sábado, 20 de febrero de 2010

I MARATON CIUDAD DE CASTELLON

En una ciudad donde tenemos desde carreras de montaña de todas las distancias y carreras por asfalto, desde 5 kilómetros, hasta medias y donde se vive mucho el atletismo, no podía ser que no tuviesemos una maratón.

Esto solo ocurría hasta el año pasado, porque por fin, este año, tendremos nuestra primera maratón, en la cual tanto entidades, Ayuntamiento y clubes de atletismo, se han unido para conseguir crear una maratón con mucho futuro.

Han creado un circuito muy rápido y ameno, a un precio asequible en estos tiempos, así que no lo dudéis y nos vemos en la linea de salida, de esta, que seguro sera una gran carrera, se celebrara el próximo 12 de diciembre.

Allí nos vemos,un saludo.

Aquí os dejo el enlace.

6 comentarios:

Verónica Sánchez dijo...

Bueno adolescente que decirte, que estamos todos muy contentos de tus resultados, sigue asi guapisimo.

Un beso! =)

Nadia Rodriguez dijo...

Papa te deseo mucha suerte en la maratón de Castellón, que no pases frio. Todos te deseamos suerte y te animamos, un beso.

David Rodriguez dijo...

Hola papi, me alegró mucho cuando me dijiste que quedaste el 1 de tu equipo, sigue así, cometelos a todos, venga animo!! gana la maratón, un beso.

Marta Buenaventura dijo...

Bueno cariño, decirte que todos te animamos a que sigas con tu atletismo y te deseamos que sigas consiguiendo esos resultados tan estupendos.Estaremos a tu lado para animarte y apoyarte en todo lo que este en nuestras manos.
Esperamos verte correr en esa primera maratón de Castellón.

Un beso.

Unknown dijo...

tiene buena pinta este primer maraton. en la feria del corredor de sevilla montaron un stand y dieron info de la prueba,de hecho la tengo delante ahora mismo y parece que txema martinez será de la partida para el estreno.los premios muy interesantes.saludos y felicidades por la medalla que os traisteis de orense.

Quique dijo...

Larga vida al maratón de Castellón...algún día lo correremos.

Un saludo
Quique