lunes, 1 de junio de 2009

PROXIMAS CARRERAS

En la foto mi buen amigo Toni corriendo la subida al desierto, un crakk en todos los aspectos.
Las carreras para el próximo fin de semana son las siguientes:
Carrera Popular San Antonio 6-06-09. Carrera de 16200m, entra en el circuito Diputación de Valencia, poco puedo decir del recorrido, eso si la bolsa del corredor es abundante, a parte hay premios en metálico y según el puesto botellas de vino.
Volta a Peu Sant Onofre 6-06-09. Carrera de 10 kilómetros, otra que nunca he corrido, habrá que apuntarla a al agenda.
XXI Pujada al Desert 6-06-09. Esta es mi próxima competición, es una carrera de 7800m, en continuó ascenso, este tipo de carrera nunca se me ha dado bien, la corrí hace años y es muy dura, ya veremos como se nos da.
XXI Subida a la Cueva Santa 6-06-09. Nunca la he corrido pero por lo que me han comentado mis amigos es parecida a la del desierto, todo el rato subir pero esta mas, ya que son12750m.
XI Popular Tendetes contra al Droga 7-06-09. Carrera de 5150m, carrera que siendo en Valencia tiene la participación asegurada.
En cuanto a entrenamientos se refiere, esta ha sido una semana muy tranquila, con 3 días de descanso cosa nunca vista en mi plan jeje y aunque parezca mentira creo que ha sido la semana que mas cansado me he encontrado, hay que ver lo raro que es el cuerpo a veces.
Así ha ido la semana:
L- Descanso.
M- Series 10x500m rec 1'30. Entrenamiento ameno y duro, las series era a 1'30 y la ultima por eso de la ultima salio a 1'20, acabe contento.
X- Rodar 70'. Hasta este día me encontraba bien, a partir de aquí contra mas descanso mas cansado.
J- Descanso
V- Rodar 60'. Se me hicieron eternos, no se explicar porque, pero estaba hecho polvo.
S- Descanso
D-Competición Media Villa-Real.
Esta próxima semana también es suave, hoy me ha comentado Ruswel que el miércoles hay un 1500ml en la pista, estoy pensando en cambiar las cuestas, ya que el desierto en cierto modo no me motiva demasiado, por competir un milqui, ya que no he corrido nada de pista en todo el año y solo me quedan 3 semanas para descansar y me apetece correr algo corto, un saludo.

10 comentarios:

Finito de los Montes de Valdueza dijo...

a mí kiko no me vale de ejemplo, ya sabes.....

Falingo escribe dijo...

La Carrera de San Antonio es muy recomendable.Son dos vueltas de algo más de 8 km. a un circuito con alguna ligera subida (y bajada, claro), pero no muy duro, con una recta final de 3 km. que se hace algo pesada.

Muy buena organización y trato de los paisanos de San Antonio.

Saludos!

Juan dijo...

Pues sí, a veces el cuerpo actúa de manera que nos deja sorprendidos, pero dicen por ahí que "el cuerpo es muy sabio..." asi que tal vez te metías mucha caña las semanas anteriores y seguro que para la media has estado a tope tras este descanso activo, un saludo.

javi dijo...

Alucino con las semanitas tranquilitas del campeón David!!!!

Pero si venías de doble competición y aun así, que si la media, series de 500 en bici jajaja Lo del decaimiento lo tuve hace unas semanas con el caloruzo.

Ya nos cuentas le media :)

Saludos

Paco dijo...

A por ese 1500! animo. saludos!

Ruben dijo...

Buenas! Cuando me fui a despedirme ya te habias ido...

Estos dias habras acabao harto de mi...jajaja

Muchisima suerte el miercoles en el milqui! Si me dices la hora igual me paso!

Venga cuidate!

Quique dijo...

Hola David, si es que descansar tantos días no es bueno....el cuerpo se acostumbra a lo bueno y despues haber quien lo mueve de nuevo.

A por el milqui de cabeza..hay que ponerse las zapas de clavos que si no se oxidan...

Un saludo
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Como ya te comente creo que has de bajar y subir bien para tener posibilidades de victoria,no solo es subir,nos vemos mañana en la pista,un saludo.

RAFA:Muchas gracias por la información,pues sera cuestión de apuntarla en la agenda para en próximo año,nos vemos,un saludo.

JUANITO:Algo así debe de ser,también es cierto que llevo ya mucho tute y que necesito ese mes de vacaciones ya jeje,un saludo.

JAVI:Si que es verdad que he hecho unas semanas muy fuerte,si solo es cansancio temporal bien y si no pues menos mal que dentro de poco descanso,un saludo.

PACO:Todavía no las tengo todas conmigo,hoy es martes y todavía ando algo tocado de gemelos,espero mañana estar mejor,un saludo.

RUBEN:De harto nada,para eso están los amigos,espero que te lo hayas pasado ben ,un saludo.
Todavía no se horario pero sera sobre las 8 el 1500.

QUIQUE:Si yo te contara,llevo mas de un año sin ponérmelos,deben de estar oxidados jeje,un saludo.

tonicendon dijo...

Puede que nos veamos, el sabado salgo de trabajar de noche a las 8 si duermo 4 horas y me recupero me voy en bici a Castellón y la corro , luego va Reyes y Diego en coche y me quedo a cenar con Juanlu.

David Rodriguez Roures dijo...

Haber si es verdad,si no descansas lo suficiente te vienes en coche,para evitar lo de la bici y así corres,charramos un rato que hace tiempo que no nos vemos,bueno pues cuento contigo para el sábado,un saludo.