jueves, 10 de enero de 2008

RISA FACIL

En mi familia tengo la fama de que me río de ver pasar una mosca, como anécdota os contare que hace unos años fui al cine a ver Full Monty, en algunas escenas de la película , mi prima Patricia(que es como yo) y yo, eramos los únicos del cine que se reían.
El otro día vi un capitulo de camera café, que me encanto, lloraba de risa, así que pensé en ponerlo para ver si os gusta, lo mejor del capitulo esta al final.

*Sobre el tema Alqueries han llamado a Grisela(2 clasificada) y le han dicho que la semana que viene pasaran por las pistas y les darán el dinero,seguiré informando

25 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Que bueno!!! Creo que harías "buenas migas" con mi hermano, él también es de risa floja!! Yo viendo la misma escena con él me rio el doble que si la veo solo. Un saludito!!

BMG86 dijo...

Camera Café!!! Que gran programa!!!

De lo poco que me hace reir de la tv.

La verdad que tienen unos guiones bastante buenos.

A mí también me hace falta lo mínimo para reirme.

Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

NACHO:Seguro que si,cuando veo una peli de risa a Rebeca la toca cerrar todas las puertas porque despierto a los niños.
¿que marca quieres hacer en el 1500?
Todavía es pronto para pensar en marcas,pues lo dicho un saludito.
BMG:Eso es bueno,creo que es importante vivir lo mas alegre posible,yo también es de lo poco que veo,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Yo también soy de risa fácil, eso es bueno dicen, el capitulo muy bueno, yo cada vez que puedo no me lo pierdo. Eso de la risa en el cine, te cuento, el otro día vino un amigo de la mili a comer a casa, de vez en cuando nos vemos y la novia contaba que van mucho al cine, pero no a películas de risa, por que todo el cine está pendiente del tío y no de la película, imagina como se ríe este, por cierto muy buen chaval.

Saludos y sigue riéndote.

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro de no ser el único de risa fácil,con ese en el cine te lo tienes que pasar de miedo,un saludo.

Carlos dijo...

"El Quesada" es un crack me encanta esta serie....de lo mejor que hay.....

Elena dijo...

A pocas me quedo peor que Arturo Valls, de no respirar, llorar, contracción abdominal, etc. de la risa.
Tu eres muy malo, no? ;D

Elena dijo...

Y que ¡ahí, ahí, con ese progreso recuperador! :)

Nacho Martínez Navarro dijo...

Pues el milqui no sé como saldrá xq siendo el autonómico de clubes igual la carrera sale lenta que rápida, pero bueno yo creo que ahora mismo estoy para bajar de 4'10, que no estaría nada mal para debutar. Un saludo!!

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Para mi sin duda es el mejor de la serie sin quitar merito a los demás,solo que es el que mas risas me arranca,un saludo.
CORREORA:Para que te voy a decir las ganas que tenia de empezar a correr,malo yo....
Que va,si llevo aureola,un saludo.
NACHO:Que bárbaro,no te podría yo tirar ni un 100m,suerte en las dos carreras,un saludo.

Snow dijo...

Que güeno!! Esque con el Arturo Valls me parto, haga lo que haga. Y con el chofer del presidente también. A parte, con lo que me descojono pero bien, es con estos programas de bromas extranjeros, son cutres, pero me divierto un buen rato, ahí si que flipa mi novia!! Un saludo

Paco Montoro dijo...

Esta serie no me la pierdo nunca, es genial. Todos sus actores son lo mas que cachondo y porque no decirlo la rubia está mas que buenísima. Saludos

Syl dijo...

Yo también soy de las tuyas...y camera café también me hace reir del copón (cuando lo veo, que no es muy a menudo).

Sigue riendo, que mientras se ríe, no se llora.

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

SNOW:Ya se cuales dices los de cámara oculta,eso también me encantan,el otro día vi el club de los suicidas y no tiene desperdicio, un saludo.
PACO:Dilo,dilo,completamente de acuerdo,se me quede la car como a Jesus Quesada,un saludo.
SYLVIE:Di que si,que mientras se pueda hay que reírse y pasárselo bien,yo espero no cambiar nunca,un saludo.

vsblanco dijo...

Tengo que ver más la tele. Confieso que sé que programa es cñamera cafe pero no me sé ni uno de los personajes.

En cuanto a lo de Alquerías, David, no te lo tomes como una batalla personal. Déjalo pasar y no te agobies más [EMHO]

a.blanco dijo...

siempre que estaba en la tele lo pasaba hay que verlo .muy bueno David

David Rodriguez Roures dijo...

VICENTE:Si lo ves seguro que te gustara,lo de Alquerias,intento poner mi granito de arena,para que no quede en el olvido,un saludo.
ANTONIO:Me alegro que te guste,a mi me hacen reír mucho,animo con la lesión,todo pasa ya veras,un saludo.

Javi Her dijo...

venga david, hay que reirse en ésta vida, que ya hay otros que nos la joden.
Te tocó la loteria... bueno estar vivo ya es bastante loteria, no crees? visto lo visto.

saludos desde Lega.

Javier

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Javier,no ,no me ha tocado nada,lo típico conozca a muchos que les ha tocado pero a mi nada,bueno me queda el consuelo de que ya puedo correr,que para mi es casi como si me hubiera tocado algo,un saludo

IRISHDECAI dijo...

Que bueno David jeje. Sabes que el Chofer (Alex O'dogherty) es mi primo de San Fernando (Cadiz)

David Rodriguez Roures dijo...

PEDAZO DE MARCA MAESTRO,no sabia ni como se llamaba y he entrado en su pagina web y es una pasada,pedazo de primo tienes,un saludo.

JMC dijo...

Nada como unas buenas carcajadas, me encanta reir y que la gente ría.

Suerte my friend.

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que te guste,es parte importante de la vida,no hay que ser un amargado,un saludo.

Sonia dijo...

Bueno David,

En Québec hemos a television show llamado Caméra café! Con francés canadiense actores hacerlo! Parece que lo que se muestra en la video.

Feliz corriendo =)

David Rodriguez Roures dijo...

Hi Sonia, here in Spain is one of the series with more audience, I passionate about and makes me laugh a lot, I am glad that you can see, a greeting.