viernes, 30 de noviembre de 2007

MAS DE LO MISMO

De momento esta claro que no veo el final del túnel, hoy he intentado por segunda vez probar a correr y de nuevo no ha salido bien, la tendinitis ya no me duele, por lo menos no en la tibia, pero el dolor se ha bajado como cuatro dedos hacia abajo, y sigo con dolores en los tendones justo donde te queda el nudo de la zapatilla y con muchos problemas para correr, claro que no quiero forzar y volver ha hacerme daño, la idea es hacer bici y elíptica estos dos días y el domingo intentare volver a probar.

Seguramente debería parar del todo, pero claro lo que intento es tratar de curar la lesión, sin parar del todo, aunque sea para no perder estos tres meses de pesas, circuitos y muchas agujetas, para mi, sin duda, es una parte de la temporada bastante dura.

Se que a lo mejor estoy cometiendo el típico error que comente hace poco tiempo, lo que si puedo asegurar es, que si a los cinco minutos de carrera molesta me paro, esto es algo que he aprendido, tal vez todo esto me viene del cross de Vinaróz, la duda siempre estará ahí. Desde aquí animo a todos a que NO hagáis lo mismo que yo.

12 comentarios:

Landes dijo...

Para un tiempo, es dificil pero igual es lo mejor ¿no? o prueba alternativas como cambiar de zapatilla por unas con proteccion extra...

Anónimo dijo...

David!
lo mejor es que pares del todo, te lo digo por experiencia, o se convertirá en algo mas grave. por parar unas semana o dos no vas a perder todo lo trabajado tio!
buscate un compex o algo y pontelo en donde te diga el fisio y te mantienes un poco, igual la bici tampoco te conviene, lo digo por la novedad del ejercicio para tus musculos.
haz estiramientos, puedes ir algun dia a la piscina, algo de gimnasio, simepre puedes hacer algo que no te implique esa zona.
y animooooooo!
que todo se pasa!

Syl dijo...

Creo que tu cuerpo te está pidiendo parar...escuchale...

besitos y ánimo.

Francisco Castaño dijo...

Te doy el remedio, a ver si te funciona, a mi me fué bien, tenía una tendinitis rotuliana y me la quito, eso si paré completamente 4 días y luego seguí aplicandome el remedio hasta que me dejo de molestar, aproximadamente dos semanas y media.

Has de comprar tres pomadas, FASTUM GEL, RADIOSALIL Y TRAUMEEL, Te aplicas Fastum hasta que penetre bien en la piel, a continuación haces lo mismo con el Radiosalil y después idem con el Traumeel, te envuelves la pierna con film transparente de cocina, tres o cuatro vueltas y a continuación lo mismo con una venda elastica para que aguante el calor, tres veces al día.
Si lo pruebas me dices como te va.

Saludos y a mejorarse.
Francisco

David Rodriguez Roures dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JMC dijo...

Chico, mucho ánimo, se que es duro lo de dejar de hacer lo que mas te gusta y por lo que has estado sufriendo, pero por unos pocos días no vas a perder todo, descansa...

robert mayoral dijo...

sinceramente, yo pararía en seco hasta curar del todo, ten en cuenta que las tendinitis mal curadas siempre están allí, nunca desaparecen del todo....más vale una pequeña pausa ahora que unas muchas más cortas para un largo tiempo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Landes:Lo de parar empiezo a tenerlo asumido, lo que intento es buscar alternativas, un saludo.
Bernad:Gracias, seguiré los consejos, hoy he hecho 1h de elíptica y es una maravilla, ye te iré contando, un saludo.
Sylvie:Gracias, se que me lo pide a gritos, pero soy muy cabezón, todos tenéis razón parare de correr, un saludo.
Francisco:Gracias por el consejo anotado queda, ahora como de momento voy a parar dejare que se cure solo,pero gracias de todos modos, un saludo.
Jose:ya te contare, pero gracias a ti y a un amigo he visto un poco de luz en mi túnel con la elíptica,lo entenderás en mi próximo post, un saludo.
Robert:Veo que estas e vuelta,tienes razón por eso voy a descansar un tiempo aunque haciendo algo alternativo, un saludo.

Paco Montoro dijo...

David sigues en mala racha con la lesión, soy de los que opina que se puede correr con molestias, pero si hay dolor tenemos que parar, es cierto. Así que ánimo que esto pasa rápido y de aquí a nada estas metido de lleno en las competiciones. Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Paco la verdad es que si, llevo la negra, pero ya estoy hecho a la idea, de momento seguiré sin correr hasta que desaparezca el dolor, eso si siempre haciendo algo no tengo remedio, un saludo.

Cokino dijo...

Hola David!! BUeno aca estoy viendo tu blog. Veo que estas sufriendo algunas lesiones. Yo ando con ciertos dolores tb, consecuencia de los 42 k de Buenos Aires. Espero poder entrenar pronto normalmente para encarcar el próximo objetivo Cruce de los Andes 2008, el próximo Febrero

www.cokinogump.blogspot.com

David Rodriguez Roures dijo...

Esperemos nos recuperemos lo antes posible y poder hacer lo que mas nos gusta CORRER, nos iremos leyendo, un saludo.