domingo, 21 de junio de 2009

PROXIMAS CARRERAS

Estas son las carreras que tenemos para la semana que viene, a partir de ahora el calor, por lo menos a mi forma de ver, no permitirá ir a buscar marca en las carreras, tal vez, buscar buenas posiciones, ganar a ese cantamañanas o simplemente pasar una tarde agradable con los amigos, pero no luchar contra el reloj, porque como norma saldremos perdiendo.
Campeonato Provincial Absoluto 24-06-09:Mas pruebas en la pista de Castellón.
XXI Milla Urbana Quart de Poblet 26-06-09: Una milla que la recomiendo de verdad,es una pasada de bonita,yo la corrí hace años y es una pena que este año no pueda ir.
100x1000 DE Burriana 27-06-09: Carrera de pista un tanto extraña y por relevos,seguro que vomo esperiencia esta muy bien.
XVIII Volta Peu Benetusser 27-06-09: Carrera de 8000m, no he corrido nunca.
IX Popular Penya Real 27-06-09: Carrera de 8500m.
VI Popular La Salzadella 27-06-09: Una bonita carrera y además de las cortas, allí esta mi buen amigo Guillem(en la foto), tan buen atleta como persona, os animo a acercaros hasta allí para correr un rato.
I Carrere de Montaña GimnasioVentura 28-06-09: Carrera de montaña de 14.000m es nueva de este año.
En cuanto a entrenamientos se refiere, así ha ido la que es mi ultima semana de entrenamientos:
L- Rodar 50': Después de las series a puerta cerrada del domingo me encontraba de maravilla, que diferencia de hacer poca cantidad y rápidas a muchas y lentas
M- Rodar 30': Media horita, para estar bien mañana en el 800ml.
X- Competición 800ml.
J- Rodar 50': Estoy como una poma, me da pena hasta parar porque estoy disfrutando y mucho con la pista, además que no me encuentro para nada cansado.
V- Rodar 30': Fuimos al pinar con Issac y Antonio, mi liebre para al 1500ml, donde hablamos sobre las estrategias a seguir para poder hacer marca.
S-Competición 1500ml.
D- Descanso.
Hasta aquí hemos llegado, ahora un poco de descanso, un saludo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Caro Amigo.... desejo boas provas

Juan dijo...

interesante ese 100*1000....un saludo.

Santa Biología dijo...

Que tal David!!! hace que no te escribo nada pero es que estoy liado con los exámenes y ya sabes, hay que dar la talla. Enorabuena por ese 2'07 en el 800, está muy bienm sobre todo teniendo en cuenta las carreras que estas haciendo y normalmente son de distancias medianamente largas, esta fenomenal macho, me alegro de verdad.
Suerte en el prósimo 1500, la marca personal está temnlando, a por ella. Ya te contaré, porque yo corro un 1500 en el mitin de cáceres del miércoles y un 3000 el sábado, a ver que tal.

Un saludo

rolex dijo...

el 1500 no le fue muy bien al amigo david pero es que las circunstancias no fueron las mejores dado un retraso de 1h 40 min aproximadamente y hasta aqui puedo decir....

David Rodriguez Roures dijo...

CARLOS:Obrigado amigo, a verdade é que não vou correr ao longo do tempo, tenho de descansar e iniciar uma nova época, uma saudação.

JUANITO:Si que parece interesante,sobre todo extraño,un saludo.

AARON:Gracias,me quede muy contento con la marca,eso si creo que la puedo bajar,la del milqui,nada de nada,nos salio un mal día tanto a mi como Antonio,así que nada,la temporada que viene lo volveremos a intentar.
Muchas suerte con esas dos pruebas,ya me dirás como te sale ese milqui,que te dirá mucho de lo que puedas hacer en el 3000,por cierto que marcas tienes en la cabeza o por lo menos cuales te dice tu entrenador,un saludo.
Pd:Suerte con los exámenes,lo primero es lo primero.

ANTONIO:Lo intentamos y ya esta,no pasa nada,ya lo conseguiremos en otra ocasión,ahora tu a por ese sub-9 en 3000,nos vemos,un saludo.

finito de benicasim dijo...

no se si hare algun 3000 mas esta mañana casi paso en cabeza la primera vuelta a benicasim y eso que me acoste a las 4 o algo jaja,pase 16.12 quiza algo corto pero mu ybien no como ayer,bueno la boca algo reseca jaja,la semana que viene a resarcirse al 1500 prolongga una mas mamonazo en valencia,hay que vengarse joder jajaja

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que te encontraras bien,yo paso,para ya edemas según Agustín no vamos a parar tantos días como yo quería,así que hoy lunes segundo día de descanso,tu si puedes intenta hacer uno mas que seguro que te sale,un saludo crakk y gracias por el intento.