jueves, 18 de junio de 2009

800ML

Hoy era el día de mi debut en esta distancia, por lo tanto sabía que iba hacer marca personal jeje, eso si había que llegar a meta, se supone que como era mi primer 800ml, debía estar tranquilo y relajado, pero nada mas lejos de la realidad, sigo sin saber muy bien porque pero me presiono y mucho, pero bueno supongo que es parte de la competición.
Hoy en las pistas había muy poca gente, como siempre he llegado y me he inscrito y a calentar, de los atletas que eramos había un grupo que iba hacer 1'50 y algo, así que esos descartados y un chico del Puerto de Sagunto que quería ir mas o menos a mi ritmo.
Total visto lo visto, me pongo en la parte mas exterior de la pista a la hora de tomar la salida para no molestar, se da la salida y rápidamente cada uno coge su sitio y yo el mío, que era el ultimo.
Me pongo detrás de este chico y pasamos el 200m sobre 30", lo cierto es que me he asustado un poco y me he frenado, ese frenazo me hace pasar el 400m solo y en 1'01", a partir de aquí he conseguido tirar un poco mas hacia delante, pero no he podido adelantar a los dos que estaban delante mía, el tiempo y mi marca personal es de 2' 07" 56.
La prueba me ha encantado, lo mas raro es que no he sufrido como en el 1500ml, iba muy bien de respiración pero muy atrancado, es una sensación rara el querer y no poder ir mas rápido.
De hecho mi padre me decía que he llegado muy entero y se creía que había hecho mala marca jeje.
Esta prueba la repito el año que viene fijo, ahora me queda el 1500ml del sábado y un merecido descanso, un saludo.
Ultima hora: acabo de entrar el la FACV y en el 5000ml me dieron 16m12sg 46ml.

27 comentarios:

Lay dijo...

que bien compañero, que marcon, ya me gustaria a mi correr como tu, pero no pue se.... jajajaja, enhorabuena.

Finito de Idiazabal dijo...

Enhorabuena por la marca Deivid, me supo mal no estar en la pista, pero tenía que ir a Sagunto para soltar piernas: 1:10.8,1:10.3 y 1:09.6.

Yo creo que me estoy encontrando Finito del todo.

Paco dijo...

no se te resiste ninguna distancia no? jajaja enhorabuena po0r ese debut!
saludos

Quique dijo...

Como siempre te has vuelto a superar...no hay distancia que se te resista....Eres un fenomeno.

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Como sigas haciendo nuevos retos, al final te veo corriendo los 100 metros lisos.

javi dijo...

Enhorabuena campeón por esa marca!!!! Y además, mmp jejeje

Está muy, pero que muy bien, que no entrenas las distancias cortas y ya estás a final de temporada... Creo que si tuvieras más de entreno en ese umbral, esa segunda vuelta no te hubieras sentido atrancado y bajando algo.

Por 6 centéstimas te has quedado más cerca del 2:10 que de lo que te predije 2:05. Caguen la mar, no he ganado la porra jajaja

Saludos y a por ese 1500!!!!

Francisco Castaño dijo...

Estas carreras tan cortas y a tope no me van a mi, pero veo que a ti si, vaya marca.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Enhorabuena Deivid!! Eres un pistero nato!! El año que viene 400 y 800ml jejeje Si es que estas en otra dimensión!!

Por cierto, buenos 400 Finito... Que envidia no ir este año a las Vascongadas con la expedición oficial del club... el año que viene volveremos, no pasa nada

Juan dijo...

Buff! vaya manera de correr, 1´01 el primer 400 para finalizar en 2´07, enorme la marca! sin ninguna duda te has puesto el listón alto de cara al año que viene, jeje, pero seguro que la bajas como hiciste con la milla, un saludo polivalente.

Unknown dijo...

Parabéns, como sempre em boa Forma.. Gostei muito do Blog

Rafa González dijo...

Muy bien, David! Felicidades por tu debut! Y pedazo de marca, mejor que lo que pensabas. Está claro que eres polivalente y que no hay distancia que se te resista. Animo con esa última carrera y a por el descanso que bien que te lo mereces!!

Fran dijo...

Felicidades, David, sabía que conseguirías bajar de 2:10.
Eres un campeón.

Unknown dijo...

Estás hecho un maquinón !!
A ver con qué nos sorprendes el sábado...
Un abrazo

tractoret dijo...

Ya pensaba que ibas a bajar de 2:10 y al final lo has conseguido, eres el numberone.

Suerte el sábado en el milqui.

gordito de la plana dijo...

y que hara el numbre one en el milqui? yo apuesto que con la motivacion de tener al gordito de la plana acechando hara 4.11 o algo asi............ahi queda eso o algo....

Syl dijo...

Pues lo que te faltaba...velocidades punta a ti, madre del amor hermoso!!!

Felicidades por esa MMP (da igual si iba a serlo o no...lo ha sido y punto pelota).

Besitos para ti y Rebeca.

Pablo Diaz dijo...

Felicitaciones por la MMP!!!

Sin duda aunque sea la primera vez que lo hacés es una muy buena marca.

Aparte es una distancia jodida... ni pura velocidad ni fondo... algo extraño.

Éxitos en esos 1500!!

Erick dijo...

Asi es, totalmente extraño el 800, correr con la cabeza fria hizo que despues del 200 no te revientes, mejorar el segundo 400, que se puede, y si sabré que en el final se quiere mas pero no se puede...
Felicidad para tus piernas, que para el 1500 ya se pusieron listas
Saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Felicidades, David. Correr las distancias cortas a la velocidad que tú lo haces tiene un mérito de la ostia. Buena marca. Animos y adelante, saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

LAY:Bueno cada uno hace lo que puede y eso es lo que importa,intentarlo,a mi también me gustaría correr como los que ganaron,pero me conformo con lo que hago,un saludo.

RUSWEL:Joder que pedazos 500,siempre van bien los ánimos de un buen amigo,pero para sustituirte estaba por allí Nachete y poco mas,ayer las pista estaba muy vacía,nos vemos,bueno ya no creo,así que mucha suerte en Bilbao,un saludo.

PACO:Hombre si te soy sincero el maratón se me resiste un poco,ademas nunca le veo la fecha adecuada para correr uno,un saludo.

QUIQUE:Gracias,me he gustado de verdad esta carrera,es mas te diré que me sabe mal parar sin intentar de nuevo correr uno,me ha devuelto las ganas jeje,un saludo.

GREGORIO:Entre tu y yo,los 100 seguro que no,pero el 400 porque no,habrá que salir de tacos alguna vez,un saludo.

JAVI:Bueno digamos que me he quedado en la mitad de los dos tiempos,ni pa ti ni pa mi jeje,haber si me puedo acercar a marca personal en el 1500,tendré que aprovechar la buena liebre,un saludo.

FRANCISCO:Bueno a cada uno le a una cosa,no tendría sentido que intentaras correr esta distancia si no ibas a disfrutar,tu eres de largo y duro jeje,un saludo.

NACHETE:Muchísimas gracias por esos ánimos,siempre es de agradece,el año que viene que ya tendrás mas tiempo volverás a ser el que sigues siendo,un gran atleta,eso si mejorando marcas,un saludete.

JUANITO:Por lo menos en esta distancia lo veo fácil bajar algún segundo mas,la del 1500 ya la veo mas difícil,pero lo intentare el sábado,un saludo.


CARLOS : Obrigado, ele faz o que pode, a coisa mais importante é a gozar, agradecimentos e cumprimentos.

RAFA:En esa ultima carrera hay que ir a tope,haber si puedo despedir la temporada con una mejor marca personal,aunque esta difícil,le tengo ya unos cuantos años y no hay manera de bajarla,un saludo.

FRAN:Gracias,la verdad es que yo sabia que podía bajar de 2'10,ahora ya tengo una marca parta el año que viene,un saludo.

CARLITROS:Ojala y pudiera sorprender con una marca inferior a 4'13,daría una vuelta a la pista saludando jeje,un saludo.

JOSE MARIA:Hombre perla,gracias por tu apoyo,no te imaginas lo que estoy disfrutando de la pista,como si fuera un niño,hacia años que no la cogía con tantas ganas,ya te contare lo del sábado,un saludo.

MANZANO:Pues ojala y tengas razón,con 4'11 te invito a un par de cervezas y te doy tu vino jeje,la verdad es que hay que darlo todo en esta ultima carrera,ademas si tu me ayudas mas motivo,nos vemos el sábado,un saludo.

SYLVIE:Gracias perla,los lentos como yo tenemos que hacer cosas rápidas jeje e tu parte,un saludo.

PABLO:Algo raro si que es,pero lo que esta claro es que me ha gustado la distancia y tendré que repetir,un saludo.

ERICK:Así es,creo que hice bien en bajar ese poco,me falto poder correr un poco mas el segundo 400,pero bueno es lo que hay,el próximo intento haré coas mas rápidas para poder responder,un saludo.

MANUEL:Gracias,lo mejor es que me estoy divirtiendo,fíjate que me da pena parar ahora que hay tantas carreritas en la pista jeje,un saludo.

Pindongui dijo...

BIEN DAVID,VAS BAJANDO DE METROS DE CARRERAS,CUALQUIER DIA TE APUNTAS HACER UN 50 METROS LISOS,Y TAMBIEN DIRAS QUE HACES MARCA JA JA,A QUE HORA CORRES EL SABADO??

Ruben dijo...

Enhorabuena David!

Mucha suerte el sabado en el campeonato de veteranos!!

Yo estare en Bellver de Cerdanya con mi club de viaje. A correr la Bellver-Prullans

Y por alli tambien estara Kilian Jornet, jeje! ya te contare!

Saludos!

Paco Montoro dijo...

Esas son carreras duras de verdad, con los lactatos a tope. Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

ARTURO:Perdona el retraso,he tenido algunos problemas con internet,es mas lo sigo teniendo jeje,esta tarde corro a las 19:35,si te animas, alli nos vemos,un saludo.

RUBEN:Espero que tengas muchas suerte,ya te contare como me ha ido,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Paco,aunque parezca mentira,no sufri demasiado,cosa rara jeje,un saludo.

Julio Diez dijo...

Muy bueno ese 800, ya te decía yo que te veía claramente por debajo de 2'10".
No pude ir a la Milla de Mislata por asuntos familiares, así que nos veremos en otra ocasión.
Hoy por temas familiares también me tendré que quedar en Valencia a correr el 800 en lugar de ir al Autonómico de Veteranos en Castellón.

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno Julio no pasa nada,lo primero es lo primero,aquí se ha ganado el 800 con 2'11,así que hubieras sido campeón jeje,yo en el 1500 fatal,la peor marca de la temporada,pero bueno alguna tendrá que salir mal,después de tanto competir es normal,yo ahora ya descanso,haber si nos vemos en alguna,un saludo y espero que te hay salido bien eso 800.