viernes, 1 de mayo de 2009

OBJETIVO A CORTO Y LARGO PLAZO

Como ya comente en el blog, se ha creado en Castellón un nuevo circuito llamado Terrasfalt, que consiste en correr carreras de montaña y de asfalto, aunque en un principio no tenia previsto correr, tras disputarse las dos primeras carreras que fueron el 10.000 Puerto de Azahar y la de montaña de Cabanes, creo según mis cálculos que voy primero, así que he decidido completar el circuito he intentar quedar lo mejor posible.
Cuando digo objetivo a corto y largo plazo, me refiero que tras las dos primeras carreras, en un corto periodo de tiempo correré 3 mas, habiendo hecho 5 antes del descanso de Junio.
La 3ª prueba sera una de montaña en Oropesa, donde no tengo intención de disputar la a tope ya que a la semana siguiente se disputa la 4ª que es la media de Villareal y otra semana después la 5ª que es la Subida al Desierto.
Como he comentado mi intención es correr bien pero sin forzar ni arriesgar demasiado en las de montaña y correr a tope la de asfalto, intentando así ser lo mas regular posible en el circuito.
El principal motivo que me hace correr este circuito es que los grandes montañeros de aquí, no corrieron en el 10.000 y como se dan 1500 puntos por victoria, siendo regular en todas y sobre todo no dejándome ninguna, es difícil que me puedan recortar los puntos que les saque yo en el 10.000, así que creo que puedo quedar bien situado.
Esto me deja por desgracia sin poder correr nada en pista, como mucho tal vez corra un 5.000 la semana que viene y el 9 de este mes correré una milla en Sagunto, luego de eso ya no me quedan días para competir jeje, estoy saturado y a parte quiero parar a poder ser sobre el 7 de junio, aunque esto todavía hay que hablar lo con el entrenador y los compañeros, es cuestión de parar todos a la vez, para poder empezar todo el grupo.
El largo plazo me refiero a que me quedarían 4 carreras, que ya serian después del parón y serian una en agosto, otra en septiembre, otra en octubre y la ultima en noviembre que seria la media de Castellón donde me gustaría hacer marca personal, todo esto si las lesiones me lo permiten, un saludo.

9 comentarios:

Fran dijo...

Pues ánimo con ese circuito, lo que bien empieza bien acaba, dice el refrán, así que ponte las pilas y no pierdas de vista a los "montañeros". Si te trazas una buena estrategia, ahí estarás en los primeros puestos. Ánimo, David.
Un abrazo.

Quique dijo...

Hola David, espero que sigas con ese primer puesto en el circuito, eres un crack...

Yo no aún no sé ir a tope en una carrera, con experiencia creo que aprenderé y me irá mejor.

Suerte en ese 5000...

Saludos
Quique

Pepe Rubio dijo...

Yo creo que has hecho una muy buena estrategia, como tú dices, en la regularidad está la clave, ¡animo!, seguro que todo sale ok. Un saludo!

Juan dijo...

Vaya nivelazo, primero en el circuito de Castellón...Y si, parece que si en el asfalto que es tu fuerte haces buenos resultados y en la montaña eres regular tienes muchas posibilidades de ganar el circuito, así que mucha suerte y mantennos informados, allí somos de David incondicionalmente, jeje, un saludo.

Unknown dijo...

Hola David,

Mucha suerte en este circuito, creo que puedes hacer un gran papel y tal vez merezca la pena dejar un poco de lado la pista para hacer algo diferente este año.

En cuanto al objetivo a largo, espero que la marca en media caiga, creo que lo llevas buscando con mucha dedicación y te lo mereces más que nadie.

Un abrazo

Paco dijo...

David, animo y a por ese circuito, aunque sacrifiques la pista parece variado y divertido. Animo y a por ello! saludos

Saturnino dijo...

Completito tienes el calendario, ánimo y que el cuepo aguante.
Y como bien dices con regularidad conseguirás podrás quedar entre los primeros, si es que no es el primero. Suerte y a por ellos.
Un saludo.

Ruben dijo...

Buenas!

Gracias tio, por invitarme a la milla de Sagunto. jeje

Pero yo ese dia no me pierdo el espectaculo de la MiM

jeje

Espero que te vaya muy bien y que consigas tu objetivo :)

Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

FRAN:Gracias perla,la estrategia ya la tengo,solo falta que salga bien jeje,un saludo.

QUIQUQE:Yo tampoco se ir frenado,pero despues de ver lo mal que lo pase despues de la ultima de montaña,creo que he apendido a controlame,ya te contere,un saludo.

PEPE:Gracias,muy buena tambien tu entrada,voy hacer otra haciendo referencia a esa buena tabla que has encontrado,un saludo.

JUANITO:Haber si hay suerte y me llevo el premio en metalico jeje,ya ire diciendo como voy,un saludo.

CARLITROS:Eso a se ha convertido en algo personal jeje,este año lo intentare en casa haber si con ese factor lo consigo,un saludo.

PACO:Hombre lo cierto es que entretenido si que es y muy variado,pero por intentarlo que no quede,un saludo.

SATURNINO:No si completita esta un rato,voy acabar hasta el gorro jeje y eso es otra,haber si el cuerpo aguanta,un saludo.

RUBEN:Bueno no te preocupes,habran mas carreritas corta y podras venir a mas de una si te apetece,seguimos en contacto,un saludo.