miércoles, 21 de noviembre de 2007

CROSS VINAROZ

Hoy era el día, mi primer cross de la temporada, empezare diciendo que esta semana he tenido un pequeño susto con una artritis en el pie derecho, así que iba al cross con la idea de que me iba a retirar.
Empezamos a calentar y todo va bien , así que a la linea de salida, he puesto la foto de la salida porque no todos los días sales junto a Fabián Roncero, que por cierto no debe estar nada bien, puesto que de salida ya no le he visto y al final se ha retirado, pero bueno ahí quedan sus 59' 52" en media maratón.

En carrera me he encontrado bien, menos la cuarta vuelta que he pinchado un poco, pasando en 5'08, luego me he recuperado pasando en 5'03 la quinta y 4'57 la sexta, creo que he corrido bien, el cross era media parte dos rectas lisas y la segunda parte los organizadores se lo han pasado pipa poniendo montículos y curvas aunque bien pensado que te esperas encontrar en un cross, curvas tierra y obstáculos.


Esta foto es del equipo, en general todos hemos estado bien, la parte negativa es la lesión de José Miguel, que espero no sea nada,en el tema de veteranos he de decir que menudo nivel en este cross, el ganador y el segundo son veteranos, para que veáis lo que correr los abuelos. yo hice el 11 en la general y 4 en veteranos.



Hoy el apoyo incondicional de mi mujer Rebeca no me ha faltado, así que nada mejor que una foto para inmortalizar el momento(casi no se nota que nos daba el sol de cara).
Luego nos hemos ido a comer, un grupito de corredores con sus respectivas, lo cual casi que ha sido lo mejor del día ya que
sentado no se sufre en absoluto.
Ahora lo próximo sera hacer una media que todavía no hemos elegido.

10 comentarios:

Paco Montoro dijo...

David enhorabuena por tu cuarto puesto en este cross con tanta competencia, aunque creo que tiene que darte algo de rabia no subir al podio por tan poco. Saludos

Espirulina dijo...

Un cross es algo que me falta por probar. Es lo que tiene vivir en Madrid, que los crosses pillan lejos.

En otro orden de cosas, ¡enhorabuena! La próxima, podium :)

Francisco Castaño dijo...

Enhora buena por tu cuarto puesto, andas como una moto.
Yo no he corrido crosses en esta epoca, hice varios de promesa, pero luego lo dejé por el rugbi, a ver si algún día me animo y corro alguno.
Saludos.

Syl dijo...

Genial David, enhorabuena por correr tan bien ese cross!! (a ti y a todos los de tu equipo).

Besitos maquinón (también a la pomponera, que ellos se merecen siempre el mejor aplauso).

JMC dijo...

Si seniore. 4th gran puesto, rozando los aromas del laurel.
Enhorabuena (:>

Anónimo dijo...

Enhorabuena. No he corrido un cross -por fortuna- desde hace más de veinte años.

Nacho Martínez Navarro dijo...

ME UNO A LAS FELICITACIONES!! NO ESTÁ NADA MAL PARA DEBUTAR, Y MÁS TENIENDO EN CTA LAS MOLESTIAS QUE ARRASTRABAS

¿TE APETECE UN 4x1500 SOBRE 3'15 MAÑANA? BAJO A CASTELLÓN CON CHRISTIAN.

UN SALUDO!!

David Rodriguez Roures dijo...

Paco:Creo que te acostumbras,hasta mitad carrera iba 3 paro cuando me paso mi compañero Vicente ya me hice a la idea, un saludo.
Ana:Pues es algo que te recomiendo y mucho, anímate coge el coche y arrímate a alguno, tengo entendido que por ahí hay muchos, un saludo.
Francisco:nunca es tarde para animarse a correr uno, seguro es grata la segunda etapa de cross, un saludo.
Sylvie:Si no fuera por la pomponera que seria de nosotros, gracias tenemos un buen equipo, un saludo.
Jose:La verdad es que si que me quedo un buen sabor de boca, el primero siempre es duro, un saludo.
Bernardo:Pues ya es hora,que se de buena tinta que lo marchadores correr que se las pelan, como ejemplo los hermanos Torla, cuando vienen a rodar no se cortan a la hora de acelerar el grupo, gracias por tu visita, un saludo.
Nachete:campeón, me encantaría, pero por desgracia esas molestias al final han sido una lesión, así que de momento estoy parado, mañana tengo hora, a ver que me dicen, un saludo.

robert mayoral dijo...

pues para ir tocadillo y con pensamientos de retirarte hacer el en un cross es todo un lujo!!
felicidades!

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias Robert cuando te pones,te pones jeje, yo me fui a casa muy contento, sobre todo por que habían desaparecido las molestias, aunque como puedes ver arriba solo era temporal, pero bueno paciencia, un saludo.