jueves, 28 de enero de 2010

SIN DUDA, MI MEJOR TEMPORADA

Esta esta siendo la mejor temporada desde que practico este gran deporte, todo empezó esta pretemporada, donde sin demasiada base, corrí dos carreras de montaña y las gané, las dos con grandes sensaciones.
La primera prueba seria, fue un 10.000(no homologado), en el cual, el año pasado realicé una marca de 34'45 y este año 33'08, esta marca junto a las grandes sensaciones entrenando, auguraban una gran temporada.
Tras un desastroso 10.000 homologado, en el que corrí muy mal, vino la Media de Castellón, en la cual quería realizar marca personal, el día amaneció soleado pero con un aire muy fuerte, que nos hacia volar la marca de la cabeza, aun así corrí valiente y realice un tiempo de 1h 13m 08sg, que teniendo en cuenta el día y que corrí solo, mas de la mitad de la carrera, se convertía en una de mis mejores medias. Luego vino una lesión que me tuvo apartado 3 semanas de los entrenes, eso si, yo cabezón estuve todo ese tiempo subido a la elíptica metiéndome mucha caña.
El resultado se vio enseguida, ya que en mi primera competición una San Silvestre, estuve delante y demostrando que seguía estando en un gran estado de forma.Y así llega la media de Benicasim, este año homologada, con ganas de bajar de una vez por todas esa marca de 1h 13m 05 segundos, tras tener fiebre la noche antes y perder un poco de confianza me planté en la salida valiente como nunca.
La carrera transcurrió muy bien, formándose un grupo de unos 7 atletas y esto permitió llevar un buen ritmo entre todos y así cruce la meta en esta mi nueva marca 1h 12m 02sg. Próximamente os contaré los retos que nos quedan esta temporada, gracias a todos por la felicitaciones, un saludo.

11 comentarios:

Un fondista de Doney dijo...

Mis felicitaciones por tu gran MMP en media. Estaré pendiente de tus próximos retos. Ánimo y a seguir así.

Un saludo.

El Lay. dijo...

David eres como el vino, mientras mas viejo mejor estas, jajajaja.
Enhorabuena por tu mejora, pero se sabe que sin sacrificio no hay recompensa y tu lo estas haciendo.
Saludos amigo.

Carlos dijo...

Pues nada David: a aprovecharse del buen estado de forma. Me alegro mucho.

Saludos. ;-)

javi dijo...

Miedo me das con los futuros retos!!! jejeje

Escucha, que estamos en 2010, que has puesto la marca en medias en 2007 ;)

Igual la motivación del grupete de entreo (si sigues con ellos) te he dado tb un empujoncito.

Me alegro campeón

Quique dijo...

Hola David, eso es una marcaza, enhorabuena y a seguir mejorando...te veo fuerte.

Un saludo
Quique

Ferran Vila dijo...

Pues si ya me parecias un atleta puntero ahora más. Llegar a cierto nivel es difícil, pero es más dificil aun intentar mejorarlo temporda tras temporada. Enhorabuena y muchos ánimos.

Erick Galarza dijo...

para eso se vive, los retos de la vida, siempre hay tratar de alacanzarlos, pues cuando se alacanzan, nos dan tremenda satisfacción. Enhorabuena, a seguir adelante, que el camino que está por delante es el único que nos falta recorrer.
saludos.

Fran dijo...

Muy bien David! Esto no es otra cosa que el fruto a todo tu esfuerzo y sacrificio. Por fín conseguiste esa marca que tanto deseabas. Muchas felicidades.

Miguel Angel dijo...

Joder, vaya máquina. Pedazo de temporada que estás haciendo. Enhorabuena por ese tiempo estratosférico edia maratón.
Un abrazo

Espartano dijo...

DIOS MIO'¡¡¡¡ ENHORABUENA por esa peazo de marca, como sigas asi en proximas carreras te penalizaran por ir tan rapido.

Cuidate.

David Rodriguez Roures dijo...

GRACIAS A TODOS,SIEMPRE ES BONITO BATIR MARCA,ASI QUE SEGUIREMOS INTENTANDO HACERLO SIEMRE LO MEJOR QUE SE PUEDA,Y CUANDO NO,PUES SEGUIRE DISFRUTANDO DE ESTE GRAN DEPORTE,UN SALUDO.