En la foto: Kike, Grisela y Marta.
Esta nochevieja sera especial, como todas las demás, en casa los cuatro, viendo la carita que ponen mis hijos comiéndose las uvas, a mi forma de ver, es donde mejor se esta en días como estos, ya que las multitudes me agobian, así que como en casa en ningún sitio.
Lo que sin duda mas echare de menos, es no poder correr la San Silvestre, después de 5 años seguidos sin fallar ni una, ya sea la de la Vall, la de Alquerias o la de Castellón, este año la tendré que verla desde la barrera.
Ayer fui a ver la de Alquirias y mañana la de Castellón, la verdad es que sientes por dentro una mala sensación, por no poder estar ahí y por otra parte alegría, de ver a la gente que esta muy en forma, pero bueno, me queda el consuelo de poder hablar un rato con ellos y pensar que el año que viene, estaré en forma en épocas en las que nunca he estado demasiado bien.
Desearos suerte a todos los que vais a correr la mítica San Silvestre, sea de donde sea, que la disfrutéis y que os salga bien, también desearos de parte de los Rodriguez: Que tengáis un buen 2008 lleno de marcas personales y salud para cumplirlas.