martes, 9 de junio de 2009

DE MADRID AL CIELO, NO, AL DESIERTO


La historia de esta carrera empieza el viernes por al mañana, cuando cogemos el coche para irnos de boda a Madrid, nos acostábamos a las 3:30 y a las 8:00 arriba, tras desayunar, viaje de vuelta para llegar a casa a las 4.
Tras esta paliza de viaje, iba todo el rato pensando en que lo mejor era salir suave y simplemente acabarla para puntuar.
Una vez llegue y recogí el dorsal, no lo tenia del todo claro, tras revivir la presión de Arturo que me quería ganar par poder desprestigiarme en este blog, decidí salir delante jeje.
Nada mas salir, se fueron los dos marroquíes delante, seguido de Oscar y detrás un grupo formado por 6 atletas en el que me encontraba yo, cuando pase por el kilómetro 2, que puede que sean de los mas llanos, ya me di cuenta de que no estaba en condiciones de ir a ese ritmo, además esta carrera nunca me ha gustado y con todo esto en la cabeza lo que menos ganas tenia era de sufrir, así que baje el ritmo, cada atleta que me pasaba intenta cogerme a el un poco, pero no podía o no quería (la desgana y el cansancio me superaba), cuando pase por el avituallamiento cogí el agua y una vez me refresque, decidí volver a correr un poco rápido, ya que quedaba poco para la meta, acelere un poco hasta volver a coger a Grabiel Marin y con el decidí entrar en meta.
Me quede el 15 de la general y 6 veterano, con un tiempo de 33'40", lo importante es que puntué para el circuito Terrasfalt en el que voy primero, tras 5 pruebas, ahora la próxima no es hasta finales de agosto, tiempo en el que haré mi parada de un mes mas o menos.
Felicitar a todos los atletas que con 30 grados quisieron hacer esta dura carrera, un saludo.
Aquí fotos del señor Juanma y aquí la clasificación.

22 comentarios:

Finito de Vitoria dijo...

Guau! Deivid, estas en otra dimensión, tio! y encima ayer me destrozaste en la rodada del pinar.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Menudo ritmo llevas de carreras!! No paras!! Todo sea por Terrasfalt jejeje Unos tanto, y otros tan poco... Un abrazo!!!

javi dijo...

Buenas

Joer, ¿y no había forma de saltarse esa carrera o es que todas puntúan??? Deberías haber el comodín de la resaca post-boda jejeje

De todas formas, para no llegar bien, el 15 de 300 es una pasada!!!

Saludos

Quique dijo...

Hola David, ya quisierayo hacer ese tiempo con desgana...enhorabuena por ese primer puesto del circuito...

Viendo las fotos el recorrido debía ser bastante exigente y encima con 30 graditos....vamos que sois unos fenomenos.

Un saludo
Quique

Ferran Vila dijo...

Sin dormir, 30 grados...y 15 de la genral. Solo haré un comentario: ERES UN MÁQUINA!!!!!. Saludos crak.

Fran dijo...

Vale, con mucho calor, seguro, pero te debes sentir como en el cielo con tantos éxitos. Opino como Ferran, con esos ingredientes lograste una buenísima clasificación... y además vas 1º del Terrasfalt... No puedes pedir más... eres un campeón. Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Sin dormir, de juerguecita con la boda, calor asfixiante y luego eso? Pues menos mal que ibas desmotivado que si llegas a tener ganas...

¡A seguir en cabeza, jefe!

David S.A. dijo...

Enhorabuena, prueba superada, tras la movida del viaje-boda, pegarte semejante tute y llegar 6º de tu categoría ¡chapeau!

un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Vaya rampas rompepiernas se ven en la foto!!, enhorabuena por el puesto conseguido, siempre en tu gran nivel...saludos

Juan dijo...

Genial David, ahora a tomarte tu merecido descanso y para Agosta a tope para certificar que eres el atleta más completo de tu tierra, un saludo.

Ruben dijo...

Si me acercare a las pistas, alli nos vemos! A que hora es?

Al final iras a Silla?jeje

saludos!

nosotros2 dijo...

JOER DAVID, PUES ESTA MUY BIEN,......................PARA LA BATALLA QUE LLEVABAS,..........................OYE UNA PREGUNTA,...................¿TU ERAS EL QUE ME DECIA EN MIS INICIOS QUE NO FUERA A TANTAS CARRERAS?......................ERAS TU????, JE,JE,JE............UN SALUDO CAMPEON, ESTAS COMO UN TORO,............FELICIDADES

Rafa González dijo...

Al final tendré que poner en un editor de texto aquello de Feliciades David,y cortar y pegar, y cortar y pegar, y cortar y pegar...

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Menuda reventada que te pege y eso que rodamos a casi 5 si me llego a poner en serio te tiene que ingresar jeje,mañana te quiero que me tires por un módico precio jeje,un saludo.

NACHETE:Tienes razón,Agustin ya me ha llamado la atención un par de veces jeje,pero tu sabes que para mi lo serio es en invierno,ahora toca disfrutar,na hay que olvidar que esto es un hobby,nos vemos mañana si vas a la pista,un saludo.

JAVI:El circuito es al mejor de nueve pruebas,si pierdes una,pierdes casi 1500 puntos y luego es imposible recuperar esos puntos,aunque ganaras todas,ya que cada punto es una posición y recortar 1500 posiciones en carrera es imposible,un saludo.

QUIQUE:Esta carrera es muy dura,son casi 8 kilómetros todo el rato subiendo,pero bueno seguimos primeros jeje,un saludo.

FERRAN:Gracias perla,dejemos lo en del montón,un saludo.

FRAN:Pues si te soy sincero contento no estoy,sera que soy muy exigente conmigo mismo,pero que le vamos hacer,eso si contento porque se que hubiera podido correr mucho mas y como bien dices lo importante es el circuito y ya solo me quedan 4 carreras para poder ganar unos cuantos pares de zapatillas,un saludo.

GREGORIO:Esa es con la idea que me quedo,se que podía haber echo mas,por otra parte,ha sido de las pocas carreras que he tirado la toalla yeso tal vez no me ha gustado,la mente me jugo una mala pasada,espero que por lo menos el 5000ml de mañana se ,me de bien,un saludo.

DAVID:Gracias,la verdad es que el viaje ha sido un palizon y con los chiquillos mas jeje,pero bueno siempre se podía haber mejorado,un saludo.

PACO:Esta es de las duras,todo el mundo llega muy tocado a meta,es de las que no tiene llanos sino falsos llanos,un saludo.

JUANITO:Hombre todavía no pienso en el descanso,me quedan 3 pruebas y quiero darlo todo en ellas,pero a partir del 20 a tomar cerveza jeje,un saludo.

RUBEN:Pues hay un 1500ml a la 20:30 y el 5000ml es a las 20:55,ns vemos mañana allí,un saludo.

JOSE:Pues seguramente,no te quito la razón,pero eso de compaginar la pista que es lo que me gusta en verano,con la de terrasfalt,me esta haciendo competir mucho,pero yo desde luego se que esta mal,nos vemos,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

No sera para tanto Rafa jeje,hay que darlo todo,haber si copias y pegas para estas 3 ultimas careras y cierro una buena temporada,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Ufff, en esa última foto se puede contemplar la dureza del recorrido...
De todas formas creo que te puedes dar por satisfecho teniendo en cuenta las circunstancias de cansancio con las que competías.
Saludos!

Finito del Bidasoa dijo...

Ayer entrenamiento a puerta cerrada en Sagunto: 2:42.3,2:45.0 y 2:43.2 con -4 de viento. Me comentaron que estaba fino de patas.

Por otro lado hubo un par de personas (entendidos en la materia) que me dijeron que tu no eras corredor de largas distancias, que eras más de medio fondo.

XAVI NOVELL dijo...

GRÀCIES PER TOT AMIC.

manuelbinoy dijo...

El Lunes, uno de Junio, David. Nos leemos. Un abrazo y muchas gracias por estar ahí-

David Rodriguez Roures dijo...

MIGUEL:Por supuesto me doy por satisfecho,la carrera esta es de las mas duras de por aquí,es todo el rato subiendo,un saludo.

RUSWEL:Como te dije ayer tu siempre metiendo el dedo en la llaga jeje,tienes que comprender que me encanta la media,el año que viene te prometo que haré temporada de pista,eso si después de la de intentar hacer marca en media,un saludo.

XAVI:De nada maquina,solo espero que encuentres la bici,un saludo.

MANUEL:Ya lo encontré muchas gracias,un saludo.

Miren dijo...

boda23607Cuñaoooooooooo!!Que guapos estais, hace tiempo que no entro en el blog, ni tiempo para eso, jajajja. Pronto nos veremos y disfrutaremso de la mutua compañia. Un beso muy fuerte.

David Rodriguez Roures dijo...

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!,me alegro de verte por aqui,por cierto,he visto tu comentario de casalidad,no suelo ver las entradas de tan atras,tu para otra vez comenta siempre en la ultima y habla de lo que quieras aunque sea atrasado,bueno pues dentro de nada vamos para alla,esta vez con bañito incluido si no llueve claro jeje,besos para todos y un saludete.