lunes, 15 de septiembre de 2008

SEMOS UNOS FOLLAORES

Los atletas se llevaron todos los condones de la villa olímpica de Pekín

Los atletas se llevaron los 80.000 preservativos de la Villa Olímpica de Pekín durante los Juegos.

Una imagen de una campaña de publicidad.

Los 16.000 atletas que vivieron en la Villa Olímpica durante los Juegos de Pekín 2008, el pasado mes de agosto, se llevaron los 80.000 preservativos que los organizadores dejaron en los apartamentos para concienciar sobre el sexo seguro, según han informado los responsables de salud de la capital china.

Zhao Tao, de la Oficina Municipal de Salud de Pekín, comentó en rueda de prensa este hecho como un éxito de la campaña de concienciación en los Juegos Olímpicos, habitual en este tipo de citas deportivas desde los años 90.

La campaña se extendió a los hoteles de la capital china, donde se repartieron más de 400.000 preservativos y 250.000 folletos de prevención de enfermedades como el sida en las habitaciones de gran parte de los establecimientos hoteleros.

*Que os parece, podriamos decir que asi no ha ido jeje, pero yo no lo puedo decir, porque soy de la opinion, que son compatibles sexo y deporte antes de las competiciones. Saludos.

18 comentarios:

nosotros2 dijo...

PUES QUE SIGUEM UNS CALENTETS I UNS FOLLAORETS, ME PAREIX DE PUTA MARE !!!!

ALGO HABIA OIDO YO DE ESTE TEMA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ESTOS HABRAN MOJADO CON MEDIA VILLA OLIMPICA, LOS MUY CABRONES, MENUDAS ORGIAS SE HABRAN MONTAO,..................CLARO LUEGO EL JULITO SE RETIRA EN MARATON,..................EL OTRO LLEGA 5º POR LA COLA..............BUENO EN FIN.............

LA VERDAD QUE TIENE GRACIA EL TEMA

Joan Josep dijo...

Ahora me explico la ausencia de medallas en el atletismo.

No se como te lo montas, pero siempre acabamos hablando de sexo. Es que nos tiras de la lengua y luego dicen que solo pensamos en eso.

Un saludo.

paco montoro dijo...

David mis mejores carreras son cuando la noche antes he hecho "calentamiento" jeje....Sexo y deporte van unido...
Saludos

Fran dijo...

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces" es una estúpida frase que se la inventó algún amargado-a frustrado-a para dar explicación a su triste y aburrida existencia.
Pues aunque parezca pedante, creo que sí estamos mejor preparados para practicar sexo, antes ó después de las carreras ó de los entrenos... bien,... conozco a alguien que también durante...
Ufff, un día que se hayan hecho series parece que en un primer momento te tira para atrás la idea, pero tras unos arrumacos nada impide tener una relación muy satisfactoria.
Además... la tarde después de haber corrido una media ó una maratón, qué bueno sabe un polvete... ¿Ó no?

Carlos dijo...

Jejeje... Yo también creo que el sexo antes de una cita importante no sólo no perjudica sino que ayuda a descansar y salir más relajado. Lo malo es cuando uno abusa, y por eso yo tengo las pésimas marcas que tengo, jajajaja...

Más en serio. Yo creo que la noticia no es tal: si los ponen allí a disposición de los atletas, chico, la pela es la pela, y estoy seguro de que la mayoría se han venido para acá sin usar.

Saludos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

JOSE:O a lo mejor no,no seamos crueles jeje,un saludo.

JOAN:Eso de tanto correr,tenemos que desarrollar la hormona del sexo jeje,siempre vamos calientes juas juas,un saludo.

PACO:Completamente de acuerdo,aunque hay muchos que no están de acuerdo,este tema tiene tela también,un saludo.

FRAN:Jaja,así me gusta,nunca es un buen momento para esto,después de las series estamos muy activados y esto nos motiva hacerlo,el otro día leí un articulo que lo tengo guardado para publicarlo que hablaba de esto y decía que era bueno incluso 1 hora antes,de broma le decía a Rebeca," ya sabes a partir de ahora en las competiciones nada de calentar,un polvete y dos progresivos y a correr",es mas tengo una entrada escrita hace 8 meses sobre este tema que todavía no he publicado,un saludo.

CARLOS:Deja de abusar de dos sin sacarla y céntrate en las carreras jeje,de acuerdo contigo,no nos llevamos las toallas pues los condones también,un saludo.

Sylvie dijo...

Pues oye...a mi me parece de vicio (valga la redundancia)...que ir allí solo pa sufrir...amos...no jodas...(valga la redundancia otra vez).

besitos.

Francisco Castaño dijo...

Yo no se si es compatible o no, ahora bueno si que es, mejor dicho bueniiiiissssiiiimoooo!

Saludos.

M@ri4 dijo...

Yo creo que fuimos los españoles, que ya se sabe...nos encanta lo gratis.

David Rodriguez Roures dijo...

SYLVIE:Claro que si,nada mejor que medalla de oro en la cama jeje,de todas maneras hay que mirar si están pinchados que estos chinos no hacen mas que tener chinitos,un saludo.

FRANCISCO:Tu lo has dicho,bueno es poco,bueno,bonito y barato,un saludo.

MARIA:Si que tenemos fama de manguis jeje y de salidos,así que seguro que hemos sido nosotros los que nos los hemos llevado,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Igual se los llevaron solo de recuerdo, no? Nada hombre, a disfrutar que son dos dias!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Seguro que se los llevaron para hacerse llaveros jeje,tu no disfrutes tanto no vayas a hacer que Gemma no vaya ni cara al aire juas juas,bueno maquina un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Es que no bastaba con batir récords olímpicos? ¿También iban a por el Guinness en "eso"?

David Rodriguez Roures dijo...

Es que esto del deporte nos esta volviendo unos viciosos jeje,la cuestión es batir algo,sea lo que sea,,un saludo.

CarLitros dijo...

Jejeje, leí la noticia en Runners.es. De todos modos seguro que más de uno se lo metió en la maleta de vuelta sin usarlo...
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Y luego dicen que no somos previsores jeje,un saludo.

Santi Palillo dijo...

Seguro que venían con las instrucciones en chino y más de uno los ha utilizado mal ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Jeje,haber si se lo pusieron en las orejas,un saludo.