miércoles, 24 de febrero de 2010

PROXIMO OBJETIVO

Como objetivo importante para el equipo, nos hemos propuesto irnos a Málaga a correr el Campeonato de España de Veteranos en Media Maratón, la carrera se realizará el próximo 11 de abril. Nos hemos propuesto, como no, intentar estar en podium, cosa nada fácil,viendo los tiempos de años anteriores, pero conociendo el espíritu ganador de este equipo, está claro que daremos el callo.
A parte del equipo en veteranos, iremos unos cuantos más para intentar estar en podium también en la clasificación por equipos de la general, en esta puntúan los 5 primeros y en la de veteranos los 3 primeros.
Así que ya tenemos nueva meta para el equipo, intentar redondear un gran año para todos nosotros, ya os iré contando en que hotel estaremos y así a ver si podemos quedar con blogers de por allí y también iré diciendo como estamos de estado de forma para esas fechas.
Un saludo.

4 comentarios:

El Lay. dijo...

Pues suerte amigo en esa media por equipos, que seguro daras la talla fijo.
Saludos.

Un fondista de Doney dijo...

Suerte y ánimo en ese Campeonato de España de Media Maratón. A demostrar, como bien dices, vuestro espíritu luchador.

Un saludo.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://david-atletapopular.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
roja directa

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Quique dijo...

Pues mucha suerte David, seguro que lo haceis de PM.

Un saludo
Quique