sábado, 23 de mayo de 2009

SIEMPRE ES DE AGRADECER

Pincha sobre la imagen para leerla.
El jueves por la tarde me llamo Vicente, un buen amigo, para decirme que salia en el periódico y que me daban como favorito para ganar la carrera de montaña de Oropesa, cuando acabe de trabajar fui a comprar el periódico , ya que siempre es de agradecer salir en el y mas si dicen que soy un favorito jeje.
Me sabe mal no corresponder a las expectativas creadas sobre mi persona, ya que mi intención es no forzar demasiado ya que luego muscularmente, lo paso fatal, sobre todo porque esas bajadas duras no estoy acostumbrado a realizar las.
Esta carrera es de una sola montaña para que me entendáis, por lo que he visto, se trata de 17 kilómetros, la primera mitad de subida y la segunda de bajada, creo que al final saldré un poco mas rápido de lo pensado en la subida, ya que la semana que viene es muy suave, a lo que a entrenamientos se refiere y podre recuperar y además subir cansa, pero muscularmente no te deja tocado.
Pero mi miedo esta es esa segunda parte de la carrera que es todo bajada, además de las duras y técnicas, donde me dejare llevar, sobre todo para evitar una caída que me trastoque toda la temporada.
Bueno pues lo dicho, a un atleta de chicha y nabo como yo, siempre le hace feliz salir en el periódico y si encima hablan bien de mi mas todavía, un saludo.

15 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues a hacer válidos esos pronósticos que da la prensa.

Suerte.

javi dijo...

Buenos días

Si aprietas en la subida te colocarás super adelante y lo de dejarse llevar en la bajada yendo bien de pulsaciones, no sé si lo podrás soportar :)

Intenta no bajar con super-zancada para evitar demasiada presión y carga muscular y ya está (vamos, dando consejos a un crack como tú... Qué vergüenza!!!! jajaja)

Saludos y que salga muy bien

IRISHDECAI dijo...

Que bueno David, me da orgullo leer tu nombre por ahi, que quieres que te diga.

Unknown dijo...

Muchos ánimos y mucha suerte David... :) De lo que estoy seguro es de que disfrutarás, como siempre.

Curiosa la iniciativa para tener una carrera 'limpia'. Me parece cojonudo, aunque yendo a menos de 4' el kilómetro no sé si 'encestaréis' adecuadamente, jejejeje.

Juan dijo...

Algo para recortar y guardar con orgullo, espero que tu táctica te salga bien y no sufras ningún percance, mucho ánimo y ya nos contarás que tal la fue, que vas de tapado y luego ganarás, jeje, un saludo.

finito del vinito dijo...

AYER 50MIN SUAVES HOY 35 CRECIENTES YA QUE RENUNCIAO A LA MILLA O ALGO PERO MAÑANA EN LA INTERCULTURAL VAS A VER TU LO QUE VALE UN PEINE ,QUE PASA CON EL VINITO?

Paco dijo...

Que bueno David! me da alegria verte en ahi de favorito! tendras que echar el resto...jajaja animo!

Fran dijo...

Te has vuelto mediático y famoso, jaja. Yo también espero que los pronósticos se hagan buenos y consigas un gran resultado. Recuerda que lo importante es el circuito, sé inteligente.
Dentro de poco te vemos también en interapuestas.com, jaja.

Saturnino dijo...

Mándale la dirección de tu blog al periodista. Ahora te va a obligar a ir mas rápido de lo que pretendías.
Suerte y a hacer bueno al pitoniso.
Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Adelante, David, que tengas mucha suerte y vaya todo muy bien. Un abrazo y a por ellos, como suele decirse.

Ruben dijo...

Buenas noches David!

Son las 3:35 de la madrugada.. y acabo de venir de las fiestas de vilareal, jajaja.

Hoy en Mislata ha estado muy buen, se ha visto puro atletismo y has estado que te has salido! enhorabuena!

Bueno me tendre que ir a dormir que madrugo a las 5:30 jajaja.

Nos vemos mañana en el primer avituallamiento y en meta

Mucha suerte!

Saludos tio!

Pindongui dijo...

BIEN DAVID ENORABUENA POR LA MILLA CAMPEON,CAMPEON DE CARRERITAS DE MARIQUITAS,ERES EL NUMERO UNO DE MARIQ...HOY EN OROPESA,Y CARRERA YA PARA HOMBRES,TE CALLO LA DEL PULPU,1:24,EL CATORZE MACHOTE,YO CREO QUE MAS O MENOS LOS 10 PRIMEROS AHUN CORRIAN ALGO,A PARTIR DE AHI NANAI DE LA CHINA,MUCHOS ANIMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE,SUERTE TE DESEO,MUCHA SUERTE QUE LA VAS A NECESITAR,ES CARRERA DE HOMBRES NO TE OLVIDES,Y ESPERAMOS TUS AMIGOS QUE TE SEGUIMOS EN ESTE BLOC,QUE NO TE VUELVA A CAER LA DEL PULPO COMO HOY JA JA JA,UN SALUDITO

Quique dijo...

Hola David, el que vale, vale....

Seguro que llegas el primer y haces buenos los pronosticos....ya lo veremos...

Un saludo
Quique

Pepemillas dijo...

Uuuuuuuuffffffffff...
¡Qué puntazo! Menuda responsabilidad, ¿no? ¡Lo que tiene que condicionar eso! Pero también tiene que motivar. ¡No digas que no, David.

Además, ya sabes... cuando el río suena, agua lleva. Por algo será que dicen lo que dicen.

Ojalá que todo haya ido bien, ya que leo tarde esta noticia. He intentado ver resultados, pero no he encontrado nada.

¡Un saludo!

David Rodriguez Roures dijo...

GREGORIO:No,no los he hecho validos,eran demasiado arriesgado jeje,un saludo.

JAVI:Siempre es de agradecer unos buenos consejos,ademas nunca se sabe todo en esto de correr,lo que esta claro que si no bajas sin miedo no hay nada que hacer en las carreras de montaña,un saludo.

JUANLU:Gracias,a mi también,eso es que no somas para nada famosos jeje,un saludo.

DANI:A mi también me parece una gran iniciativa,ademas a estado todo muy bien marcado lo de las basuras,habían un montón hasta un punto donde te avisaban que a partir de ahí no se podía tirar nada,un saludo.

JUANITO:Pues he salido vivo jeje,hice lo que dije días antes aquí,salí sin arriesgar que este circuito tiene ,muchas carreras y es al mejor de todas,un saludo.

ANTONIO:Pues al ritmo de 3'15 me parece una gran carrera,ademas seguro que si hubieses venido a Mislata hubieras estado ahí dando guerra,un saludo.

PACO;Y eche el resto,pero dándole al vino en la comida que tenia después jeje,un saludo.

FRAN:Así ha sido,con inteligencia,he quedado el 14 y si no me equivoco sigo líder del circuito,aun queda muchas carreras,un saludo.

SATURNINO:Jeje,se la tendré que mandar,sobre todo para que no diga cosas que no son jeje,un saludo.

MANUEL:Gracias,al final todo ha ido bien quede el 14 y he sumado buenos puntos,ahora toca un media este próximo domingo,un saludo.

RUBEN:Ya te vi la ojeras cuando pase por tu avituallamiento jeje,espero que te lo hayas pasado bien en la milla,un saludo.

ARTURO:Mira si iba bien que le he dado la mano a Ruben en el 1 avituallamiento,también le di la mano a Oscar en le segundo y fui hablando con mas de un atleta,así da gusto correr carreras de hombres jeje,buena carrera la de Sagunto,ah siempre hace aire y las marcas no son muy buenas,a la próxima saldrá la marca,un saludo.

QUIQUE:Pues nada de pronósticos,se hicieron realidad los que dije en el blog,salir sin arriesgar jeje,lo que esta claro que hoy lunes no tengo ninguna agujeta,lo cual es buena señal,un saludo.

PEPE:Bienvenido al blog,pues lo pondré en el blog el jueves ya que me es imposible ponerlo antes,esta semana tendré que publicar una entrada cada día para poder decir todo lo que quiero contar jeje.
Pues me fue muy bien,sobre todo porque hoy estoy de piernas muy bien que es lo que quería,sin arriesgar quede el 14,un saludo.