martes, 27 de noviembre de 2007

CAMBIO DE LESIÓN

Bueno, intentare ser breve, esta tarde he llegado a la pista decidido a correr 30', pues ayer domingo estuve todo el día como aquel que dice sentado y esto cambió radicalmente mi dolor intenso, incluso caminando, en una pequeña molestia, aunque parezca mentira todo de un día para otro.
Total, a lo que voy, me encamino hacia un amigo que es fisio, para que me pusiera el famoso vendaje para la periostitis, me mira la pierna y me dice que yo no tengo periostitis, sino una tendinitis, me empieza a explicar el tema y yo alucinando en colores, total que me busco una segunda opinión de otro fisio y lo mismo, me dice que la periostitis es en la parte interna no en la externa así que mas de lo mismo.
A todo esto me pongo a correr y aguanto 10', luego el dolor es insoportable, así que paro, el dolor se centra todo en el punto que señalo en la foto, total que me dicen que descanse un par de días que me pincharan un antiinflamatorio y en tres días podre empezar a correr.
Lamento haber dicho algo que realmente no tenia, yo soy el primer sorprendido, me sabe mal por todos los que me habéis dado consejos, sobre una lesión que no tengo, sobre todo por A.Blanco de Málaga, que se ha interesado mucho, porque el sufre la misma, supuesta periostitis, espero que sigáis dando consejos sobre esta nueva lesión y ojala sea la definitiva, si todo esto me falla, iré a un medico especialista, para que me hagan una ecografía y así saber exacto lo que tengo.
Entenderéis que todo esto lleva su tiempo, un tiempo, que considero que no tengo, por eso voy a lo rápido, con un poco de suerte a la segunda irá la vencida.

18 comentarios:

Roadrunner dijo...

vaya, menudo fastidio.Si que es sorprendente. En estos casos un buen diagnostico es lo importante y saber realmente lo que se tiene....En todo caso el remedio es el mismo para ambos caso; reposo y paciencia.... de que me suena a mí esto?

Animo David y a superarlo.Un saludo y nos vemos pronto corriendo por ahí ya verás.

Correoradelamuerte dijo...

Es asombroso lo bien que podemos estar tras un tiempo sin entrenar o lo pronto que nos recuperamos.
Ánimo y no te preocupes, David.

Francisco Castaño dijo...

Adelante con la recuperación.
Yo tengo un remedio que me dieron para la tendinitis, a mi me funcionó, si cuando te infiltren no se te acaba de ir, me lo comentas y te lo digo.
Saludos y a mejorarse.

Sylvie dijo...

No puedo ver la foto, pero vamos, si ya te han dicho que es tendinitis, tomatelo con calma
Para todo mal, infalible el traumeel en pastilla (es homeopatía)...a mi siempre me ha ido genial.
Espero que sea leve, David, y pueda verte en Santa Pola.

Besitos.

vsblanco dijo...

Ánimo David.
Y sigue una máxima: hasta que no esté del todo recuperado olvídate de hacer nada que no sea eso, recuperarte.

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Un abrazo

Carlos dijo...

Pues hala...

Punto por punto lo mismo que te dije en tu anterior entrada. Si acaso le añado una dosis extra de paciencia y de deseos de que todo vaya lo más rápido posible.

Antonio Sánchez dijo...

Animo David, que sea muy rápida tu recuperación, la verdad que se pasa mal cuando no se puede entrenar, parece estoy saliendo de mi aquiles, y sobre todo mucha paciencia.

paco Montoro dijo...

David me alegro de que no tengas periostitis, son mas dura de curar. Yo con las tendinitis me iba muy bien paño caliente antes de entrenar e hielo después durante 25 minutos. Como dice Sylvie el Traumeel viene muy bien, yo también lo he utilizado pero en pomada. Ánimos.

David Rodriguez dijo...

Adrian:gracias,espero que nos veamos pronto y que superemos los dos la misma lesión,un saludo.
Correora:gracias,lo cierto es que no estamos acostumbrado a estar mas de dos días parados y cuando estamos mas el cuerpo lo agradece,un saludo.
Francisco:gracias,el jueves probaré a correr si sigo tocado te preguntaré el remedio,un saludo.
Sylvie:gracias,no te pierdes nada solo son mis pies jeje,gracias por el consejo lo tendré en cuenta,espero que nos conozcamos en Santa Pola,un saludo.
Vicente:gracias,seguiré tu consejo ya que viene de un buen mister,un saludo.
nosotras:gracias por la visita,lo primero es lo primero,un saludo.
Carlos: gracias,espero que no me dure mucho mas,de momento llevo 7 días,un saludo.
Antonio:gracias,la verdad es que es desesperante pero bueno que le vamos hacer paciencia,un saludo.
Paco:gracias,no sabía cual era peor,pero me quitas un peso de encima,me apunto tu consejo,un saludo.

runner48 dijo...

Mucho ánimo y prudencia...céntrate en tu recuperación, ese y no otro es ahora tu entreno.

a.blanco dijo...

a.blanco:david te estoy leyendo y me estoy identificando comtigo a my me esta pasando una cosa parecida el fisio me esta tratando de una periostiti.pero yo tengo mis dudas:ayer fui como todos los marte a entrenar com el club playas de malaga en el clal esta nuestro amigo y maravillosa persona como es francisco montoro.empese a entrenar y tube que abandonarera imposible segir.igual que tu y un compañero que me animo a para por la cogera que llevava.y que el habia sufrido una lecion parecida me dijo :antonio tu no tienes periostiti tu vas a tener lo que yo FRACTURA POR ESESTRES y puede tener hasta razon pues yo solo siento un profundo dolor al conctacto com el suelo me he metido en interne para saber algo de esto y coincide mucho com lo que me pasa .la verdad david que estoy echo un lio y yo tambiem me veo parado y la verdad que no me apetece no tengo mas remedio yo tambiem ire a un especialista o traumatologo.saludo y muchas gracias

David Rodriguez dijo...

Runner:Gracias,creo que ahora solo me queda esperar, espero que se acabe pronto, un saludo.
A.Blanco:Sinceramente,ayer me infiltre y hoy casi no me duele según el medico mañana tengo que hacer 40' sin problemas, no se si he hecho mal pero en mi opinión es lo mejor y mas rápido, yo ya tenia como una pelota junto al a la espinilla donde indico con la mano en la foto,en la parte externa por si te sirve para algo, un saludo y animo, ya contaras como te va.

JMC dijo...

David, realmente los médicos te tienen manía, no dan una contigo.
No, ahora en serio, lo importante es que vuelvas a hacer lo que te gusta cuanto antes, te deseo pronta recuperación my friend.

David Rodriguez dijo...

Gracias,lo cierto es que conmigo suelen fallar jeje, en este caso fue un fisio pero bueno, haber mañana como van esos 40',un saludo.

Javier HG. dijo...

Venga David, mucho animo, y mejor recuperacion, descansa, es importante, y mas un excelente corredor como lo eres tu, no te vendra mal parar, para no agravar, venga desde "el monstruo", un saludo fuerte.

Rubs dijo...

Mucho animo David, hay que recuperarse bien pero sin obsesionarse ehhh

Ahh muy bueno tu blog, me gusta mucho.

David Rodriguez dijo...

Javier:Gracias la verdad es que no me queda otra hoy he probado y no he podido me curo de un sitio y me sale en otro así que descansare, un saludo.
Rubs:Gracias,eso de obsesionarse es difícil pero lo intentare,me alegro de que te guste haber si nos conocemos que siendo de Castellón ya tiene delito ya, un saludo.