martes, 2 de junio de 2009

MEDIA MARATON VILA-REAL Y MAS

Primero que nada empezare dando las gracias a dos grandes amigos míos, como son Miguel Ángel y Jose Maria, ambos Duplas, primos y rivales en carreras jeje, gracias por poner la entrevista que me hicisteis en vuestro blog Vertical Runners.

El domingo se celebraba la Media de Vila-Real, cuarta prueba puntuable para el circuito Terrasfalt, la verdad es que a estas alturas del año creo que nunca había corrido ninguna Media, pero las circunstancias ahora son otra y había que correrla.
Así que a las 9 en la linea de salida dispuestos a correr 21097m y tuvimos suerte que las nubes no dejaron que el sol se uniese a las fiesta.
La carrera empezó como era de prever, ya que había dinero a los 10 primeros y se presentaron en la linea de salida 6 marroquíes, así que nada mas darse el disparo se hizo un grupo de 8 atletas en cabeza y detrás un grupo formado por 4 atletas en el que estaba yo.
Fueron pasando los kilómetros y en el 7 mas o menos se escaparon 2 atletas y nos quedamos solo tres, y un poco antes del 9 Antonio se fue del grupo y nos quedamos Javier y yo (foto 2).
Así fuimos hasta el kilómetro16 mano a mano, llegados a este punto empezó el calvario para mi (foto 3).
Empecé a sentirme sin fuerzas y cada kilómetro se me hacia larguísimo, son estos momentos de la carrera en los que te pasan mil cosas por la cabeza, pensamientos como: que la medias no son mi distancia.
Pero bueno, es la que me gusta, total que entre pensamientos y sufrimiento, por cierto todo ello con la gran compañía de mi padre, que hizo la carrera a mi lado en bici.
Pues así llegue a meta, con un tiempo de 1h 15m 21 sg, como podéis imaginar, cuando uno pincha tanto como yo y luego ves que la marca es buena, rápidamente sabes que aquí algo falla y que los metros no estaban todos, algunos se fuero de fiesta por ahí.
Los que ya me conocéis sabéis que no me gusta autoengañarme y hablando con gente vinculada a la organización, me han confirmado la falta de unos cuantos metros, que solventaran en la próxima edición.
La organización ha sido muy buena y el circuito completamente llano y urbano, eso si, falta mas gente animando que de eso había muy poco.
Me he quedado 13 de la general y 5 veterano, ahora si me animo y me recupero, el miércoles correré un 1500 en pista, un saludo.
Aquí la clasificación.
Campeonato de Europa de Clubes
Este fin de semana hemos podido asistir al Campeonato de Europa de Clubes, donde el equipo de casa, el Playas de Castellón, se ha quedado en cuarta posición, un gran resultado que ha tenido que pelear hasta el ultimo segundo del 4x400ml y en femenino al Valencia Terra i Mar, ha conseguido un gran segundo puesto, además lleva varios años quedando en esta posición, haber si para el año que viene se puede conseguir la victoria
Aquí podéis ver todos los resultados y tiempos de cada prueba.
Tengo que decir que yo nunca había visto tan engalanadas las pistas, con pantallas digitales de cronometraje, una pantalla gigante de televisión y sobe todo tanto publico asistiendo a una pruebas, habían atletas que si que habían estado hace años, cuando el Playas subió a división de honor, que habían visto las pistas tan llenas, pero para mi fue espectacular, solo espero que a la gente le haya gustado y se anime a asistir a controles de pista, en los cuales corremos corredores tan grandes como nosotros jeje, un saludo.

19 comentarios:

Finito de Amurrio dijo...

ayer 20x100 facilotes a 13 segundos, estoy fino, a ver que me sale el miercoles.

Rafa González dijo...

Felicidades! otra media más...y van ..?
Ahora a recuperarse y animarse, que ese 1500 tienes que estar a tope!!

Carlos dijo...

Tiempazo no?????? FELIDADES!!!

Espartano dijo...

Y dices que las Medias no son para ti? y que distancia no es para ti? si te atreves con todo y quedando bien en cada carrera que te presentas. Estas que te sales tio.

Paco dijo...

Que me gustaria estar a mi lo mal que tu te sientes...jajaja
Que makina eres!

Pindongui dijo...

DAVID NO ES POR QUITARTE MERITO LA VERDAD,PERO LA SEMANA PASADA JAVIER LOZANO Y JULIO PASTOR,HICIERON LOS DOS 1:16 LARGA EN EL PORT DE SAGUNTO,PERO LA VERDAD NO SE QUE HA PASADO CON LOS METROS ESTE AÑO EN VILA REAL,HABIA ALGUN SITIO DE OBRAS O ALGO QUE RECORTARAN??LE FALTAN POR LO MENOS 500METROS?NO?TU QUE OPINAS.UN SALUDITO,Y CUIDADIN SI VAS A LA PUJADA QUE TE INTENTARE GANAR JE JE.

Pablo Diaz dijo...

Un tiempazo realmente. Y con doble sabor dulce por las molestias.

Lindo salto ese de la media a 1500????? Jajaja

Éxitos!

Juan dijo...

Sales en el periódico como destacado, te hacen entrevistas...si Florentino dice de sacar equipo de atletismo ten el móvil encendido...jeje, fuera bromas, enhorabuena por la gran entrevista y sobre todo por tu gran carrera, no son fechas ahora para hacer MMP y sobre todo en estas distancias, tarde o temprano caerán esos 73 minutos, por cierto, sigues liderando el campeonato? cuántas prueban quedan? un saludo.

Quique dijo...

Hola David, Enhorabuena..

Un mal rato lo pasa cualquiera....

Ahora a por esos milqui y te desquitas.

Un saludo
Quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muchas felicidades, David. Media perfecta, tiempo más que bueno. Sigue así. Enterarme de tus resultados siempre es positivo para mí, me da coraje. Saludos.

Saturnino dijo...

Excelente carrera, y aunque sacrificada has conseguido hacer un buen tiempo. No siempre nos acompañan las buenas sensaciones.
A por el 1500.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Estas en otra dimensión,espero que te salga marca,a mi lo dudo,aunque si viene Samu intentaría ir detras de el,nos vemos mañana,un saludo.

RAFA:Pues van un montón desde luego y eso que corro pocas al año,espero simplemente tener buenas sensaciones,un saludo.

CARLOS:El tiempo seria bueno si estuviera todos los metros que no es el caso jeje,pero de todos modos con este calor contento,un saludo.

ESPARTANO:Desde luego atreverme con todo desde luego,aunque creo que mis distancia seria todo lo inferior a 10.000,pero me gustan los 21,un saludo.

PACO:Bueno cada uno hace lo que puede y no se nos puede pedir mas yo desde luego espero que consigas estar lo mal que estoy yo jeje,un saludo.

ARTURO:Espero que no se ofenda nadie,ya sabes que la gente cuando hace marca que les digas que es corta no les sienta buen,pero ahí va,seguro es corta unos 600m se les olvido poner un tramo de calle de unos 300m por dos vueltas los 600.
No creo que me puedas quitar merito cuando yo he sido el primero en decir que era corta,haber si lees antes de opinar mamón.
Te lo voy a poner fácil,el viernes me voy de boda a Madrid,toda la noche de marcha,el sábado me levantare y me vendré para poder correr la Subida y aun así no me ganaras jeje,a lo mejor salgo contigo y te cambio en el ultimo mil,un saludo.

PABLO:Cualquiera que lo oiga diré que estoy loco,menuda diferencia de distancia jeje,un saludo.

JUANITO:Si de momento llevo 4 y me quedan 5,este sábado hay una y luego un breve descanso hasta finales de agosto,así yo también aprovechare par descansar,un saludo.

QUIQUE:Y veremos mañana quien desquita a quien jeje,de todos modos mas que le tiempo solo quiero ver que sensaciones tengo,un saludo.

MANUEL:Me alegro que que los tiempo te animen,a mi me pasa lo mismo,veo a la gente que le salen bien las cosas y me dan ganas de entrenar mas jeje,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Tarde o temprano tocaba tener una mala carrera,hasta ahora todo había sido buenas carreras,solo espero que me salga bien ese 1500,pero no por marca sino por sensaciones,un saludo.

Santa Biología dijo...

¿Una media y a los 3 o 4 días un 1500...? jajaja, madre mía, entonces no te quejes, jajaja, que está muy bién, a ver que tal te sale ahora el 1500, espero que fenomenal.
No siempre se corre solamente lo que se quiere correr, yo este sábado quiero correr el 1500 y me parece que voy a tener que correr el 3000 porque mi entrenador se ha empeñado y punto pelota.

Un saludo David y suerte mañana!

Unknown dijo...

Es verdad que muchas veces miramos el crono en una prueba que se nos ha dado mal y sabemos que le faltaban metros...

De todas formas enhorabuena por esa gran carrera a pesar del pinchazo

Lo Búfal dijo...

Te halaga esa sinceridad y humildad.
De todos modos creo que eres un completo crack y que la marca no hubiera tampoco sido tan mala, no?

Fran dijo...

Pues a pesar de que faltasen kilómetros parece que te salió muy buena carrera. La clasificación estuvo muy bien, a pesar de la presencia de tanto marroquí, por cierto, cómo va la Terrasfalt?
Una abraçada.

finito de getafe dijo...

yo ayer 4x 1.10 mas 4x 50 seg mas 4 x 32 seg o algo y mañana a ver que tal,el domingo tendetes te la juegas?no tienes ppelotas de la mediaa l 1500 acabando en un 5200 no estaria mal no? que pasa con el vino?

David Rodriguez Roures dijo...

AARON:Pues yo quedo a la espera de ver que tal te ha ido ese 3000 o 1500,siempre están los cambios de ultima hora,aunque el entrenador sabrá porque lo dice,un saludo.

CARLITROS:Yo creo que muchas veces las sensaciones son las que nos dicen si hay o no hay los metros que tocas,aunque hay veces que tienes la sensación de correr mucho y luego la marca es una porquería,de todos modos esta es muy corto pero por una error que el año que viene se solucionara,un saludo.

JORDI:Pues si seguimos con la sinceridad la marca hubiera sido sobre 1h18m,teniendo en cuanta que iba a correrla fuerte,seria una caca jeje,pero bueno el calor afecta y mucho,creo que no fue el día para mi,un saludo.

FRAN:En la Terrasfalt,sigo primero,hay muchos atletas que han fallado alguna carrera y como es al mejor de todas,de momento soy el mas regular,e llevo casi 300 puntos al segundo,esto e la general que es donde hay dinero,un saludo.

MANZANO:Ahora mismo me voy a Madrid,mañana vengo y corro la subida al desierto,como veras creo que no me la juego y ademas contigo menos que estas en otra dimensión,un saludo.