martes, 19 de febrero de 2008

HE PASADO POR EL TUBO

Hoy era el día esperado, tocaba probar la resonancia y no me ha gustado nada, mucho ruido, 20' en una mala postura porque según el medico así es como me tenia que poner, lo bueno es que el jueves me dan los resultados y lo malo es que hasta el 4 de marzo no tengo hora con el medico, así que una de cal y una de arena, lo que tengo claro es que voy a seguir con la elíptica y de vez en cuando probare a correr, ya que cada vez me duele menos.
Cambiando de tercio, os dejare un vídeo del alma de mi familia, se llama ADRIANA, es mi sobrina y hoy por hoy es la niña que nos hace babear a todos, con ella al lado, se me olvida la lesión.

30 comentarios:

Paco Montoro dijo...

David paciencia es lo único que te puedo decir, que se está prolongando esa lesión mas de la cuenta, pero esas cosas son así.A ello hay que sumarle la lentitud de los resultados, si fueras Raul estarías mas que curado...
Tu sobrina super graciosa...Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

No me cabe la menor duda,pero bueno,mientras vaya pudiendo hacer algo me siento tranquilo,un saludo.

Unknown dijo...

Como dice Paco, mucha paciencia y a esperar con optimismo los resultados. Y mientras puedes "secuestrar" a tu sobrina para que el tiempo se pase, si no más rápido, al menos más alegremente.
Saludos.

Oscar 1977 dijo...

Donde estaba tú sobrina? solo veia una cosa verde que se movia mucho!!! Con razón luego estaba como estaba contigo en el sofa!!! Por los resultados, te deseo lo mejor. Cuando te los den ya estarás curado!!! Como son......

Nacho Martínez Navarro dijo...

ESPEREMOS QUE LOS RESULTADOS SEAN BUENOS Y QUE PRONTO TE DEN UN DIAGNÓSTICO DEFINITIVO!! PARA JULIO TENEMOS QUE ESTAR CORRIENDO JUNTOS LA PRIMERA PRUEBA DE LA "GOLDEN": EL GRAO... UN ABRAZO!!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLITROS:Eso haré jeje,así por lo menos risas no me faltaran jeje,un saludo.

OSCAR:Esto de los móviles todavía lo tienen que perfeccionar mucho jeje,eso creo yo de todas formas el jueves abriré el famoso resultado para saber mi diagnostico,un saludo.

NACHO:Ojala pueda correrla,esa y el campeonato del mundo en la Vall'alba,espero que nos veamos por las pista,en Magdalena tengo vacaciones,ya quedaremos un día,anímate maestro,un saludo.

van krujem dijo...

bueno ya paso el lunes y ahora ver los resultados y haber que te dice el medico especialista, que graciosa tu sobrina , tendrias que ver a mi sobrinete algun dia colgare un video, es un artista del monopatin con 2 años y medio, un saludo y veras como todo ira bien

Javi Her dijo...

venga DAVID, suerte para esos resultados, paciencia, y veras como todo sale positivamente para tí.

Un saludo

JMC dijo...

Tio, tiempo al tiempo, me encantan las estampas familiares, me recuerda cuando mi pequeña princesa se duerme igual que se a dormido tu sobri, en mis brazos, que placer, mucha suerte supertito..

Syl dijo...

Bueno, ya tienes la primera etapa del fin hecha...no desesperes, que total el 4 de marzo está ahí ya...
ánimo.

En cuanto a tu sobri...un babeo totalmente comprensible...bonita y graciosa como ella sola.

besitos.

Nach dijo...

Animo David, ya tienes un paso más recorrido en este asunto de la lesión que se está haciendo muy largo pero seguro que ya está tocando a su fin. A ver que comenta el médico y seguro que en poco tiempo estás disfrutando de nuevo.

Me tengo que animar este año a participar en esa prueba de la "Golden" del Grao, siempre he ido a verla pero no he participao nunca, me da miedo cuando os veo pasar, je, je....

Animo campeón.

Manel77 dijo...

Hola David, es la primera vez que entro en tu blog, el otro dia entraste en el mio y me pusiste un comentario, y no he podido ponerme en contacto contigo hasta hoy, gracias por tus consejos, si que es posible que me tome las series como ritmo de competicion sobretodo las ultimas ya que intento acostumbrar a las piernas a ese ritmo, las primeras intento ir algo mas lento para poder acabar el entreno, pero no me gusta acabar con la sensacion de que no lo he dado todo. Entreno preparendo la temporada de Triatlon.
Por lo que he leido del foro, veo que tienes una lesion, espero que no sea grave y que te recuperes pronto, yo tambien corro en alguna carrera popular, y se que cuando estas lesionado se tiene muchas ganas de salir a entrenar, es muy duro pero los de nuestra especie somos así, animo y te deseo un pronta recuperacion.

Francisco Castaño dijo...

Lo que siempre te digo, paciencia y a esperar, cuando te den el alta, pies para que os quiero, vas a salir con unas ganas que los kilómetros te van a parecer metros, así que cualquiera te tose, ya iremos viendo.
Suerte para el día cuatro, a ver que te dice Doc.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:Pues si ahora a la espera,pues a la espera de que pongas ese vídeo,seguro que sera gracioso,con dos años y medio,pues menudo fiera dentro de unos años,un saludo.

JAVIER:Ya te contare,yo el jueves abriré el sobre,no me voy a esperar hasta el 4 para saber lo que tengo,un saludo.

JOSE:Lo cierto es que soy muy chiquero,cuando hay críos yo soy el primero que me transformo en uno de ellos,es muy pequeña la tuya?.
Un saludo.

SYLVIE:Yo personalmente opino que esta es una de las mejores edades para disfrutar del niño,con todas te lo pasas bien pero en esta edad están muy graciosos,a todos nos pasa igual,a ti se te ve muy feliz en las fotos que pones,un saludo.

NACH:Pues este año no puedes faltar,y ahora en magdalena tienes el 50000,para cogerle gusto a la distancia,yo iré a verla,haber si te animas y charramos un rato,un saludo.

MANEL:Gracias por tu visita,yo también me gusta apretar en las series,solo que a muerte solo hago la ultima,el resto son a ritmos controlados,si que jodido pero poco a poco te acostumbras y solo vas pensando en ponerte bien para poder volver a entrenar,seguiremos en contacto,un saludo.

FRANCISCO:Lo cierto es que tengo dentro una rabia enorme,solo quiero correr fuerte jeje,espero poder enfocar esta rabia a entrenar bien lo que quede de temporada,un saludo.

Joan Josep dijo...

Al menos te queda el consuelo de que la prueva ya está pasada. No hay mas remedio que esperar los resultados sin desesperar mucho.
Como bien dices, menos mal que los niños están ahí para hacernos olvidar los contratiempos.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si ayudan y mucho,como todo tienen sus momentos el los que los tirarías por la ventana jeje,seguiré esperando,felicidades por la marca y un saludo.

IRISHDECAI dijo...

jeje, la resonancia parece que estas en la Guerra de las Galaxias en la nave imperial luchando contra la estrella de la muerte. Yo tambien tengo una sobrinita igual, asi que te comprendo al 100% Que no sea nada y solo quede en el ruido David.

Takuma Ggroc dijo...

Joer, que lentitud... aunque yo no puedo ser objetivo ya que a mi me cuesta menos, sera por el tema de ser sanitario...
SI quieres, mandame un mail con los resultados y miro a ver si alguien puede hacerte una primera impresion preliminar, aunque tu medico es quien te ha estado siguiendo y mejor conoce la historia clinica.

Saludos y animo, que el tunel ya se acaba

ASHAMAN dijo...

Espero que finalmente no sea nada grave. Yo me hice una vez una resonancia y es un autentico coñazo. Saludos

SUI IURIS dijo...

Hola David. Sui Iuris también es FranciscoKM21Elx (en foro de piedrasobrepiedra), CALENDURA (en algún otro foro), AMILKAR (en foro de runners) ... pero realmente soy Fco. Navarro. Gracias por tu comentario en el blog que trajino. Que aunque es algo bastante personal (como la mayoría de blogs, claro), lo hice nacer para recoger en algún sitio la vida y los hechos del colectivo, Grup d'Esplai, KM21Elx. Voy echando vistazos a blogs según mi tiempo lo permite, y voy sorprendiéndome al descubrir la cantidad de corredores que los hacen, y lo bien los hacen. Pongo en la lista el tuyo para verlo con un poco de tiempo y sosiego. De momento lo visto tiene muy buena pinta y ya sé que tienes marcas estratosféricas y estás lesionado. Ojalá la lesión desaparezca pronto y te vea en la media de Elche el día 6 de abril. El nuevo itinerario (estrenado el pasado año) es mucho mejor que el de años anteriores. Bueno, no me enroyo más. Saludos y nos iremos viendo en nuestros blogs.

Ferran Vila dijo...

Pues si que es una faena esto de las lesiones. No queda otra que paciencia, cuidarse y muchoa ánimos. Saludos.

Te he puesto un link en mi blog-

Fran dijo...

Hola David!, todavía me dura la risa de ver el vídeo de las tortugas :-)))))
Sólo quiero darte ánimos en esta recta final de tu lesión, ya lo verás. Qué pedazo media hiciste en Granollers en 2007! Allí estuve yo también. Se nota que tienes mono de correr: el dia que vuelvas a competir, al igual que yo, te comerás las calles. Suerte y ánimo.

David Rodriguez Roures dijo...

IRISH:Yo imaginaba que en la época que estamos,seria otra cosa ,no ese pedazo de armatoste y aun menos esa escandalera,los niños son mi debilidad,un saludo.

TAKUMA:Muchas gracias,en caso de duda te la enviare,de todos modos tengo un amigo que es medico y mañana pasare por su casa a que me diga que tengo,no puedo esperarme hasta el 4 de marzo,un saludo.

ASHAMAN:Si que es un coñazo si,con todo lo que se inventa y esto sigue así ya te contare,un saludo.

FRANCISCO:Gracias por tu visita,yo también pongo tu link en el mio,lo de ir a Elche esta un poco complicado ya que llevo mucho parado y aun me queda un poco,ya coincidiremos en alguna,un saludo.

FERRAN.Gracias por la visita,si que es jodido,por eso te digo que mejor te quedes en el grupo de los activos,espero que te desaparezcan las molestias y mas ahora que te queda tan poco para la maraton.
yo también pongo tu link,un saludo.

FRAN:Gracias por la visita,me alegro que te haya gustado yo de estos pongo muy a menudo,me gusta poner cosas que me hagan reír,la media para mi es la mejor que he corrido,por todo gente,circuito,organización, etc,una pasada,si que tengo ganas,estoy que me subo por las paredes,no he leído en tu blog que estuvieras lesionado,de todos modos me lo mirare con calma,un saludo.

The Dark Knight dijo...

David,es Jueves,espero que puedas tener ya hoy buenas noticias y que no se demore ya más la cosa.Las carreras han perdido mucho desde que tú no estás, vuelveeeeeeeeeee!!!!!.Ánimo campeón,eres todo un referente para nosotros y el espejo en quien mirarnos.Un saludo para toda la famiy!.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Adrian,esta tarde voy a por los resultados y los mirare ya que hasta el 4 no tengo hora con el medico,vas a correr el 5.000 de Magdalena?yo iré a verlo si vas ya tienes fotógrafo,un saludo campeón.

karli dijo...

Tranquilo David que ya veras como todo ir� bien, ahora paciencia, mas de la que ya estas teniendo, y ya ver�s como en 4 dias estas otra vez dando guerra.
Me has asustado con esto de "a pasar por el tubo", despues de oir lo de los gays pensaba que querias probar algun jueguecito de estos raros,jejejeje...
Venga animos campe�n!!

a.blanco dijo...

David la espera es lo peor de esto ya te queda menos para salir de dudas mucha paciencia . de mi lección te cuento que a hora voy con una muleta .voy a andar todos los días por la playa pienso que después me darán la rehabilitacion esto es lento .un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

No sabes cuanto me alegro,lo mejor de todo esto es que ya estas en el camino de la recuperación,dentro de nada a correr,a mi me han dicho que no tengo nada,aunque parezca increíble,bueno ahora lo explico,un saludo.

Oscar Diez dijo...

Un mes despues, un mes parado para curarme, andando ya no me dolia, pues hoy salgo a correr, a atrotar 5 km a ver que tal, y nada, en cuanto he empezado, a los 10 min ya he tendio que parar, ya no se que hacer, voy a empezar a entrenar en bici, ya que doy por jodida la temporada y el maraton de madrid.. ;-(

David Rodriguez Roures dijo...

Desde luego no quisiera entenderte poro por desgracia,estamos igual,me tienes que decir que te dijeron en la resonancia,a mi que no tengo nada,increíble pero cierto y yo sigo sin correr,animo,ahora lo importante es recuperarse,los objetivos ya los pondremos cuando nos recuperemos,un saludo.