martes, 4 de diciembre de 2007

TIRO LA TOALLA


Después de estar 15 días intentando no parar, para no perder estos 3 primeros meses, en los que he hecho un sin fin de circuitos oregones, de hierba, pesas, escaleras, multisaltos, en fin toda la base de la temporada, he decidido parar totalmente hasta que me recupere del todo.

Todo parecía que iba bien, llevaba 4 días seguidos haciendo bici y eliptica, sin dolor, aunque con algo de molestia, hasta hoy, un mal día en el trabajo con malas posturas me ha hecho dar un paso hacia atrás y he vuelto a cojear y como le prometí a Rebeca que al mínimo dolor paraba y lo prometido es deuda.

Ahora a recuperarme totalmente, según lo que tarde en recuperarme me plantearé otros objetivos para mas adelante y en fin que el mundo no se acaba, en estos días de descanso espero que se me ocurran cosas que contar en el blog, para no estar desconectado.

24 comentarios:

Landes dijo...

Eso no es tirar la toalla, es parar cuando suena la campana para empezar el siguiente asalto con resuello.

;)

Te lo dice un "ex" boxeador.

Roadrunner dijo...

Venga David animo!, te acuerdas de todo lo que me decías.....?.No se quiera hacer nada hasta estar completamente recuperado.

Espero que no sea nada grave por que 15-20 días ya son muchos como para no notar mejorías.Ahora vienen tiempos de felicidad y fiestas,seguro que los reyes magos, si no papa noel antes, te traen una recuperación total y definitiva.Un saludo.chao!.

Santi Palillo dijo...

ánimo David, una parada a tiempo es un seguro de futuro.

Nacho dijo...

ANIMO DAVID!! ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL PERO QUE DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA QUE SABE LO QUE SE HACE. TE LLAMO ESTE PUENTE Y QUEDAMOS PARA HABLAR UN RATO SI TE APETECE. UN SALUDO!!

bernad dijo...

Tiooooooo!!!!

no te preocupes! que seguro te recuperas! solo ten paciencia! ya se que cuesta, pero el final llegará, auqnue cuando esta asi piensas qeu nunca va a acabar.

yo estuve entre 2005-2006 5 meses sin poder corren ni 10 minutos seguidos porque no se me ocurrio otra cosa en noviembre que correr la media despues de 1 mes sin correr y pum! me lesioné en la rodilla, y aun tengo secuelas...infiltraciones, masajes, de todo..hasta que con pesas, medicación y paciencia se me pasó, poniendo fuerte la zona.

pero cada lesión es un mundo, trankilo que se soluciona seguro

paco Montoro dijo...

Muy buena decisión David. Disfruta de la familia, de las fechas que entran con familiares y amigos, aprovecha ese tiempo en hacer cosas que también te gustan. Al terminar la jornada ponte hielo y la pomada oportuna después. Descansa y no dejes de escribir en tu blogs.
Si te olvidas de la lesión y te relajas, curará mas pronto seguro. Animo campeón.

JMC dijo...

Buena elección, de todas formas no hay por que decir que no voy a hacer nada, puedes dedicar este tiempo a leer sobre entrenamientos y ayudar a novatos como el mua dando consejos en foros, planear al detalle un buen entrenamiento para que a partir de una fecha prudente empiece toda la maquinaria a ponerse en marcha de nuevo, contarnos viejas anécdotas sobre entrenamientos que seguro que tienes un montón, miles de miles de cosas que te ayudarán a entrenar tu mente, no solo somos cuerpo....

Sylvie dijo...

Me parece genial tu decisión...no hay que dejarse llevar siempre por el deseo, que se acaba pagando caro...

Espero que tu recuperación sea rápida...pero ante todo, relajada.

besitos.

a.blanco dijo...

bueno david has echo bien en parar no hay mas remedio.un buen entrenamiento habeces es descansar.yo estube el lunes en el fisio le dije que me encotraba bien y me dijo que tranquilo que entrenara y se lo contara a la semana .ayer lo hice con un poco de molestia pero no con dolor y muy buenas sensaciones creo que boy avansando el tratamiento esta siendo efectivo.ya te ire contando un saludo y animo

David Rodriguez dijo...

Landes:Gracias boxeador pues como tu dices descansare un par de asaltos,ahora me dedicare a ver como vas ,debuta en cross te lo aconsejo, un saludo.
Adrian:Gracias,estoy muy animado,tal vez porque creo que he hecho todo lo posible,ya estoy pensando en otros objetivos,un saludo.
Santi:Gracias,ahora que tengo tiempo intentare convencer a Rebeca a que siga el Pepiplan,un saludo.
Nacho:Gracias,no lo dudes te invito a almorzar el día que quieras o a tomar un café,un saludo.
Bernad:Gracias,La semana que viene pasara por la pista para hacer abdominales y algunas pesas y hablaremos un rato,un saludo.
Paco:Gracias,seguro que algo escribiré y comentare en todos los vuestros mas que nunca jeje,un saludo,seguiré el consejo aparte me dejan una maquina de ultrasonidos que seguro ayudara.
Jose:Eso haré, lo de los planes se lo dejo a mi trainer,pero el resto si que lo haré, os meteré caña jeje ,un saludo.
Sylvie:Gracias,que sea pronto SI,pero relajada con los dos fieras en casa lo dudo jeje,un saludo.
Antonio:no sabes cuanto me alegro,si no me lo dices tu me lo cuenta Paco jeje,yo espero que sea lo mas breve posible también te iré contando,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Ánimo David, que no se acaba el mundo, una retirada a tiempo es una victoria, después del descanso, en unos días te pones otra vez a tope.
saludos y a recuperarse.
Francisco

Marcelo dijo...

Calma hombre, un buen descanso es un buen entreno.

anita dijo...

Ante un dolor asi, es mejor parar y no lamentarse, igual no pienses que vas a perder TODO!

un beso, y ¡animos!

David Rodriguez dijo...

Francisco:Gracias,eso espero haber si en este puente con mucho descanso mejoramos un poco,un saludo.
Marcelo:Es un dicho popular muy conocido,tienes razón,hare un buen entreno,un saludo.
Anita:Gracias,eso espero no perder lo todo pero aun así volveré a empezar el entrene desde cero,haré una nueva base,un saludo.

Wild Runner dijo...

Sabia decisión, David, aunque a veces es dura de tomar. No te obsesiones que unos días o semanas no te harán perder mucha forma y sin embargo puedes ganar meses de estar corriendo sin molestias.

Ánimo y sin prisas, campeón ;)

robert mayoral dijo...

buena decisión! pero eso no es rendirse, sino todo lo contrario,es usar eso que tenemos el parte de arriba de nuestro cuerpo y que a veces usamos muy poco!
ánimo y a recuperar-se pronto!

David Rodriguez dijo...

Pedro:Gracias,Eso espero haber si no me visitan durante un buen espacio de tiempo,animo para ti también amigo,un saludo.
Robert:Gracias,Cuanta razón tienes,que poco la usamos,parece mentira que no siendo profesionales usemos tanto el corazón,un saludo.

irishdecai dijo...

pero bueno hombre, que pasa? venga ya David, las lesiones viven con nosotros y son parte del paisaje y del dia a dia de esto del correr. Tu estas actuando sabiamente, ojala yo con tu edad hubiera actuado igual, mas de una vez. Venga que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. Hay un tiempo para todo y luego se llega mas fuerte.

Jorge dijo...

Muchos animo David, en poco tiempo estarás dando guerra de nuevo.
Cuidate crack.

David Rodriguez dijo...

Irish:Gracias,tengo ganas ya de empezar otra vez y muchos objetivos marcados,la pena por parar dura solo un día al segundo ya estas haciendo planes,animo con ese 400,un saludo.
Jorge:Gracias fenómeno,tu si eres un crack,espero recuperarme pronto para quedar ,rodar y charlar un rato,nos vemos,un saludo

Correoradelamuerte dijo...

Esta es una lección tuya que ya me he aplicado. No sé si es lesión o mega-agujeta en salva sea la parte, pero el otro día dejé mi plan de correr 15 Km., a la mitad. Y hace tres días que no corro.
A ver cómo lo hago para correr 8 km. con toboganes el día 22.

David Rodriguez dijo...

correora:Bien hecho,ahora debes ver si baja el dolor o no,con tres días parada debería de haber mejorado sobre todo si has estado estirando y si no se va, ves a un fisio a que le echen una ojeada,ya me contaras como te va,un saludo.

Correoradelamuerte dijo...

¿Estirar el culo? ¿Ir a fisio a que le echen una ojeada? ¿a que le den un masaje? :D
¡Va mejor, va mejor, sí! ;)

David Rodriguez dijo...

Jeje pues lo dicho vida de pie,aunque dicen que para que se vallan las agujetas hay que hacer lo mismo,pero a mi me fue peor,un saludo.