domingo, 2 de diciembre de 2007

MENUDO FIN DE SEMANA 2

Este ha sido un fin de semana completamente diferente al anterior, la cara de la moneda, no CORRO, sigo los consejos que todos me habéis dado, pero soy del tipo de personas que nunca tiro la toalla, así que el viernes fui a casa de Manzano a probar una maquina llamada Elíptica, la conocí gracias a José, que hablaba maravillas de ella y a los consejos de Jorge, hice en 62 minutos (17km) y os puedo asegurar que funciona y mucho, sudé lo que no está escrito y cuando bajé, ninguna molestia.
Esto me hizo ver la luz al final del túnel, cuando llegué a casa, lo primero que hice es buscar en Internet un gimnasio y he encontrado uno que me hace bonos de 1o sesiones a 35 euros, así que el lunes a machacarme de lo lindo.
El sábado con mi buen amigo José fuimos a hacer bici(47km), el Cabr..... anda que no me apretaba y yo con una bici de montaña y el con una de carretera, a la vuelta me dejo su bici, ya que empezaba a tener molestias en el culo, espalda y lo principal en la tendinitis, bueno el cambio fue radical, al momento todas las molestias habían desaparecido, solución, pedir la bici a mi padre y hoy domingo he hecho 38km con alguna subida de 9km dura.
Mi lesión perece que poco a poco, sin correr, empieza a desaparecer, así que para la semana que viene espero poder empezar correr.

13 comentarios:

Cientounero dijo...

Las prisas nunca son buenas y aunque cueste hay que estar más tiempo sin correr del que tu piensas. Si piensas que es de aquí a una semana, mejor será dos. Y a pedalear para no perder forma.

Animo

JMC dijo...

Me alegra que todo vaya mejor y que poco a poco las cosas mejoren, y también me alegra que disfrutes con la elíptica, se suda que no veas.

Syl dijo...

Conozco a un corredor madrileño, que solo haciendo elíptica se casca hasta algún que otro maratón...
(y corre como los guepardos).

besitos y que vaya a mejor.

Carlos dijo...

Buena opción la elíptica..., siempre que no sea de la teletienda como la que yo tengo en casa de perchero, y que a los dos días sonaba como una carraca...

En mi gimnasio las ha comprado recientemente y es una gozada simular el gesto de la carrera sin los golpeteos del suelo.

a.blanco dijo...

bueno david de my periostiti te puedo decir que la tengo casi vencida estoy al 99% despue de cuatro seciones del fisio el cual me inyector segun el un poco de anti inflamatorio hielo y ultrasonido te puedo decir que e echo dos dias 12 y 19 km sin molestias espero te recuperes bien un saludo.te comento un compañero paco montoro me dijo que eres de valencia buena tierra si señor.mis vacaciones en septiembre me la pase en cullera pues en eso bonito pueblo reside my hija y trabaja hasta pronto

Paco Montoro dijo...

Mejores noticia David. Yo he utilizado muchas veces la elíptica y son geniales para no perder forma. Saludos

The Dark Knight dijo...

Bien compañero, poco a poco y sin apresurarse, tiempo tendrás de correr como las balas.

Corroboro lo de la elíptica;La cogí 3 días cuando lo del esgince, y pedazo de charco que le dejaba al del gimnasio que me miraba todo cabreado jeje...aquello parecía un pantano de sudor no un charco.

Animo y adelante con ello.Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Paciencia y poco a poco, yo no he hecho elíptica, pero todo el mundo dice que funciona. Mi experiencia es en rodillo de bici, unos dicen que solo sirve para mantenerse, que no pone en forma, que si tal, que si cual..., yo estube un año entero haciendo rodillos por motivos de horarios, solo salia con la bici el domingo 3 horas, lo demás 5 sesiones de 1 hora de rodillo, haciendo diferentes ejercicios y me parce que ya no he vuelto a andar como aquel año, así que tu dale fuerte a la elíptica y ya nos contarás.

Saludos
Francisco.

David Rodriguez Roures dijo...

Cientounero:gracias seguiré tu consejo,pero como ya llevo 2 semanas espero falte poco,un saludo y gracias por la visita.
Jose:Te debo la mitas de mi no parada total hoy en el gimnasio he hecho 75'y mañana hare un interval en la maquina que seguro sera entretenido,un saludo.
Sylvie:Espero que tengas razón de hecho hoy me he machacado ,pero mañana compito con la eliptica,un saludo.
Carlos:Si estuviera por ahí iría a tu gimnasio,hoy a sido mi primer día en el gimnasio y la maquina es una pasada, tiene hasta para hacer cambios de ritmo,muy recomendable,un saludo.
Antonio:Me alegro mucho de que estés ya casi bien,en el blog de Paco ya he leído que te va bien,yo soy de Castellón un poco lejos de Cullera,pero buena tierra también,espero seguir sabiendo de ti,anímate y hazte un blog,un saludo.
Paco:gracias por la afirmación ahora estaré seguro 10 días en el gimnasio dándome caña y ya veremos cuando puedo correr,un saludo.
Adrian:gracias si que se suda si mañana tengo la intención de hacer cambios en la maquina me llevare una toalla nos vemos campeón,un saludo.
Francisco:Esa es mi intención darle duro yo creo que algo tiene que hacer,todo lo que sea mover piernas y subir pulso tiene que servir para algo,un saludo.

Elena dijo...

Me has animado a coger una bici hoy. Pero no he podido ni desengancharla porque el "parquímetro" no me reconocía la clave :)

robert mayoral dijo...

buenas perspectivas pues, poco a poco empieza a remitir!!!
es un buen intento la elíptica esta, claro que si empiezas tan fuerte......esos ritmos creo que no son buenos para el cuerpo!!!
cuídate!

sandman65 dijo...

Poco a poco, esto marcha, el momento más delicado es cuando crees que ya estás bien...entonces es el momento de aguantar aún un poco más...
ánimo

David Rodriguez Roures dijo...

Correora:Jeje, pues casi que mejor por que luego tienes que comer 3 días de pie y eso no es vida,un saludo.
Robert:Gracias,cuidarme es poco y ahora que paro mas me voy a cuidar,un saludo.
Runner:Gracias por los ánimos, pero ya ha llegado a su fin, esto empieza a ir a peor y después de 15 días luchando he decidido descansar,un saludo.