miércoles, 6 de febrero de 2008

LEO BIEN

Cuando empezó mi calvario con las lesiones, hace ya casi tres mes, conocí a través del blog, a un chico llamado ANTONIO BLANCO, el me contaba que estaba también lesionado, que tenia periostitis y me iba narrando su evolución, me dijo incluso que ya estaba casi recuperado y había empezado a entrenar, por cierto es un buen amigo de Paco Montoro.
El otro día entre en el blog de Paco y le pregunte por Antonio, me comento que estaba bastante tocado, incluso escayolado y de baja, no podía creer lo que leía, aprovechando un comentario suyo en el blog le pregunte como se encontraba y me comento que se hizo una resonancia y le diagnosticaron fractura por estrés, cuantas vueltas dan las lesiones, ahora me toca a mi pasar el examen.
Pues nada Antonio desde aquí, desearte una pronta recuperación, primero que puedas hacer vida normal y segundo poder entrenar de nuevo, animo campeón.

18 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Quillo, que no sea nada. Espero que te recuperes y solo sea un poco de sobrecarga o algo asi.

Syl dijo...

Pues mis mejores deseos para Antonio Blanco (que por cierto, debe ser primo mío lejano...que yo soy sylvie blanco también).

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

IRISH:Eso espero,aunque sobrecarga queda descartado,que sea algo sencillo de curar,un saludo.

SYLVIE:Pue seguro, ya que también es buena gente como tu,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Suerte para Antonio y que se recupere lo antes posible.
Tu no hagas cabalas antes del resultado de la prueba, esperemos que puedas volver pronto a corretear.

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Eso debe de ser los nervios,yo ya pienso que tengo de todo,un saludo.

van krujem dijo...

anomos a los dos , y ya veras como no es nada, este mes es el mes de las lesiones, poerque aun el cuerpo no esta acostumbrado a la caña despuesdel paron de final de temporada, un saludo

Paco Montoro dijo...

Esas lesiones son muy jodidas y para nosotros que no podemos dejar pasar el día si hacer unos kms, mas todavía. Por ello comprendo muy bien a los que pasáis por esta situación. No sabes lo que vas a motivar a nuestro amigo Antonio con tu entrada. Un saludo

Carlos dijo...

Pues suerte para los dos. Respecto a tí, a ver qué dice esa resonancia...

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Pues menudo mes jeje,como para quitarlo del calendario,haber si pasa pronto,un saludo.

PACO:Con el me siento identificado ya que muchas de sus molestias luego me salían a mi,espero animarle,tanto a el como a todos los que nos lesionamos,ya se lo comentas para que lo lea,un saludo.

CARLOS:A ver,a ver,que sea bueno jeje,de momento haber si no tardan mucho en hacerme la resonancia,un saludo,

Carlos dijo...

Pensamiento positivo.....fuerza mental.....parece que no pero tener esa actitud ayuda mucho, mucho.....la enfermedades más jodidas de este mundo dependen en gran medida de la medicina, pero tambien de esa actitud y pensamientos positivos........

Oscar 1977 dijo...

Ya lei su comentario en tu blog y me dije joer.... fractura y todo!!!! loscar777 ya lo ha dicho, actitud mental positiva, es buena aplicarla y da resultados...

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS Y OSCAR:Gracias a los dos por el consejo,yo me considero una persona muy positiva,esta claro que por momentos pensamos en negativo,pero por lo general intento llevarlo bien,creo que me fastidia mas la espera que te digan que enseguida te llamamos para la resonancia y no te llamen,un saludo.

Joan Josep dijo...

Ya mencioné en un reciente post que deberemos tocar madera ya que las lesiones están acechandonos a todos últimamente. Que tengas buenas noticias respecto a lo tuyo en breve.
Un saludo.

JMC dijo...

Oye, no se, lo mejor que puedes hacer en este examen es no copiar...

David Rodriguez Roures dijo...

JOAN:De momento lo peor es que ni siquiera me han llamado y eso que me dijo que en máximo 2 días me llamaban para darme la fecha de la resonancia,un saludo.

JOSE:Pues es difícil,ya que yo era de los malos estudiantes,pero lo intentare jeje,un saludo.

a.blanco dijo...

Bueno David la verdad. que te digo no hay palabra que bonito es este mundo del corredor y muchas gente se creen que esto de correr es de cobarde pues no saben lo que se pierden mas quisieran tener la solidaridad y la amistad que conlleva este deporte.desde tu blog os doy la gracias a todos y decirle a sylvie que igual tiene razón ya lo comprovaremos.y David pensar en positivo que ya estamos pronto correteado un saludo y muchas gracias a todos los participante de esta magnifica blog

Rafael dijo...

Animo para Antonio,para ti,para mi y para todos los que tienen el problema que sea y que les impide hacer adecuadamente aquello que les gusta y que da mas sentido si cabe aún a sus vidas.
Todos al final volveremos por las andadas,cuestión de tiempo....pero volveremos...

David Rodriguez Roures dijo...

ANTONIO:No te conozco pero se que te lo mereces,es mucho sacrificio el no poder correr,que te digan una cosa ,luego otra,que te mareen,y tu con dolor,esta claro que nosotros los corredores te apoyaremos en lo que podamos,y si necesitas cualquier cosa no lo dudes que para eso están los amigos,animo y a recuperarse,ya me iras contando como va la recuperación y yo ya te contare la mía un saludo amigo.

MARATONMAN:Di que si ánimos para todos en nuestros objetivos y los lesionados en nuestra recuperación,con el tiempo todos corriendo de nuevo,un saludo y a darle a la elíptica.