jueves, 18 de septiembre de 2008

SEXO LA NOCHE ANTES

Aprovechando que estamos todos un poco calientes jeje, creo que ha llegado el momento de hablar de nosotros.
¿Evitamos tener relaciones sexuales (que fino), la noche antes a una competición?
Yo personalmente no lo creo, mis mejores marcas las tengo practicando sexo la noche de antes y cuando no lo he hecho, no me ha salido bien, dicen que hay que salir a competir tranquilo y relajado, ¿alguien sabe de algo mas relajante?.
A nivel popular me parece una exageración pensar que pueda perjudicar y a nivel profesional lo dejo en el aire.
En la runner salia un reportaje con una encuesta y mas de la mitad lo evitaba el día de antes, yo sobre todo en las carreras importantes seguiré yendo con Rebeca, que son muchos los ánimos que me proporciona.
Aquí tenéis un articulo que habla sobre el tema, os lo recomiendo ,deja claro que hacerlo hasta 1 hora entes no produce ningún desgaste, consumes unas 100 calorías, lo que equivale a subir dos pisos por las escaleras.
A partir de ahora se acabo el calentar, uno rapidete, 2 progresivos y a competir,saludos.

21 comentarios:

robert mayoral dijo...

tienes razón, antes se decía que era malo, o que no era beneficioso, ahora se oye de todo, y yo también tengo mis mejores registros habiendo vaciado primero, incluso momentos antes.....
así que a ......

Unknown dijo...

Yo pienso como tú, creo que no afecta para nada. De hecho hasta hace que vayas más relajadito...
Y si afecta un poco a la marca, pues mira, hasta que me da un poco igual...
Saludos !!

Francisco Castaño dijo...

Yo no creo que perjudique ni que beneficie, pero me da igual, lo primero es lo primero jaja.

Saludos.

Paco Montoro dijo...

David, ya te lo comenté en tu anterior entrada, voy mejor si la noche antes de la competición he tenido "calentamientos"...
Saludos

Fran dijo...

Pues claro que va bien, antes ó después, y el que pueda las dos... Nada mejor para estirar y relajar.
El único problema de hacerlo muy previamente a la carrera puede ser que te la pases dando el cante con el pantalón mojadito... ¡Ay!... esas gotitas...

javi dijo...

Buenos días!

jejeje Bueno, bueno, estas entradas me están poniendo calentillo para el finde. No creo que sea negativo, mientras no sea una bacanal, durmiendo poco y toda la noche ahí dándole.

Y lo que dice francisco, lo primero es lo primero.

Saludos!!!

Santi Palillo dijo...

David, creo que por 100 calorías de nada vale la pena arriesgarse ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

ROBERT:Joder eres una maquina en todo jeje,haber si encontramos a alguien que opine lo contrario,un saludo.

CARLOS:Pues claro si te afecta un poco lo que va por delante vas por delante,un saludo.

FRANCISCO:A si,si,si la cosa se pone bien,seria de tontos echarse atrás por una carrera,un saludo.

PACO:Fuiste tu el que me animaste a publicar esta entrada que tenia preparada hace tiempo,un saludo.

FRAN:Que cochino juas juas,el día que vaya hacer fotos alguna carrera,mirare haber si veo alguno con el rodal y le haré una foto jeje,un saludo.

JAVI:Pues ya sabes tienes que estar toda la noche dale que te pego y luego competir,así nos dirás si beneficia o no,un saludo.

SANTI:Viva el riesgo si señor,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Para esta pagina tengo un amigo que cumple el perfil de la pagina jeje,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A mí me han dicho que lo mejor antes de las carreras es "Estirar y Calentar"

van krujem dijo...

hay que follar antes , despues y si se puede durante la carrera, por lo menos en mi caso que no estoy para dejar perder oportunidades , a mi me va de puta madre, si pudiera hablar pero por respeto me callo, ya te lo contare en privado, y lo de los condones no me estraña , donde hay mucha gente hay roce y el roce hace el cariño y aqui te pillo y aqui te mato y tu para cuenca y yo barcelona y hasta dentro de 4 años, si yo hablara un saludo david

IRISHDECAI dijo...

Yo soy partidario del sexo antes, despues o si sale incluso durante. Lo malo es que me dejen hacerlo

Paco dijo...

Lo que faltaba, encima de sacrificarse entrenando, hacer mas sacrificios...¡anda ya!

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:Te han engañado seguro,jeje,lo mejor es 3+2,jugar al geto,mirar pa Cuenca,todo menos estirar jeje,un saludo.

JOSE:Tu ya se que eres una maquina como yo jeje,habla,habla,que yo eso de perro ladrador poco mordedor,no me lo creo,lo que pasa es que cuando uno dice la verdad si lo que dice no gusta ya res mentira,animo con eso entrenes y dime algo de como lo llevas,un saludo.

JUANLU:Pero como no te van a dejar,si eres la envidia de los de tu edad,estas hecho una maquina,y eso se nota en todos los sentidos,un saludo.

PACO:No hombre no,si esto es el entrenamiento secreto para hacer marcas personales jeje,un saludo.

nosotros2 dijo...

VAMOS A VER, ESTO ES INDISCUTIBLE,....................CUANDO SEA , COMO SEA, Y DONDE SEA,..............PERO QUE MAS DA LA CARRERA QUE SEA MAS IMPORTANTE O MENOS,...................SI NOS VAN A PAGAR LO MISMO, CERO PELOTERO,...................UN BUEN REFREGON NO TIENE PRECIO,...................YO DESDE LUEGO, SOY DE LOS DE LA NOCHE DE ANTES ADEMAS DE ESO,..SI ME DEJAN, QUE A ESTAS EDADES YA HAY QUE PEDIR PERMISO..............UN HAAGEN DASZ MANO A MANO,...........Y DUERMES DE RELAJAO Y DE AGUSTIRRININ QUE NO VEAS !!!!
SALU2

David Rodriguez Roures dijo...

Pues no te creas que es tan indiscutible,a nivel élite,hay mucho que lo tienen hasta prohibido,a nivel popular estoy seguro que habrá quien lo evitara el día entes,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Pues, a mi me vais ha decir que soy un mariquita y todo eso, pero yo creo que depende de la prueba. Si voy a hacer un 10.000 pues me da lo mismo, pero os prometo que la noche antes de mi debut en maratón no estaba para nada y despues menos a lo mejor cuandop lleve mas maratones hasta me pongo a la faena justo antes de la carrera com el máquina de Mayoral pero de momento...je,je.

albert dijo...

Hombre David, yo no se si eres el de la foto y, mucho menos, si tu chica es la de la foto pero .... ante una chica asi, no hay deporte que te prive de hacerlo antes, durante o después de una carrera. ja ja ja ja.

Si es tu chica no te enfades.

David Rodriguez Roures dijo...

FERRAN:Todo es respetable,si tu me dices que así te va bien,tienes el resto del año para dar caña,yo desde luego te puedo asegurar que si no lo haces por miedo a fatigarte,estas equivocado,pero si es por tema de nervios pues no pasa nada,de todas maneras cada uno hace lo que cree que es mejor para el,un saludo.

ALBERT:Primero que nada bienvenido al blog,de mosquearme nada,no,no es Rebeca ni soy yo,pero bueno opino igual que tu jeje,tendremos que hacernos con su teléfono juas juas,un saludo.

Anónimo dijo...

yo soy de los que opinan que no hay que hacer nada,ni de llevarse a la mujer detrás,hay que estar concentrado en la competición.y desde luego teniendo pareja y pensando en la chica de la foto hay hay hay que dirá tu mujer.


suerte......

David Rodriguez Roures dijo...

Rebeca esta curada de espanto conmigo,soy de los que si pasa una tía buena la mira sin problemas delante de Rebeca,ella ya sabe que no la cambio por nada del mundo.
De todos modos a cada una le va bien de una manera,si así te concentras mas pues no cambies,suerte a ti con tus objetivos,un saludo.