miércoles, 10 de febrero de 2010

CAMPEON AUTONOMICO VETERANO DE 3000M.L EN PC

Este sábado me fui al Luis Puch (pista cubierta), con la idea de hacer mi ultima carrera antes de irnos a Ribadavia. La intención era hacer un 3000ml, con la mente puesta en intentar bajar de 9', íbamos a correr Manzano y yo con una liebre de lujo como es Lagares, tras calentar 20 minutos, empezamos a ver que el retraso era patente ya desde las primeras carreras, ya pasados 40 minutos del horario previsto, llaman por megafonía a los atletas veteranos, es decir solo a los veteranos.
Resulta que era el campeonato autonómico y yo sin saberlo, rápidamente me fui a cámara de llamada a intentar que quitaran mi ficha de esa carrera y me dejaran correr en la de senior, donde estaban Manzano y nuestra liebre.
El juez se negó y me dijo que o corría esa o no corría ninguna, así que completamente
desmotivado y de mala leche, salí a la pista.
Así me presente en la linea de salida, una vez sonó el disparo y empecé a correr, la mente se puso sobre las pista e intente hacer la marca para la que había ido hasta allí.
El primer mil lo pase en 2'58, pero eso de ir solo desde el primer metro y sin nadie que me ayudara me hizo bajar el ritmo y el segundo mil lo pase en 3'05, en este punto de la carrera y teniendo que doblar atletas hasta por la calle 3 ya me hizo perder toda esperanza de hacer la marca.
A falta de dos vueltas me pasó el segundo clasificado, me puse detrás y en los últimos 150m cambie muy fuerte y gané, la marca fue de 9'08, lejos de lo que quería hacer.
Pero bueno, me quedo contento, un buen entrene de cara al cross y volver a la pista cubierta tras 24 años sin pisar una jaja.
Un saludo.

8 comentarios:

Javi Her dijo...

perdon por esta ausencia CAMPEON...pero se me fueron todos los contactos del blogger y menuda putadilla poco a poco os voy recuperando...veo que sigues en tu salsa, ganando y superandote que es lo que tu muy bien saber hacer...

un abrazo DAVID.

Rafa González dijo...

Vaya racha... Enhorabuena!! (¡¡2.58 el primer km!!!)

Unknown dijo...

Bueno, a pesar de todo es para estar contento. Campeón autonómico...

Un abrazo

Un fondista de Doney dijo...

Enhorabuena, campeón! No conseguiste la marca que esperabas, por un fallo logístico, pero por contra te has convertido en campeón autonímico veterano. Enhorabuena.

Un saludo.

vsblanco dijo...

Enhorabuena, David

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David, estás que te sales. Si llegas a tener una buena liebre la marca cae con seguridad.

Fran dijo...

Hola Campeón... y nunca mejor dicho!!!
Estoy seguro que la marca la acabarás consiguiendo muy pronto, en cambio, sin esperarlo te has convertido en campeón regional... ahí es nada. Felicidades y a por tu objetivo. Ánimo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

GRACIAS A TODOS,ES CIERTO QUE NO HICE MARCA PERO COMO DECIS ALGO BUENO SIEMPRE SE SACA DE CADA CARRERA,SALUDOS A TODOS.