martes, 23 de octubre de 2007

HAMILTON

Buenisimo

¿Os habéis alegrado del fracaso de Hamilton?. A pesar de que es el compañero de Alonso, mas de la mitad de los españoles se han alegrado de las salidas de pista y del estrés por remontar posiciones que tenia el piloto inglés.
No creo que se trate de racismo, no por mi parte,aunque os puedo asegurar que prefería que ganase cualquiera menos el. Yo creo que será por las cosas raras detrás del coche de seguridad,por las grúas que hacen favores,por que tiene mas ruedas que nadie o por chivatillo.
Claro esta que habrá gente a favor como Rebeca(mi mue), todo mi respeto hacia sus opiniones,yo la mía no la cambio.





Espero que os gusten los videos, el Domingo os contaré que tal ha ido el 10.000 de Castellón, si no escribo na, es que mi mujer se puso cariñosa y ya sabéis lo primero es lo primero je je.
Un saludo

8 comentarios:

Syl dijo...

Eso sin dudarlo...lo primero es lo primero...

A mi también me cae fatal el chaval...pero creo que peor todavía el padre de la criatura...

Voy a ver los videos.

Besitos.

Syl dijo...

Qué risa el 2º!!!!!!!!

Un saludo a los campeones...y a usted Hamilton, también...jajaja...qué bueno!

vsblanco dijo...

Favoritismos aparte hay que dejar muy clarito que lo que ha hecho Hamilton, ser subcampeón del mundo en el año de su debut, tiene mucho mérito.

Por lo demás yo soy de los que piensa que la F1 no es un deporte, y no me vale que me digan que si para correr hay que estar en muy buena forma física y similares. También un albañil o el que hace mudanzas tienen que estar en buena forma física y sus actividades no se consideran deporte.

David Rodriguez Roures dijo...

Sylvie:Si consigo arrancar una sonrisa de todo el que lo vea objetivo cumplido. Me alegro de que te guste.animo con las ultimas rodadas largas. Un saludo.
Vicente:De acuerdo contigo,nadie,nunca, empezo asi pero las irregularidades saltan a la vista.el tema de "si o no"es deporte es largo y complejo,ej:la hipica,motociclismo,tiro con arco.esta claro que como nosotros no sufren pero asi son las cosas. Menudas series te has marcado. Un saludo.

Santi Palillo dijo...

Yo me hubiera alegrado de que ganase el "nuestro", pero lo de LH no deja de ser la pera.

De todas formas, la F1 tampoco es que me apasione, el domingo sí porque hubo mucha emoción por ver quién ganaba pero en otras carreras es un poco... se sabe desde el principio quién va a ganar (salvo retirada).

David Rodriguez Roures dijo...

La verdad es que cada vez hay menos adelantamientos en pista y es lo que tu dices, se sabe quien gana. tiene que hacerlo de manera que dependa mas de los pilotos.Un saludo

robert mayoral dijo...

la antipatía que se ha ganado no tiene que ver en absoluto con el racismo, no crees?? creo que hasta de los suyos se averguenzan de su manera de ser!

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si, yo desde luego tengo esa forma de pensar en su pais casi ni le siguen un saludo