice que no hay nada... nada roto....
pero eso no quiere decir que la pierna este bien.
Ahora dependes del trauma, supongo que la opinión de un profesional en la materia te resolverá ese problema que ahora tienes en la cabeza, pero ten seguro que si el cuerpo se queja es por algo.

Pero tranquilo, seguro que puedes superarlo...

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:Pues si esa era mi idea ayer,lo que ocurre es que hice 10m y hoy voy todo el día con molestias,así que como ves no es tan fácil,de momento no correré hasta que me vea el medico,un saludo.

TAKUMA:Yo no entiendo mucho del tema pero a mi me habían dicho que hay salia todo,ahora veremos que me dice Medina,ya te contare ,sobre todo pedirte opinión,un saludo.

Fran dijo...

Hola David, intenta relajarte un poco hasta que te digan algo el dia 4. Ánimo!

David Rodriguez Roures dijo...

Relajarse es complicado,por lo menos el mismo día del resultado,ahora ya estoy como el aceite jeje,un saludo.