sábado, 20 de junio de 2009

CON UN PAR

Pues el miércoles cuando llegué a las pista, al momento llego Lluis Almela (en la foto), tras hablar un rato, subimos a la torre para inscribirnos, una vez realizadas las inscripciones dejamos el papel en su apartado correspondiente y viendo que en el apartado del 5000ml no había ninguna inscripción mas.
Calentando yo le comentaba que corriera el 800ml, ya que correr un 5000ml solo era una locura, el decía que el 800ml era muy agónico y que ya había sufrido bastante hace dos semanas cuando corrió un 1500ml en 4'27, así que el insistía en correr el 5000ml.
El iba mirando haber si se inscribía alguien mas en esa prueba, pero no, tras finalizar mi carrera veo que se va a dar la salida al 5000ml y el único inscrito en la prueba es Lluis.
Pues hay que quitarse el sombrero, corrió toda la carrera solo a ritmo de 3'15 y cambiando el ultimo mil para hacer 16'13", solo 15 segundos mas que la semana pasada corriendo con gente.
Lo duro que se te tiene que hacer esa distancia corriendo solo y sin gente en las pista, hay que decir que era la ultima carrera y no quedaba nadie.
Así que desde aquí me quito el sombrero para darle un aplauso a este atleta y decirle "olé tus huevos".
Un saludo.

11 comentarios:

Juan dijo...

Pues sí, un par que tuvo el hombre! y vaya ritmito...un saludo.

Unknown dijo...

Ole sus cojones, y a 3'15"...

Saturnino dijo...

Olé, olé; ha sabido exigirse durante toda la carrera, todo pundonor, si señor.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

JUANITO,CARLITROS Y SATURNINO:Pues si,porque creo que lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te ves solo en la salida es que vaya mierda de carrera me va a salir hoy y eso ya es empezar mal,hay que tener mucha fuerza de voluntad,un saludo.

Quique dijo...

Si señor, eso es tener las cosas claras, mejor correr solo, que mal acompañado..impresionante ritmo para ir solo...

Un saludo
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

Pues no se si decirte que mejor hasta mal acompañado jeje,todo lo que no sea solo en una competición,un saludo.

el llanero solitario dijo...

la verdad que luis tuvo un par y ayer vaya mierda al 1500 eh tio?ya en la salida te vi fatal y luego saliste algo lentillo pero ni pasandote logre aviviar lo suficiente creo y se me cruzaron los cables y me pare,perdona.......

David Rodriguez Roures dijo...

Vaya mierda de todo,ya empezamos mal con la lluvia,la calle uno como si fuera un rió, el retraso demasié y luego que no tuvimos el día,yo porque esto ya cansado de tanta competición y tu por el coco,pero ya veras como bajas de 9 esta temporada,nos vemos perla,un saludo.

Carlos dijo...

Joer, pues sí señor. Esa marca tiene un plus de dificultad que seguramente sea superior a esos 15'' segundos que dices. Olé por él...

David Rodriguez Roures dijo...

Pues puede que sea mayor,yo he tirado por abajo,da igual el tiempo creo que solo el hecho de salir el solo a una competición ya tiene su merito,un saludo.

L. Almela dijo...

Hola soy Luis ,el del 5.000 en solitario jaja.
Muchas gracias a todos por los comentarios se agradecen.
Y David te veo animado despues de por todo lo que has tenido que pasar.

Animo y adelante. O como dice mi tio ¡¡un got d'aigua i al atac!!