miércoles, 27 de mayo de 2009

PROXIMAS CARRERAS

V Volta Muntanya Vall D'Alba 30-05-09: Como ya comente, carrera conocida como campeonato del mundo jeje, yo iré de fotógrafo, animo a todos a disfrutar de una gran carrera.
Volta a Peu Faura 30-05-09: Bonita carrera de 9000m, yo he corrido 2 años y la aconsejo, es llana, menos los últimos kilómetros que subes un puerto llamado la Rodana y lo bajas para acabar en meta.
V Volta a Peua a Cerdá 30-05-09: Carrera perteneciente al circuito "La Costera i La Canal", no la he corrido nunca, así que no puedo opinar.
XXVI Mitja Marato Villa-Real 31-05-09: Esta es al que correré yo, una media llana, este circuito es nuevo del año pasado, así que no la he corrido nunca.
IV 10km Ciutat de la Vall D'Uxo: Gran 10.000, son dos vueltas, eso si, hay tramos de sabida y otros de bajada, se podría decir que es exigente, pero como todas las carreras de la Vall, se merecen un 10 en organizacion y atención al atleta.
A lo que entrenamientos se refiere, así ha ido la semana:
L- Descanso: Como no uno de los mejores días de la semana.
M- Cuestas 2x8x30" rec 1' + 5 rectas de 50m: Entrene duro, creo que nos emocionamos todos en las rectas y luego hemos estado toda la semana tocados por ello, semos unos picados.
X- Series 2x5000m rec 3'(un-500 a 1'40 otro a 1'55): Este entrene sumado al del día anterior, el resultado es acabar al tiempo pero muy tocado.
J- 40' + Circuitos de gimnasia: Teníamos que hacer 2 pasadas, pero el cansancio nos dijo que con uno bastaba.
V- Serie 1x3000m: Agustin me dijo que hiciera un 3000 a 3'18, pero con la mente puesta en la milla, la hice a ritmo de 3'27, pero lo cierto es que ya me encontraba descansado.
S- Competición Milla Mislata
D- Competición carrera de montaña Oropesa.
Bueno pues esta ha sido la ultima semana de tute, esta semana tengo 3 días de descanso, así que llegare descansado a la Media del domingo, la idea es hacer entre 1h 15m a 1h 16m, esta media entra en el circuito Terrasfalt, es la 4 prueba puntuable y quiero hacerla bien, el tiempo dependerá en gran medida del calor, ya que mi estado de forma lo considero muy bueno, ya os contare, un saludo.

10 comentarios:

Finito de Irún dijo...

ayer: 28.2,28.5,29.0,27.0,28.5,27.8,27.8,28.3,27.7,27.9,28.5,29.0,29.0,28.6,27.8,28.3. rec. 1 minuto y 4.

pues yo creo que para tener pancheta, los hice bastante bien.

IRISHDECAI dijo...

Vaya semanita te marcaste David, me voy a tomar el voltaren despues de leerte.

Ferran Vila dijo...

Te veo al 100% y encima tú también te ves a tope osea que en la próxima rompera. A por ello! Un saludo.

finito de las bravas dijo...

hice un entrene parecido a uno tuyo jaja,6x35 seg en cuesta y 8 x25 mas despues o algo para mantenerme en la brecha sin engordar no esta mal pero me noto debil o algo,tendre que ingerir como un ceporro grasas y recuperarme o algo jajaja,eres un plasta poniendo cronicas nuevas no me da ni tiempo......

javi dijo...

Buenos días

Por partes :)

Enhorabuena por la milla con retraso!!! Estoy con los comentarios, si sin entrenarlas específicamente, has bajado 9" y cerca de como quedó los de la élite, es que estás fortísimo!!!

De la de Oropesa, no sé nada... Espero que tb saliera así de bien, o al menos que no tastarás el suelo como yo por Montcabrer jejeje

Pondré velitas para que os haga sobre 15 grados el domingo, aunque creo que está chungo jejeje

Saludos

Carlos dijo...

Si tu mismo dices que tu estado de forma es muy bueno... Que tiemblen los contrarios.

Mucha suerte David. ;-)

Quique dijo...

Hola David, nada, nada...1hora 15' y no se hable mas...con ese estado de forma que tienes que tiemble tu MMP..

Saludos
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

RUSWEL:Me has desorientado del todo mamón,pero tu no estabas haciendo series de 200m,te podría adivinar los 5'29 como 1800.pero paso de todos los demás números jeje,nos vemos,un saldo.

JUANLU:Jeje,era la ultima dura,esta esta siendo muy tranquila y con mucho descanso,que creo que me lo he ganado,un saludo.

FERRAN:Pues la verdad es que me encuentro muy bien,solo falta ver en la media hasta donde afecta el calor,un saludo.

MANZANO:Normalmente siempre escribo cada dos días desde hace mucho tiempo,pero tenia muchas cosas que contar y no puedo dejar pasar tantos días,sino pierden interés jeje.
Tienes que leer mas,no te lo dijeron de pequeño.
Yo se perfectamente que tu estas muy bien,pero para corto,haber cuando corres algo en pista y yo te ayudo,un saludo.

JAVI:Cuento con tus velas para el domingo,porque si no me equivoco hará mucho calor,pero bueno se hará lo que se pueda,Oropesa fue bien,dura,pero sin sufrir en exceso,me lo pase muy bien,espero que no haya sido nada la caída,un saludo.

CARLOS:El otro día le decía a un amigo mio de Villareal,que si estuviéramos en invierno con ese buen frió,incluso intentaría salir hacer marca,mira si me veo bien,pero con calor todo cambian,un saludo.

QUIQUE:No,mejor marca ya te digo que ni de coña,ademas esta media no esta homologada,así que no tendría ningún valor,pero de todos modos haré todo lo que pueda,un saludo.

antonio dijo...

para ser la primera vez enhorabuena.
cuando sea la 5º tendrán que contratar un F-1 para ir delante señalando trayecto.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si te soy sincero no se a que te refieres con lo de al primera vez,así que no te puedo contestar adecuadamente,si te apetece me lo explicas,un saludo.